Isabel Sanz

Y hacia cuenca es como le gustaría que le pusiese el tal Jorge :rolleyes:
O el Popeye..........primasss será por eso el motivo de la ruptura de las Supernenas??????????? Os imagináis que chonialexxbicepsversohormonasproteinasbatidosrositamusculitospapadeeddiebebedepomeranianolegustalosselfiespopeyeintentoapolicianacionalsecompralaropaynoselapruebaenelprobador........ haya tonteando con la alcompasdeunestilopentagramaclavesoldoremiredorfaletepandereta al mismo tiempo que la chonisamusamarisamamadeeddiebebedepomeranialascurvasdeunamontañalamiradadeunatormentachicacurrllllsssembajadoradebenefidelorealdemaybelindenyxdekielsdeclarinscajeradelcarrefourdentistaodontologainfluensiesssfalleteradevalenciamaquilladorapeluquera......................????? Yo ya me e perdido..... estoy en Bucle
 
O el Popeye..........primasss será por eso el motivo de la ruptura de las Supernenas??????????? Os imagináis que chonialexxbicepsversohormonasproteinasbatidosrositamusculitospapadeeddiebebedepomeranianolegustalosselfiespopeyeintentoapolicianacionalsecompralaropaynoselapruebaenelprobador........ haya tonteando con la alcompasdeunestilopentagramaclavesoldoremiredorfaletepandereta al mismo tiempo que la chonisamusamarisamamadeeddiebebedepomeranialascurvasdeunamontañalamiradadeunatormentachicacurrllllsssembajadoradebenefidelorealdemaybelindenyxdekielsdeclarinscajeradelcarrefourdentistaodontologainfluensiesssfalleteradevalenciamaquilladorapeluquera......................????? Yo ya me e perdido..... estoy en Bucle


Eso creo
 
hahahahah, hay mi prima @Frozen 2.0 que hemos creado un nuevo termino para las flanes. La mufe la pobretica, tiene que tener el cajon de los correctorres vacios, tiene que tener las ojeras de ella y de otra, con tanta pena por la separación de su ojasos
Aaaajajjajajajjajajjajajjajja que me meo !!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: hoy llevo puesto tú perfume prima @MademOiisselle :love: me encanta..y a mi madre más....
 
O el Popeye..........primasss será por eso el motivo de la ruptura de las Supernenas??????????? Os imagináis que chonialexxbicepsversohormonasproteinasbatidosrositamusculitospapadeeddiebebedepomeranianolegustalosselfiespopeyeintentoapolicianacionalsecompralaropaynoselapruebaenelprobador........ haya tonteando con la alcompasdeunestilopentagramaclavesoldoremiredorfaletepandereta al mismo tiempo que la chonisamusamarisamamadeeddiebebedepomeranialascurvasdeunamontañalamiradadeunatormentachicacurrllllsssembajadoradebenefidelorealdemaybelindenyxdekielsdeclarinscajeradelcarrefourdentistaodontologainfluensiesssfalleteradevalenciamaquilladorapeluquera......................????? Yo ya me e perdido..... estoy en Bucle
Me desorino prima!!! Necesito el libro de los muertos para descifrarlo ... son jeroglíficos egipcios :ROFLMAO::ROFLMAO:
Como lea nuestra catedrática en lectura contemporánea (Chonisa) tú comentario se va derecha a la biblioteca para descifrarlo :ROFLMAO:
Eres lo más :love:
 
Me desorino prima!!! Necesito el libro de los muertos para descifrarlo ... son jeroglíficos egipcios :ROFLMAO::ROFLMAO:
Como lea nuestra catedrática en lectura contemporánea (Chonisa) tú comentario se va derecha a la biblioteca para descifrarlo :ROFLMAO:
Eres lo más :love:
Que va a ir a la biblioteca???? Naahh........Ella...... :sneaky:es la biblioteca........... ahí.... hay intelecto de sobra......:sneaky: prima :kiss:
 
Ni en limpiarla, que ya tiene su robot patrocinado, ni en su Eddie ni en su pelo /cara/cuerpo,, ni en ropa, ni en restaurantes,ni en viajes.... Y a ver el próximo palo que toca, igual patrocina películas de Disney vestida de Daisysanzz
Aaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajajajaja que me meo........es que me la estoy imaginando y todo!!....aaaaaaaajajaajjaajjaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y el chavalín imitando a Popeye... los dos en las carteleras y en Disney Channel
 
Back