Isabel Sanz

La operación no la ha ocultado porque es perra como ella sola.
Que en una de estas que se va a Valencia a ver a la familia, engancha al padre para que le haga fotos con cuatro o cinco outfits distintos y los va colgando mientras ella está convaleciente... Que es vaga como Olga... No tienen cabeza ninguna de las dos.
 
Bingo @tina46

No transmite nada. Cero carisma para dedicarse a lo que se dedica. Es un florero (y sospecho que este rol le mola) y simple como una caja de cartón, ve la vida mejor con labios, boca, pecho, dientes, nariz operados/ retocados....una tía que era una preciosidad sin todo estos extras (y lo que le queda por retocarse, porque en cuanto se acerque a los 40 y empiece a ver signos de la inevitable decadencia física lo pasará mal... su físico es óbice para todo).

Es como la Carbonero, el primer min deslumbra, 10 minutitos después... hostia mu guapas, pero qué insulsas..

Que razón tienes. Es de esas chicas que ves y te impacta la primera vez y piensas que es un pivón y a medida que la vas viendo más veces te quedas igual y piensas que no es para tanto.
 
Pues a mi Isa me da pena. Creo que si no entrara tanto al trapo a las críticas, le iría mucho mejor.
También es de las que sigo desde hace años y aunque tiene detalles que no me molan una mierder, no me parece mala chica como otras.

Sobre los retoques, tampoco me parece tan exagerado. No le veo los labios estilo Jackie o Esbatt, salvo cuándo se nota que está recién pinchada. La nariz, yo teniéndola así y pudiendo gastarme x€ en operarme también lo haría.
 


Pues nada aquí no deja dudas de que ea policía. Bueno tb me caía bien antes pero es verdad, demasiados complejos y retoques... Y alguna que otra publicidad encubierta...
 
Yo diría que lo siguiente de lo que se opera es de los juanetes. No es broma, ella misma ha dicho que no le gustan sus pies pero claro eso no tiene tanto glamour y si lo hace no lo dirá.
 
Sí, lo de la policía lo ha confirmado ya varias veces. A mí la verdad es que no me parece mala tía, y seguramente ahora lo esté pasando mal con el tema de la nariz, porque dijo que hasta un año después no se verá como queda en realidad.
 
Back