Isabel Preysler

Pero y cómo conoció a Carmen, la nieta de Franco? Es al transfondo que quiero llegar. Yo por lo menos no me voy codeando con esa gente aunque me mueva por buenas zonas
para mí también es un misterio!! Pero leí varias veces que compartían el mismo palier del los departamentos ( tipo puerta con puerta) lo cual me parece raro...
se supone que vivirían en un piso !! Sin compartir palier con nadie???
 
para mí también es un misterio!! Pero leí varias veces que compartían el mismo palier del los departamentos ( tipo puerta con puerta) lo cual me parece raro...
se supone que vivirían en un piso !! Sin compartir palier con nadie???
Se hicieron amigas porque fueron vecinas de escalera, como vecinas y de ideologia parecida se hicieron amigas.
 
Buenas tardes papaya deseo que estés bien se me hace no ver tu florecita de papaya ya se que no está la situación para tonterías pero ver tu florecita me anima te deseo todo lo mejor

muchas gracias por tus palabras
En casa todos bien y confinados ??
Deseo lo mismo para ti y familia
Estoy mucho en el hilo de Carmen Martínez Bordiu
La Preysler en su casa supongo
Saludos 1586025416030.png
 
Pero y cómo conoció a Carmen, la nieta de Franco? Es al transfondo que quiero llegar. Yo por lo menos no me voy codeando con esa gente aunque me mueva por buenas zonas
Cuando Preysler llegó a España, vivía con sus tíos Tessy y Miguel, que estaban muy bien relacionados. El tío había sido embajador, creo, así que Isabel se movía en los ambientes pijos de Madrid porque ese era el ambiente de sus tíos y así conoció a Carmen. Así también conoció a Julio Iglesias, que también se movía en esos ambientes puesto que también era de familia "bien".
Esa pandilla hoy en día tendrían cuenta de Instagram, se harían influencers y diseñarían bolsos, pero al ser la época que era, pues se casaban con un buen partido y se dedicaban a ser señoras de su casa, que es lo que tocaba.

para mí también es un misterio!! Pero leí varias veces que compartían el mismo palier del los departamentos ( tipo puerta con puerta) lo cual me parece raro...
se supone que vivirían en un piso !! Sin compartir palier con nadie???
Perdona, no sé lo que es palier. Carmen e Isabel vivían en el mismo edificio, cada una en su piso. No eran las únicas vecinas, es un edificio grande. Es este:
1586159474520.png
Se hicieron amigas porque fueron vecinas de escalera, como vecinas y de ideologia parecida se hicieron amigas.
Ellas se conocieron de solteras, de hecho, aunque creo que Carmen no estuvo en la boda de Isabel, que fue antes, Isabel y Julio sí que fueron invitados a la boda de Carmen con Alfonso. De recién casados Carmen y Alfonso vivieron en Estocolmo porque él estaba allí de embajador, pero enseguida volvieron a España y se fueron a vivir al mismo edificio en el que vivían Isabel y Julio y ahí fue donde realmente la amistad se consolidó. Además el hecho de que la una estuviera siempre sola con los niños y con un marido que no estaba nunca y le ponía los cuernos constantemente, y la otra con unas ganas locas de fiesta y un marido que era un muermo, pues se tenían la una a la otra.
 
Cuando Preysler llegó a España, vivía con sus tíos Tessy y Miguel, que estaban muy bien relacionados. El tío había sido embajador, creo, así que Isabel se movía en los ambientes pijos de Madrid porque ese era el ambiente de sus tíos y así conoció a Carmen. Así también conoció a Julio Iglesias, que también se movía en esos ambientes puesto que también era de familia "bien".
Esa pandilla hoy en día tendrían cuenta de Instagram, se harían influencers y diseñarían bolsos, pero al ser la época que era, pues se casaban con un buen partido y se dedicaban a ser señoras de su casa, que es lo que tocaba.


Perdona, no sé lo que es palier. Carmen e Isabel vivían en el mismo edificio, cada una en su piso. No eran las únicas vecinas, es un edificio grande. Es este:
Ver el archivo adjunto 1388469

Ellas se conocieron de solteras, de hecho, aunque creo que Carmen no estuvo en la boda de Isabel, que fue antes, Isabel y Julio sí que fueron invitados a la boda de Carmen con Alfonso. De recién casados Carmen y Alfonso vivieron en Estocolmo porque él estaba allí de embajador, pero enseguida volvieron a España y se fueron a vivir al mismo edificio en el que vivían Isabel y Julio y ahí fue donde realmente la amistad se consolidó. Además el hecho de que la una estuviera siempre sola con los niños y con un marido que no estaba nunca y le ponía los cuernos constantemente, y la otra con unas ganas locas de fiesta y un marido que era un muermo, pues se tenían la una a la otra.
Que calle es?
 
