Isabel Preysler

Alguien me puede decir cómo esta mujer se metió en la alta sociedad española? Porque dicen que por sus tíos pero no me lo acabo de creer. Si sus tíos fueran tan pijos y divinos como ella sabríamos más de ellos
Conocio a la nietisima Carmen y a partir d ese momento... creo q al principio hasta la llamaban el perrito d Carmen, por q no se separaba d ella.
 
Cchiflando y aplaudiendo creo que lo he aclarado lo he borrado tres veces pongo m y se me cambiaba y meponia una l se de sobra que es meona
 
Pero y cómo conoció a Carmen, la nieta de Franco? Es al transfondo que quiero llegar. Yo por lo menos no me voy codeando con esa gente aunque me mueva por buenas zonas

Cuando llego a Madrid para vivir en casa de su tia al poco tiempo fue invitada por Nini Montian para asistir a una fiesta , hay que saber que Nini Montian organizaba fiestas ( relaciones publicas ademas de actriz ) para personajes relevantes y famosos , ademas de ser actriz, la ladre de Nini Montian era filipina, por lo que la actriz que solia invitar a chicas jovenes a las fiestas que organizaba supongo yo que a Isabel la invitaria a sus fiestas a traves de los tios de Isabel que la tenian alojada en Madrid.
Nini Montian era su nombre artistico , en realidad se llamaba Elena Isabel de Amudia y Montilla era hija de un capitan general ex gobernador militar de Madrid que se habia casado con una filipina y habian tenido varios hijos, una hija de este matrimonio era Maria Isabel de Amudia y Montilla, alias Nini Montian como actriz.
Su familia estaba muy bien relacionada con el regimen de Franco, cuando Isabel llego a Madrid fue a traves de Nini Montian quien conocio en una fiesta a Julio Iglesias, al poco se caso con con Julio estando embarazada de Chabeli que nacio en Portugal para evitar comentarios, una vez casados el padre de Julio Iglesias ( Papuchi ) le cedio a su hijo Julio un piso de su propiedad para que la pareja de recien casados vivieran en este piso. Dio la casualidad que al poco tiempo en este edificio se fue a vivir Carmen Martinez Bordiu cuando se caso con Alfonso de Borbon Dampierre, por lo que la Preysler y Carmen Martinez Bordiu fueron vecinas de escalera del mismo edificio y como vecinas se hicieron amigas, asi se conocieron.

Para quienes tengan curiosidad y quieran averiguar buscar primero por el nombre de los padres de Nini Montian

Padres :

Juan de Apudia y Lopez de Ayala teniente general. ( español )
Elena Montilla Casal ( filipina )

Hija :

Elena Isabel de Amudia y Montilla = nombre artistico Nini Montian, actriz primero y posteriormente casi dedicada exclusivamente relaciones publicas dedicada a organizar fiestas mayormente en Madrid.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
818
Back