Isabel Preysler

Apoyo totalmente a consntida entramos en el foro para divertiinos eso noquita que a parte no podamos leer libros u otras cultrales me divierte mucho mas esta mujer que nos enseña elegancia modelos bonitos etc y nover a las campos esteban ya por no decir de chabelita que es de juzgado de guardia
 

Adjuntos

  • HOLA--Bailarina.-002.jpg
    HOLA--Bailarina.-002.jpg
    324,5 KB · Visitas: 0
  • HOLA--Bailarina.-059.jpg
    HOLA--Bailarina.-059.jpg
    241,3 KB · Visitas: 0
  • HOLA--Bailarina.-060.jpg
    HOLA--Bailarina.-060.jpg
    283,6 KB · Visitas: 1
  • HOLA--Bailarina.-061.jpg
    HOLA--Bailarina.-061.jpg
    279,8 KB · Visitas: 0
  • HOLA--Bailarina.-062.jpg
    HOLA--Bailarina.-062.jpg
    331,5 KB · Visitas: 0
Pues francamente, a mi me parece que están al mismo nivel. Estos dos jubiletas no son ya ni agradables de ver en una revista del corazón, ya no te digo en una portada del Hola. En una portada del HOLA queremos glamour, elegancia, juventud... cosas agradables de ver. Y vemos una momia tuntakámica completamente momificada en bikini y además de un cursillo completo de photoshop sin complejos (el rebanamiento de la cintura es para torpes)....

A ver, señora madame tutankamon, ponerse en bikini con 67 años y pretender estar como una de 20 a base de photoshop, maquillaje, y demás NO es agradable de ver, a parte de un insulto a la inteligencia. Asuma su edad y su condición y llevelo con elegancia y naturalidad, como por ejemplo la excelsa Naty Abascal.

Señores del HOLA esto NO es elegancia. Esto NO es un portadón.
Entiendo que la edad no es una limitante ni para salir en una portada ni para tener una relación amorosa. Las revistas utilizan el photoshop en todas sus fotos independientemente de la edad del personaje. Los filtros disponibles en Instagram por ej. los utilizan los más jovenes y los mayorcitos.
 
Para mi tienne unfachon una figuura expectacular tiene razon papaya cuando va vestida va por la calle ysale en tv ahi no esta retocada y esta genial aunqe la hayan retoccado algo no sera en demasia mal que nos pese ella es asi
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
816
Back