Isabel Sanz

chuloplaya.gif
tenor (16).gif

tenor (5).gif

tenor (10).gif

tenor (3).gif
 
Prima Frozen. No se el motivo de que no puedas calificar pero si hay posibilidad de que se apiaden de ti te la estás cargando con eso de que te putean y tal xD
Yo esperaría un tiempo prudencial, que total, por no calificar no se cae el mundo, e igual la cosa se arregla sola.
Por calificación de aspitas red.

Me las dieron, y yo las dí.

No hubo nada más, prima Yasital.
 
La prima vecina revienta-localizaciones ... última foto, ubicación a 5 min de casa, en el puente que cruza a las tablas.
Siguiente reflexión: pero que coxx lleva puesto??? Una sábana arrugada??? Y su diademaca de Zara, q como es ecológista no la devolvio por ahorrar el papel del ticket de devolución. Chuperecologista!


Prima, me da a mi que somos vecinas jajajajajajajajaajajaja porque en cuanto vi la foto dije "coxx, pero si es el puente de Las Tablas!" jajaajajajajajajaja
 
No sigo a esta tía porque me parece insoportable, pero me voy leyendo los hilos para enterarme un poco de cómo lo llevan. En serio va de ecologista por la vida? vendiendo ropa del chino que contamina lo más grande y suele contribuir con la explotación de las personas? Recibiendo productos que no utilizará ni en 3 vidas, todas envueltas en plástico, cuyas marcas experimentan con animales, llevan aceite de palma, etc.etc.... alimentándose a base de batidos de polvos, de productos que vienen de la otra punta del mundo, haciendo viajes a países menos desarrollados a que le den masajitos por dos duros??? Un poquito de coherencia, por favor! Pero esta que se cree? Que somos igual de idiotas que ella? En serio ha abandonado a su perro? Pero no iba de súper guay, llamando a la gente a adoptar, poniendo en sus stories casos de perritos abandonados... qué hipócrita, por favor!! A ver si se les acaba el chollo a esta gentuza, que la mayoría son unos auténticos parásitos sociales.
 
En serio ha abandonado a su perro? Pero no iba de súper guay, llamando a la gente a adoptar, poniendo en sus stories casos de perritos abandonados... qué hipócrita, por favor!! A ver si se les acaba el chollo a esta gentuza, que la mayoría son unos auténticos parásitos sociales.

Según dice en el vídeo que colgó hace poco la amiga @Frozen 2.0 su madre "desarrolló una alergia a la caspa del perro" ....y ahora, con el pomerania "primo" de fetuchini, se le ha debido quitar la alergia ...
 
Según dice en el vídeo que colgó hace poco la amiga @Frozen 2.0 su madre "desarrolló una alergia a la caspa del perro" ....y ahora, con el pomerania "primo" de fetuchini, se le ha debido quitar la alergia ...
tenor (21).gif

AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja

"El primo de fetuchini, el Nico", me parto.

Prima @Plasticpony lo colgó la prima @Misimi y yo te lo trasladé para que lo vieses.

Aaaajjaajj aaaajajjajajajjajajjajajjajja gracias a ella pudimos ver de nuevo semejantes revelaciones.
 
Según dice en el vídeo que colgó hace poco la amiga @Frozen 2.0 su madre "desarrolló una alergia a la caspa del perro" ....y ahora, con el pomerania "primo" de fetuchini, se le ha debido quitar la alergia ...
Mira, yo tengo alergia a los gatos y he convivido en la misma casa con unos cuantos (a la vez). Si la alergia no es muy grave, te acabas inmunizando prácticamente y si no, pues vas tirando de antihistamínicos o lo que puedas. Conozco gente alérgica que se está poniendo las vacunas a sabiendas de que son caras y no prometen la total efectividad.... también tengo perro y aunque no he desarrollado alergia como tal, muchas veces se me pone la piel súper roja, me escuece, me pica y me salen ronchas. Si la alergia la tiene tu madre, la solución es bien sencilla, porque no vive con ella, no? La gente que sabe lo que sufren los animales, o cómo funcionan y se vive en las protectoras y perreras, busca mil soluciones, no dice la primera excusa que se le pasa por la cabeza para deshacerse del pobre animal. Yo lo flipo vamos. De qué dice esta tía que es influencer? De verdad que alucino en colores.
 
Mira, yo tengo alergia a los gatos y he convivido en la misma casa con unos cuantos (a la vez). Si la alergia no es muy grave, te acabas inmunizando prácticamente y si no, pues vas tirando de antihistamínicos o lo que puedas. Conozco gente alérgica que se está poniendo las vacunas a sabiendas de que son caras y no prometen la total efectividad.... también tengo perro y aunque no he desarrollado alergia como tal, muchas veces se me pone la piel súper roja, me escuece, me pica y me salen ronchas. Si la alergia la tiene tu madre, la solución es bien sencilla, porque no vive con ella, no? La gente que sabe lo que sufren los animales, o cómo funcionan y se vive en las protectoras y perreras, busca mil soluciones, no dice la primera excusa que se le pasa por la cabeza para deshacerse del pobre animal. Yo lo flipo vamos. De qué dice esta tía que es influencer? De verdad que alucino en colores.
Prima no te compliques, es todo mentira, el otro día dijo que la madre se curó porque se vacuno HACE UNOS AÑOS...claro, te vas a poner a seguir un tratamiento carísimo cuando ni siquiera tienes animales en casa por gusto. Si es que la chusa miente más que habla. No hay más.
 
Ver el archivo adjunto 1095772

AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja

"El primo de fetuchini, el Nico", me parto.

Prima @Plasticpony lo colgó la prima @Misimi y yo te lo trasladé para que lo vieses.

Aaaajjaajj aaaajajjajajajjajajjajajjajja gracias a ella pudimos ver de nuevo semejantes revelaciones.


Aix, pues gracias, prima @Misimi !!! Y a ti, @Frozen 2.0 por traérmelo!!! Lo vi ayer en plan rápido y es pura fantasía ... me gustaría que ella misma viera ese vídeo y grabase sus impresiones (sin editar, of course) ... porque creo que actualmente contradice el 60-70% de las cosas que decía entonces
 
Back