Isabel Preysler

Veo mal o ese que esta es el padre Angel , en tonces ya me muero(el no me ara la misa que tendra algun sarao) ni falta hace poco me entere que es de nacimiento vecino de mi pueblo
 
Royal Theatre Charity Gala In Madrid : Fotografía de noticias

No, no me gusta.
Nevadito para una gala benéfica en el Teatro Real tampoco me gusta el vestido que parece que le aprieta demasido y el pelo está... raro.
Otra q no sabe lo q son medias...
 
Me llamó la atención que cuando Isabel se dirigía a Tamara lo hacía en inglés (algunas palabras como "Mi vida, you made it", "I know", I'm so proud"), claramente lo deben hablar en casa, me pregunto si también hablan tagalog.
En alguna ocasión me ha parecido escucharles que en su casa se comunican en inglés.
 
En alguna ocasión me ha parecido escucharles que en su casa se comunican en inglés.

Aquí en el minuto 2:08se intercambian unas palabras de las que mencioné en el anterior post.




En el minuto 4:38 Isabel le dice que está orgullosa de ella y en el 4:45 es tamara la que le agradece en inglés

 
Me llamó la atención que cuando Isabel se dirigía a Tamara lo hacía en inglés (algunas palabras como "Mi vida, you made it", "I know", I'm so proud"), claramente lo deben hablar en casa, me pregunto si también hablan tagalog.
Hace muchísimos años, cuando Tamara era pequeña, entrevistaron a Isabel brevemente en la radio. Una de las cosas que le preguntaron fue que qué idiomas hablaba, y uno de los que dijo fue el tagalog. Le pidieron que dijese alguna frase en ese idioma y no recuerdo qué dijo, fue algo cortito. Lo que no aclararon es si lo utiliza habitualmente con su familia filipina, tampoco sé si en Filipinas se habla habitualmente el tagalog o es más común el inglés.
 
Back