Isabel Rábago, de tertuliana de ‘Sálvame’ a secretaria de Comunicación del PP de Madrid

si yo fuera periodista, como ella titulada me ofrecen ese puesto con un buen sueldo por que no???

si me pagan una pasta, yo tambien me iria al pp, no es criticable ha hecho muy bien...
 
No entiendo porqué sorprende tanto lo de esta señora, ha sido pepera de toda la vida y no lo ha disimulado,... y bueno, ahí estuvo en su época Norma Duval dándolo todo , que sino tuvo un cargo público es porque lo rechazo ya que ofrecérselo, se lo ofrecieron, ... el PP siempre ha tirado mucho de estas cosas.

Y sí, efectivamente, tonta no es, es Licenciada en Periodismo, otra cosa es que se critique su trabajo, que particularmente, a mi nunca me ha hecho mucha gracia.
 
Y está estudiando derecho en la UNED.
Así que de analfabeta poco.
Tonta sí, pero de otro tipo.

Se hace la tonta
Es una persona culta y lo de derecho me enteré hace unos dias y hace muy bien
Me gusta mucho que la gente se forme y Aspire a algo mas
 
Esta ecuación que se hace de listo = carreras tonto = no carreras, me hace mucha gracia, como si no hubiera alelados con carrera y gente muy culta y con intereses sin ellas.
 
Esta ecuación que se hace de listo = carreras tonto = no carreras, me hace mucha gracia, como si no hubiera alelados con carrera y gente muy culta y con intereses sin ellas.

una persona con un minimo de estudios no es ninguna persona analfabeta
ya sea graduado secundaria, bachillerato,carrera, fp

llamar a una persona analfabeta me parece de muy mal gusto, hay personas que no han podido estudiar y no son analfabetas

no me guste su forma del periodismo, eso no quita de insultarla y llamarla analfabeta
 
Esta ecuación que se hace de listo = carreras tonto = no carreras, me hace mucha gracia, como si no hubiera alelados con carrera y gente muy culta y con intereses sin ellas.
He sido yo la que la he llamado tonta.
Pero el tema venía por alguien que le ha llamado ANALFABETA.
Y obviamente, no lo es.

Sobre lo que dices, es cierto, pero una persona con estudios, tiene más probabilidades de tener cierta cultura.
 
Esnli
Es licenciada por la rey Juan Carlos que es lo que cuenta:ROFLMAO: y mientras millones de licenciados no queremos contarles a nuestros pobres padres donde trabajamos, porque se pegarían un tiro. Nuestros padres, que dejaron la piel para darnos un futuro.:banghead:
Hasta otra, chicos
Es licenciada por la Pontificea de Salamanca
 
Así es, Miss Cantabria, en el 93, y esto demuestra que cualquier mujer puede ser Miss, si lo ha sido esta, ...:confused::confused::confused:

isabel-rabago-miss.jpg


isabel-rabago-mis-cantabria-kM4B-U502068766054fZ-644x483@MujerHoy.jpg


Isabel-R%C3%A1bago.jpg


isabel-rabago-miss-cantabria-1993.jpg


Lo que está claro de todo esto es que uno de los requisitos para estar en tele:poop: es cambiarte los piños y ponértelos blanco tippex. Hay que pasar por la consulta del dentista comisionado de tele:poop:.
Sino, no te dan programas.:D
 
Back