Isabel Sanz

Es hasta normal que no vaya a salir hasta que no esté "recuperada" con presumida que es... Como siga con las operaciones dentro de unos años no va a parecer ella, es una persona muy insegura y acomplejada cuando yo la veo atractiva.
 
Pero esta chica que se creía ¿que nuncan nos habíamos dado cuenta de como es su nariz de verdad? En este caso, sin que sirva de precedente, lo que le dicen las flanes es verdad. Su nariz no está mal, cada uno tiene la nariz que tiene pero eso no quita que la acompleje la suya. El problema es que le acomplejan todas las partes de su cuerpo y eso no está bien.
 
Quitando el tema de si le hace falta o no operarse, agradezco que lo diga. Comparada con Esbatt que de un día para otro se nos presentó con las morcillas. Esperemos que lo de Isa no sea para promocionar a la clínica y que le salga gratis. Todo es posible
 
Quitando el tema de si le hace falta o no operarse, agradezco que lo diga. Comparada con Esbatt que de un día para otro se nos presentó con las morcillas. Esperemos que lo de Isa no sea para promocionar a la clínica y que le salga gratis. Todo es posible

Pero ella también se ha inyectado los labios y dice que es un bálsamo mágico que venden en iherb o las carillas. Ella también lo oculta.
 
La operación de nariz no la ha ocultado porque sería estar desaparecida mucho tiempo, que si no seguro que también la ocultaría.
No me gusta nada, ni como youtuber ni como persona me transmite nada, pero no puedo evitar sentir cierta pena por ella. Por sus complejos y porque parece no estar nunca feliz con nada. No sabe llevar las críticas y se ha metido en la peor profesión para ello... Y contar que es policía le puede acarrear algún dolor de cabeza cuando vuelva a ejercer. Porque, digo yo, con toda la vocación que dice que tiene en algún momento volverá, además de que se le acaba la excedencia pronto...
 
Bingo @tina46

No transmite nada. Cero carisma para dedicarse a lo que se dedica. Es un florero (y sospecho que este rol le mola) y simple como una caja de cartón, ve la vida mejor con labios, boca, pecho, dientes, nariz operados/ retocados....una tía que era una preciosidad sin todo estos extras (y lo que le queda por retocarse, porque en cuanto se acerque a los 40 y empiece a ver signos de la inevitable decadencia física lo pasará mal... su físico es óbice para todo).

Es como la Carbonero, el primer min deslumbra, 10 minutitos después... hostia mu guapas, pero qué insulsas..
 
Back