Isabel Preysler

Hace muchísimos años, cuando Tamara era pequeña, entrevistaron a Isabel brevemente en la radio. Una de las cosas que le preguntaron fue que qué idiomas hablaba, y uno de los que dijo fue el tagalog. Le pidieron que dijese alguna frase en ese idioma y no recuerdo qué dijo, fue algo cortito. Lo que no aclararon es si lo utiliza habitualmente con su familia filipina, tampoco sé si en Filipinas se habla habitualmente el tagalog o es más común el inglés.

Considerando que Isabel es originaria de Manila probablemente hable bien el tagalog, el cual es el más común, pero hay otras lenguas como el waray que muchos provincianos lo tienen como su lengua materna. El Inglés es el idioma que todos hablan, pero no necesariamente lo dominan, depende mucho de la condición economía y social. Me imagino que se debe manejar más en Inglés, pero me llamó la atención que la madre de Isabel también hable español (apareció una vez con sus nietos en una entrevista), idioma casi inexistente para la mayoría de los filipinos, pero no raro en las altas esferas sociales.
 
Última edición:
Enrique en casa de mami el día antes del concierto. Me pregunto qué es lo que busca el empleado con la linterna.


Los Preysler no sé si al principio o al final del concierto:


Mami felicitando a su niño:


Y el novio de mami también, que con esta familia se lo pasa pipa:


Hay otro vídeo por ahí que ahora no encuentro (tal vez era una story y ya haya desaparecido) en el que se ve a Preysler saludando a los fans y charlando con ellos muy sonriente, aunque no tenía sonido y no sabemos qué decían.

En la zona de la familia estaban, entre otros: Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó, Ana Boyer, Fernando Verdasco, Jorge Iglesias, Cristina Reyes, Nuria González, Margarita Vargas, Boris Izaguirre, su marido Rubén, Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón. También había, al menos, dos personas de las que trabajan en casa de Preysler: el chófer/mayordomo y el chico del primer vídeo que puse. Las gemelas Iglesias estaban en el concierto, pero debían de estar en otra zona.

1575826183911.png
 
Última edición:
Enrique en casa de mami el día antes del concierto. Me pregunto qué es lo que busca el empleado con la linterna.


Los Preysler no sé si al principio o al final del concierto:


Mami felicitando a su niño:


Y el novio de mami también, que con esta familia se lo pasa pipa:


Hay otro vídeo por ahí que ahora no encuentro (tal vez era una story y ya haya desaparecido) en el que se ve a Preysler saludando a los fans y charlando con ellos muy sonriente, aunque no tenía sonido y no sabemos qué decían.

En la zona de la familia estaban, entre otros: Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó, Ana Boyer, Fernando Verdasco, Jorge Iglesias, Cristina Reyes, Nuria González, Margarita Vargas, Boris Izaguirre, su marido Rubén, Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón. También había, al menos, dos personas de las que trabajan en casa de Preysler: el chófer/mayordomo y el chico del primer vídeo que puse. Las gemelas Iglesias estaban en el concierto, pero debían de estar en otra zona.

Ver el archivo adjunto 1252017

El empleado busca manchas tiene la fregona detras y esta que se case rapido o deje al Vargas en casa que esta a puntinto de ir mejor vida
 
No sé que han intentado arreglarle a Isabel que la han desarreglado incluso más. Qué horror. Con lo pelotas que son en esa revista adrede no lo han hecho.
Ver el archivo adjunto 1252067

Ya esto no tiene nombre. Fijaros que lleva más arrugas Tamara en su cara que su madre. Y encima la han dejado espantosa a Isabel. Con más cara de momia egipcia de la que ya tiene. No sé si visteis en MasterChef que Tamara tiene muchos pliegues en su mentón al hablar o reír.
 
Perdonad si cuento algo que ya sabéis, yo misma andaba desmemoriada y acabo de caer. Me decía yo lo mucho que coincidíanSamantha con los Preysler ahora todo por el máster chef yhe acordado de que Isabel y Sabine, la madre de Samantha eran muy amigas, o por lo menos Sabine siempre intentaba que Isabel acudiera a sus fiestas. Era la estrella
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
818
Back