Isabel Preysler

preysler-gtres-a.jpg
 
Perdonad si cuento algo que ya sabéis, yo misma andaba desmemoriada y acabo de caer. Me decía yo lo mucho que coincidíanSamantha con los Preysler ahora todo por el máster chef yhe acordado de que Isabel y Sabine, la madre de Samantha eran muy amigas, o por lo menos Sabine siempre intentaba que Isabel acudiera a sus fiestas. Era la estrella
Según ha compartido Samantha en su Instagram, parece ser que su hijo Roscón es muy fan de Enrique Iglesias y daba las gracias a Tamara, supongo que por hacer posible el encuentro:


Aquí se ve al bueno de Roscón con Enrique (de fondo se ve a Isabel charlando con alguien):


En las stories que puso Samantha anoche, https://www.instagram.com/stories/samyspain/ (supongo que desaparecerán dentro de unas horas), se ve a Enrique abrazando a Roscón.

Que Isabel y la madre de Samantha tienen o han tenido relación, es algo que yo desconocía. ¿Nos podrías contar más?
 
A la Preysler le sale el pelo de la coronilla. Enrique no se quita la gorra para que no se le vea la calvicie. Es obvio que las gemelas Iglesias apenas se relacionan (o no se relacionan) con su hermano Enrique.
 
Y como se iban a relacionar si su padre y Enrique llevan 20 años sin relación alguna?
Aquí se han acoplado sin vergüenza alguna. También dicen que el mayor que quiere cantar tiene como referente a “ su hermano Enrique”. En fin...
 
Back