Isabel Preysler

Vamos a ver...con esos dineros (o gratis con publicidad) tendría que hacerse un viaje a los EE.UU. y arreglarse la nariz con el cirujano ése de "Chapuzas estéticas". Que le pusiera un tabique con un trozo de costilla o de cartílago de la oreja para levantarle un poco la nariz y mejorar el perfil.
Y después de este apaño tan contenta de vuelta pa' casa.

Ver el archivo adjunto 1237460
Esta señora ha estado yendose a los EEUU a arreglarse desde los treinta y pocos..
 
Ayer lei que Mario V LL se va un tiempo alMonasterio de Leyre, solo para señores (las señoras no pueden entrar) a hacer un poco de meditación, silencio, escribir, hablar de filosofía con los monjes.....Debe estar harto de tanta tontería con Isabel....dice que va todos los años.....Pero tal como está ahora, caminando con bastón, con dolores, él solo en una fría y austera celda....después de estar en Chez Preylser...con tanto criado, servicio, lujo, etc....es dificil de imaginar...
Eso de irse al monasterio debe ser como un spa para el cerebro.
Porque vivir con la madre y con la hija a tiempo completo debería contar como purgatorio.
Muy monas en los posados de Hola pero el día a día debe ser otra cosa.
La cantidad de chorradas que debe oír ...:eek::rolleyes:
 
Eso de irse al monasterio debe ser como un spa para el cerebro.
Porque vivir con la madre y con la hija a tiempo completo debería contar como purgatorio.
Muy monas en los posados de Hola pero el día a día debe ser otra cosa.
La cantidad de chorradas que debe oír ...:eek::rolleyes:
Para el cerebro, seguro, pero para su cuerpo doliente y quebrado....en una fria celda monacal.....no sé.
 
Leyre no sé, pero algunos monasterios tienen hospederías para peregrinos; alojamientos sencillos pero con calefacción , agua caliente, cuarto de baño individual...
Lo he buscado y no dice mucho de las habitaciones, excepto que no dejan tener radio en la habitación, con cascos, sí.

 
Lo he buscado y no dice mucho de las habitaciones, excepto que no dejan tener radio en la habitación, con cascos, sí.


He encontrado la información en una web sobre Navarra.
La hospedería es pequeña y sencilla pero con las comodidades básicas de la vida moderna...(y):rolleyes:
1BB775D5-03F0-4601-B80F-1756B07A8491.jpeg
 

No solo el vestido me parece un horror sino que además creo q el collar este aquí ni pega nada ni luce. No se que hace la Prisli últimamente pero va de patinazo en patinazo a nivel estilístico (en mi opinión y en comparación a lo q había sido)
 
No solo el vestido me parece un horror sino que además creo q el collar este aquí ni pega nada ni luce. No se que hace la Prisli últimamente pero va de patinazo en patinazo a nivel estilístico (en mi opinión y en comparación a lo q había sido)
Estoy de acuerdo. El vestido, meh, y el collar, desde luego que no pega ni con cola. Yo creo que es cosa de su estilista, Cristina Reyes. Cuando Isabel elige ella misma lo que se pone va mucho mejor. Pero claro, es mucho más cómodo (y muuuuuuuucho más barato) que te vista la estilista. Cristina Reyes es muy hit & miss: a veces acierta pero muchas veces la pifia. Preysler por sí sola sabe sacarse mucho mejor partido.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
818
Back