Cuando Preysler llegó a España, vivía con sus tíos Tessy y Miguel, que estaban muy bien relacionados. El tío había sido embajador, creo, así que Isabel se movía en los ambientes pijos de Madrid porque ese era el ambiente de sus tíos y así conoció a Carmen. Así también conoció a Julio Iglesias, que también se movía en esos ambientes puesto que también era de familia "bien".
Esa pandilla hoy en día tendrían cuenta de Instagram, se harían influencers y diseñarían bolsos, pero al ser la época que era, pues se casaban con un buen partido y se dedicaban a ser señoras de su casa, que es lo que tocaba.


Perdona, no sé lo que es palier. Carmen e Isabel vivían en el mismo edificio, cada una en su piso. No eran las únicas vecinas, es un edificio grande. Es este:
Ver el archivo adjunto 1388469

Ellas se conocieron de solteras, de hecho, aunque creo que Carmen no estuvo en la boda de Isabel, que fue antes, Isabel y Julio sí que fueron invitados a la boda de Carmen con Alfonso. De recién casados Carmen y Alfonso vivieron en Estocolmo porque él estaba allí de embajador, pero enseguida volvieron a España y se fueron a vivir al mismo edificio en el que vivían Isabel y Julio y ahí fue donde realmente la amistad se consolidó. Además el hecho de que la una estuviera siempre sola con los niños y con un marido que no estaba nunca y le ponía los cuernos constantemente, y la otra con unas ganas locas de fiesta y un marido que era un muermo, pues se tenían la una a la otra.


No he dicho lo contrario, en las fiestas que organizaba Nini Montian acudian los simpatizantes del regimen, es mas que probable que ambas SE CONOCIERAN EN ALGUNA DE ESTAS FIESTAS, ahora bien luego cada una se fue por su lado, primero se caso Isabel, mientras que Carmen andaba de " novia " primero con Jaime de Rivera y Luego con Feranando de Baviera, por esta epoca Carmen no se perdia ningun fieston y la tal Nini Montian montaba unos saraos que hacian epoca, eso si de forma reservada solo a los especiales y sin ningun tipo de informacion a la prensa, por lo que Carmen se lo pasaba pipa con sus novietes, ante la desesperacion de su padre el marques Martinez Bordiu.

Dejo tal como lo cuenta Peñafiel, yo por descontado no se la historia , solo me consta que en las revistas de la epoca salieron imagenes de Carmen con ambos "novios", pero jamas los textos de las imagenes se decia la palabra novio. Si bien imagenes de Carmen sola con sus " novios " tampoco salian, muchas veces salia Jaime montado a caballo y en el fondo otros jinetes o el tal Fernando de Baviera al lado de Carmen pero con un grupo de amigos alrededor, en fin es Pañafiel quien cuenta la historia ( desconozco si es tal cual la cuenta o añade de su cosecha ), yo solo recuerdo revistas de la epoca con imagenes de Carmen cerca de ambos " novios " mirandolos ella con una sonrisa de oreja a oreja, ellos Jaime de Rivera con una sonrisa y Fernando de Baviera salia en alguna foto con cara digamos de circunstancias mientras Carmen lo miraba embobada, entiendo la cara que ponia ante tantas miradas de felicidad de Carmen ya que el tal Fernando de Baviera estaba casado y Carmen parecia no importarle mirar su " novio " en publico.
Isabel y Carmen se conocieron segun se dijo hace años , por ela epoca del escandalo con MIguel Boyer , el ministro de exteriores que metio las dos patas al preguntar en publico cuando llegaba a Madrid procedente de un viaje a otro continente : ¿ donde esta la china ? , al estallar el escandalo de Boyer y los encuentros con su " china " en el piso del Ministerio de Hacienda, el ministro de exteriores metio la pata bien metida.

Pero aun se conocieran ambas cuando Isabel se caso con Julio Iglesias, no fue hasta que Carmen regreso de Estocolmo con su marido para vivir en un piso del mismo edificio en donde vivia Isabel Preysler desde que se caso, el piso era propiedad del padre de Julio Iglesias, recordad que la boda entre Isabel y Julio se preparao en un mes, en unas seis semanas, porque la novia habia quedado embarazada y tenian que casarse rapido antes que fuera evidente el embarazo, de ahi que el padre de Julio les cedio un piso para vivir. Eran otra epoca, que ahora parece que cuesta un poco entender....

Ahi lo que dice Peñafiel sobre los dos " novios " anteriores a la boda con Alfonso de Borbon que tuvo Carmen Martinez Bordiu :

www.elmundo.es/loc/2015/10/17/562123b0268e3e2e4a8b45fc.html
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
818
Back