Isabel Preysler

Ya lo dice su hijo en una entrevista, en OK Diario, que Boyer traicionó a su ex-mujer, a sus hijos, a sus amigos y a su partido. Y la culpa de todo ello la tiene Él, que era muy inteligente y muy mayorcito cuando se fue con la Preysler.

Boyer no quería separarse, él mismo amenazaba con inspecciones de Hacienda al que hablara sobre su aventura.
Fue la Isabel conjunta/paralelamente con rivales de Boyer los que destaparon el lío. Eso fue lo que detonó la caida del
sucesor de Felipe González.

Que trincó miles de millones con lo de Rumasa y que la china se llenó los bolsillos lo sabe hasta el tato.

El hijo por dignidad debería reclamar y hasta demandar. Eso si no hay acuerdo extrajudicial gracias a que la hermana
ya dio unos toquecitos. Pa mí que están juntos en recuperar bienes del padre.

Por cierto, no sería muy buena persona la joía filipina cuando se ha arramblado hasta con objetos personales del difunto.
 
Gracias @papaya por localizar a los amantes crepusculares. Que poco románticos son. Todo el tiempo de viajes de trabajo y homenajes y cuando tienen un rato libre, en vez de quedarse en la intimidad de su casa, abrazados like cuttlery in the sofa, como dice la canción...ala!!! A arrastrarse pa los fjordos.
Desde ya no me creo su amor. Es una pareja unida por el negocio.
Mucho más romántico Carlos Falcò y su doña planeando picardìas de aceites con su chica, mientras la mira con sus ojos de berberecho enrojecidos. Muy fan de los Doños
 
13712217_279165742446362_906569768_n.jpg
 
http://informalia.eleconomista.es/i...iones-romanticas-en-los-fiordos-noruegos.html

MIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa: 'preluna de miel' en los fiordos noruegos

La madre de Enrique Iglesias y el escritor peruano han comenzado sus vacaciones de verano huyendo del calor y han cambiado Saint Tropez, donde acudieron el pasado año, por los espectaculares fiordos noruegos, según ha sabido Informalia.

Una de las parejas más mediáticas de nuestro panorama nacional podría haber emprendido una escapada romántica hacia el norte de Europa. Isabel Preysler (65) y Vargas Llosa (80) se encontrarían disfrutando de Noruega y de sus impresionantes parajes naturales.

fiordos-noruegos.jpg


Hace justo un año la pareja eligió uno de los destinos más aclamados por las celebs, Saint Tropez, para disfrutar del periodo estival. Unas vacaciones que iniciaron de manera discreta para evitar el revuelo mediático y a los 'paparazzi'. Desgraciadamente para ellos, su secreto mejor guardado fue desvelado. Unos turistas españoles vieron a Vargas Llosa e Isabel bañándose en las aguas de la isla francesa, donde estaba atracado el yate de los amigos que invitaron a la pareja a un minicrucero por la Costa Azul.
 
Lo de pareja romantica como que no
Se han juntado dos egocentricos ávidos
de fama Ella frivola como es, para lucir sus trapos
y sus joyas que mas bien parace bisuteria de Maripuri
y él para seguir estando en el candelabro
Se llevan bien porque son socios del mismo negocio,
que son las exclusivas y que se siga hablando de ellos y disfrutando
de viajes y estancias gratis
 
Si están de fiordos es porque algún amigo los ha invitado en su barco, no los veo reservando una cabina por lujoso que sea el viaje. Alguna idea de quién está surcando los mares del Norte?
 
Si están de fiordos es porque algún amigo los ha invitado en su barco, no los veo reservando una cabina por lujoso que sea el viaje. Alguna idea de quién está surcando los mares del Norte?
En cuestión de viajes de placer Doña Imelda vive de pasar la gorra.
Siempre está el yate de un dizque amigo....y se sube aunque sea en marcha.
 
Back