Isabel Sanz

Mu bonito el texto de la Isa, le ha quedao que ni la profundidad del calamar gigante. Pero se aprecia el esfuerzo que ha hecho por marcarse algo trascendental.

En el vlog de saint tropez tan insulsa como siempre, tiene cero espontaneidad para todo, y es porque siempre está extremadamente preocupada de parecer divina 24/7.
 
No me pongo yo esto ni aunque me obligasen a la fuerza y pagándome :inpain:
3020781.png
 
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.instagram.com/p/Bar_xH9gK_8/?taken-by=isabel_sanzz

Chonisa estrenando nariz en 3, 2, 1...
Hasta que no lo ha conseguido no ha parado. ¿Qué será lo próximo? No quedan ya muchas opciones, Chonisa, el cuerpo humano es finito.
 
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.instagram.com/p/Bar_xH9gK_8/?taken-by=isabel_sanzz

Chonisa estrenando nariz en 3, 2, 1...
Hasta que no lo ha conseguido no ha parado. ¿Qué será lo próximo? No quedan ya muchas opciones, Chonisa, el cuerpo humano es finito.

Yo apuesto por pómulos, ya verás...

Edito: estoy viendo sus stories de hoy y al menos es sincera diciendo que ella se opera por estética, aunque luego añade algo del tabique. Que es otra y se inventaría cualquier excusa médica, aunque fuera evidente la razón por la que lo hace.
 
Última edición:
Ella le puso los cuernos a él. Por eso lo dejaron. Comida desde entonces las pocas veces q ha mencionado a la familia de su ex ha sido para mal, q digo yo q muy contentos con ella no estarían....
Whaaaat???? Pero si cuando hablaba de la ruptura dejaba caer que habían roto por culpa de la familia de él, que se metía en todo...
Lo que sí que comentaban en el foro mesillito es que le gustaban mucho los viceversos, pero yo pensaba que después de cortar con suantonio.
Por cierto, otra que se queda por aquí:)
 
Alaaaa hilo propio, me quedo! Jaja vaya tela... me encantaba cuando estaba con Antonio. Eso si, no entiendo la obsesión que tiene ahora por gritar a los cuatro vientos su profesión; la seguridad y discreción es lo mejor pero eso de discreto a ella le queda un tanto lejos... en fin...
 
Ficho. Yo quiero ver como le queda la nariz. Pero habrá que esperar meses..
 
A ver como le queda la nueva nariz. Si solo lo cuenta por stories, voy mal ya que me tiene bloqueada y no puedo verlos. Estoy ansiosa por ver cual es la próxima operación o tratamiento.
 
No la conocía!! pero viendo su vídeo, las dos cosas que dice que se enamoró perdidamente son cosas que yo jamás me pondría :ROFLMAO: el trajecito color claro del final precisamente no "queda bien a cualquiera" ciomo ella dice, fijaos que le hace más gruesa, comparando con el primer vestido negro que le marca cuerpazo el vestido claro con corte a mitad de tripa ensancha visualmente y hace recto su cuerpo. Eso a ella que tiene cuerpazo, a las normales nos hace cuerpo de chorizo del mercadona. PROHIBIDISIMO . Y la minifalda de lentejuelas , imagino que es de esas que llevan ahora las niñas en los jerséis que si subes la mano es un dibujo y si la bajas otro ( siento expresarme tan mal ) porque se ve como si tuviera parches, no me gusta nada...
Leyendo por el foro veo que ha dicho que está en excedencia, yo como el sueño de mi vida fue ser PN y no lo logré :cry: no comprendo que alguien que entra, con lo complicado que es, decida irse para hacer vídeos de ropa que se compra o maquillaje o fotos en el gym (n) que ojo, lo respeto, pero para mí vestir ese uniforme sería tal orgullo que me ducharía con él puesto , irme voluntariamente ( aunque sea temporal ) never and ever
 
No la conocía!! pero viendo su vídeo, las dos cosas que dice que se enamoró perdidamente son cosas que yo jamás me pondría :ROFLMAO: el trajecito color claro del final precisamente no "queda bien a cualquiera" ciomo ella dice, fijaos que le hace más gruesa, comparando con el primer vestido negro que le marca cuerpazo el vestido claro con corte a mitad de tripa ensancha visualmente y hace recto su cuerpo. Eso a ella que tiene cuerpazo, a las normales nos hace cuerpo de chorizo del mercadona. PROHIBIDISIMO . Y la minifalda de lentejuelas , imagino que es de esas que llevan ahora las niñas en los jerséis que si subes la mano es un dibujo y si la bajas otro ( siento expresarme tan mal ) porque se ve como si tuviera parches, no me gusta nada...
Leyendo por el foro veo que ha dicho que está en excedencia, yo como el sueño de mi vida fue ser PN y no lo logré :cry: no comprendo que alguien que entra, con lo complicado que es, decida irse para hacer vídeos de ropa que se compra o maquillaje o fotos en el gym (n) que ojo, lo respeto, pero para mí vestir ese uniforme sería tal orgullo que me ducharía con él puesto , irme voluntariamente ( aunque sea temporal ) never and ever

Yo la verdad que tampoco lo entiendo de hecho cuando vuelva de la excendencia sus compañeros se van a pensar que se la han cambiado :ROFLMAO: entre extensiones,pestañas,botox,ácido,fundas dentales,nariz...:cautious:me lo imagino: Oye chicos que tenemos compañera nueva :ROFLMAO:
 
Back