Isabel Sanz

Tengo una duda:
¿Vosotras queréis que lo de la búsqueda es trola o que quiere pero al mismo tiempo quiere sacarle rentabilidad a al máximo económicamente?
Porque yo con esta señora he llegando a un punto de no saber qué pensar de ella.
 
Él tb sufre pero en nivel visualización, es algo interior, mental sabes?

El tema es que están visualizando de forma invertida. El Cabeza Pepino no quiere preñar a la Sugarmommy y visualiza que no se queda. Y la otra se visualiza con una hija mulata de ojos azules y pelo rizado. El universo así no se aclara!!!!
 
A ver, cosas que me inquietan:
Punto uno, volvemos a contar el 5% de su vida no? Explicando hasta sus reglas, ajam.
Punto dos, hablar de un tema así de serio con un filtro puesto de mariposita en la nariz? Nose chica, un poco de coherencia que es algo serio y delicado
Punto tres, eso de que iban a retomar después del verano...? Si tanto ansías ser madre te la sopla el verano y no haces parones
Punto cuatro y último pero no menos importante...me explicáis las vidas paralelas que tienen cada uno? Ella dramando por stories y el otro a su bola y sin mencionar nada...nose, im fliping
 
Mientras tanto, el Chirlas a su bola esperando viajecito con total indiferencia hacia su Sugar mommy que ha vivido un día muy duro y se fotografía con cara de penosa, eso sí con filtro también!
a ver, pedazo de cateto! Yucatán es un ESTADO, no una provincia. Influmierder de viajes quiere ser...
 
2 años de búsqueda dice, le gusta mentir y mentirse.Ver el archivo adjunto 1926898

Muy mal si los médicos no le hacen caso cuando cuenta sus síntomas, pero es que a lo mejor no la pueden tomar en serio porque va con ínfulas de a-saber-qué... No sé, me parece raro que no le hagan caso, me suena más a manía persecutoria de la musa.


Edito porque me he quedado con ganas de decir que si pretende dejar mal a dos profesionales inventando para justificar que se va a esa tal Juana, me parece también asqueroso.
 
Última edición:
Muy mal si los médicos no le hacen caso cuando cuenta sus síntomas, pero es que a lo mejor no la pueden tomar en serio porque va con ínfulas de a-saber-qué... No sé, me parece raro que no le hagan caso, me suena más a manía persecutoria de la musa.


Edito porque me he quedado con ganas de decir que si pretende dejar mal a dos profesionales inventando para justificar que se va a esa tal Juana, me parece también asqueroso.
Que lo que pretendía contando sus problemas de 2, 3 , 1, y medio año intentando procrear sin conseguirlo era buscar una colaboración con una clínica de fertilidad y x eso el meterlo x capítulos y cada día una patología distinta ni cotizaba.
 
2 años de búsqueda dice, le gusta mentir y mentirse.Ver el archivo adjunto 1926898


Pris, yo llevo ya un lío de ovulaciones, test post útero, análisis de señalos, marcamientos, úteros bicorneantes, ciclos semanales, endometrisis phreistópicas y periodos cada quincenas... No entiendo absolutamente nada y entro en pánico suBrrayado.

Por favor, basta ya, no puedo más, ya...basta estoy agotada.
 

Hola primas, entre que ando liada y hace meses que la Chusa es insoportable para mí, que me dan ganas de soltarle un guantazo cuando la veo... no comento mucho. Pero merece mención esto de que ahora también tenga el título de ginecóloga, ese poder para decirle a los médicos cómo hacer su trabajo y las pruebas que le tienen que hacer PERO YA.
Esta tía arrasa con esa prepotencia de niñata caprichosa, que lo mismo quiere una mesa estilo industrial para el jueves que le hagan 4 pruebas médicas en 5 minutos porque ella sabe perfectamente lo que le pasa a su cuerpo y es dueña de su vida.
Qué asco, que PERSONAJA!!!
 
Siempre puede probar Fit9 de Sascha Fitness que hay chicas que llevan años sin poder quedarse y les funciona porque mejora el estado hormonal.. no sé.. yo antes de ir a una clínica de reproducción le daría un intento , no vaya a ser que suene la flauta y si no funciona iría a clínica.

O acudiría a un PNi para mejorar fertilidad o si hay que ayudar a eliminar exceso de estrógenos y así..

Más que nada porque los tratamientos los veo durillos pinchándote hormonas y demás.
 
Back