Isabel Preysler

Entiendo que la edad no es una limitante ni para salir en una portada ni para tener una relación amorosa. Las revistas utilizan el photoshop en todas sus fotos independientemente de la edad del personaje. Los filtros disponibles en Instagram por ej. los utilizan los más jovenes y los mayorcitos.

La limitación viene cuando lo que sale en el papel couche no se corresponde con la realidad del personaje. Cuando la cantidad de los filtros y photoshop utilizados distorsionan la realidad del personaje (en este caso su cuerpo). Y cuando el photosop deja de ser photosop y se transforma en creatividad digital al servicio de algo que resulta ridiculo (hacer pasar a una mujer de 67 años, que por muy bien que esté no deja de tener 67 años) por una de 20. Hay que aceptar donde parar y los limites que uno tiene. Todo lo demás es un insulto a la inteligencia de los lectores.
 
Ya se fijaron en el los bordes del cuerpo, se ve raro, como si la imagen estuviera sobrepuesta!!! . . . Con 68 años dudo mucho que tenga la piel del cuerpo tan firme y lozana, apuesto que le regalaron toneladas de photoshop, recuerdo el culo respingón que le ponen que a de matar de envidia a Lety con todo y su culo postizo!!! . . . ya hemos visto cual es la realidad de su rostro cuando sus fotografías no pasan por la magia del Hola!!!

0BB01596-EFA4-49CB-9873-1B584A5136AA.jpeg
 
Ya se fijaron en el los bordes del cuerpo, se ve raro, como si la imagen estuviera sobrepuesta!!! . . . Con 68 años dudo mucho que tenga la piel del cuerpo tan firme y lozana, apuesto que le regalaron toneladas de photoshop, recuerdo el culo respingón que le ponen que a de matar de envidia a Lety con todo y su culo postizo!!! . . . ya hemos visto cual es la realidad de su rostro cuando sus fotografías no pasan por la magia del Hola!!!

Ver el archivo adjunto 809221

He criticado la imágen de mujer fría, calculadora y snob que dá

He criticado lo que sospechamos muchas de haber empezado relación con vargas durante la enfermedad de boyer

Pero puedo decir que está súper bien

Con ejercicios, masajes casi a diario y todas las curas que se hace en Marbella si que se puede tener el tipo que tiene

Conozco a una Sra de su edad, que con menos cuidados que ella y estando delgada, está estupendamente
 
Pero vamos que yo he visto fotos de los brazos en algun acto y los tiene fofos .Lo que si se le ve bien es el escote.

Efectivamente, yo me acuerdo de haber visto alguna foto como esta, en una recepción en Zarzuela, con un vestido sin mangas (que de puro milagro se les escapó a los del Photoshop, que no la retocaron...)
se le ven los brazos flaccidos y con celulitis

450_1000.jpg
 
Es cierto que enlos brazos y een los muslos los de hola han echo un buen trabajo tenerlos tambbiem seria antinatural pero sigo diciendo que la pillan ne la calle con una camiseta y un vaquero y tiene un tipazo tampoco va a estar como una de 20 si tiene casi 70 todo se cae la ley de la grvedad
 
La limitación viene cuando lo que sale en el papel couche no se corresponde con la realidad del personaje. Cuando la cantidad de los filtros y photoshop utilizados distorsionan la realidad del personaje (en este caso su cuerpo). Y cuando el photosop deja de ser photosop y se transforma en creatividad digital al servicio de algo que resulta ridiculo (hacer pasar a una mujer de 67 años, que por muy bien que esté no deja de tener 67 años) por una de 20. Hay que aceptar donde parar y los limites que uno tiene. Todo lo demás es un insulto a la inteligencia de los lectores.
Todos lo que la hemos visto en persona coincidimos en que está muy bien. Para algo tienen que servir la buena vida que se ha dado siempre y los múltiples tratamientos de estética a los que se somete. El tema del photoshop sabemos que es un recurso que utilizan todas las revistas.
 
.Para saber si esta señora está tan bien de cuerpo como dicen….habría que verla recién levantada de la cama, sin maquillaje, con greñas y, sobretodo, desnuda cuando se dirige a la ducha. Es el momento llamado.... "sin fajas, sin suje, sin medias"... sin todo eso que comprime y ayuda a disimular lo que la edad y la ley de la gravedad no perdonan..ó sea...LA HORA DE LA VERDAD.
Ahí te quiero ver...escopeta.
Sería la prueba de que..."el algodón no engaña".
 
Última edición:
Esta mujer no está así, no son retoquitos. Es un fotoshop y un trabajo de creatividad digital. Esa cintura no es real, no la tiene. Está dibujada el contorno con fotoshop, fijaros bien.

Y El foro esta para criticar, y expresar opiniones. Y mal va la prensa del corazón si discurre por estos derroteros y estos personajes no reales. La prensa tiene que tener unos limites y la creatividad al servicio del personaje, tambien.

Puro photoshop y mal hecho, se nota muchísimo. Es más, yo diría que ni siquiera son fotos actuales. En los perfiles se aprecia un recorte, es descaradísimo.

De verdad, no os gastéis ni un euro en estos engaños, es tremendo.
 
Esta mujer no está así, no son retoquitos. Es un fotoshop y un trabajo de creatividad digital. Esa cintura no es real, no la tiene. Está dibujada el contorno con fotoshop, fijaros bien.

Y El foro esta para criticar, y expresar opiniones. Y mal va la prensa del corazón si discurre por estos derroteros y estos personajes no reales. La prensa tiene que tener unos limites y la creatividad al servicio del personaje, tambien.


Estoy muy de acuerdo...esta señora ya parte del hecho de que su genética es generosa en cuanto a que las asiáticas tienen casi que cuerpo de niñas...siguen delgaditas incluso a una avanzada edad, y son estrechas de hombros caderas etc. Nada que ver con nuestra genética mediterránea que generalmente se caracteriza por un cierto ancho de caderas y el típico perfil de "reloj de arena". Y tendencia a engordar en cuanto llegas a ciertas edades (estoy generalizando y eso es malo, lo sé y lo siento...). A lo que quiero llegar es que no tiene mucho mérito algo que ya te viene de fábrica.

Pero en contrapartida, no tienen cintura, ni pecho generoso, ni pómulos marcados (más bien cara de pan, redonda y sin mucha mandíbula) ni otras exhuberancias. No hay nadie perfecto. Lo malo es cuando en medios de comunicación se pretende divulgar una perfección que no existe...la señora Preysler seguramente se ha retocado cosas con cirugía (cara, pecho, etc.), y lo que no, lo hace el Fotoshop (cintura, borrado de arrugas y celulitis, etc.). Pero luego que no nos venda cremas para la cara ni una imagen perfecta que NADIE tiene...
 
Back