Isabel Preysler

Uhmmm, eso de que los hijos no dominen la lengua de la familia no me gusta nada. Una lástima que Chabeli no se esfuerce en leer en español, a estas alturas sus hijos acabaran por no hablar español.
Una lástima, los mismos les pasó a los Llosa, Gonzalo cuando empezó a trabajar tampoco era capaz de escribir es castellano, no dicho por mí, dicho por él (lo más gracioso es que era imprescindible para su trabajo y sin embargo lo contrataron (n)(n)(n))tampoco me imagino que por aquel entonces (¿25 años?)hubiera leído a su padre en castellano. Y eso que proviene de una familia de esmerada cultura. Alvaro sí, fue el único que medio se crió en casa, la hija no sé, aunque también estuvo interna muchos años generalmente las chicas sienten más apego a la lengua materna.
 
Y yo me pregunto: que sacrificios tan terribles ha hecho Pochabel ?
No comer ?
Irse con todo hombre que le apetecia sin pararse en barras?
Vivir del cuento a base de exhibir sus bragas y las de su familia?
Que alguien me explique por favor
 
Ver el archivo adjunto 361711 Ver el archivo adjunto 361712 Ver el archivo adjunto 361713 Ver el archivo adjunto 361714
Me he fijado que en general se ata un jersey a la cintura
Supongo debe ser para taparse el trasero

Supongo igual que tu,es más,me atrevo a ir mas allá. Supongo que lo hace los días que no lleva el
culobra.
Si llevas chaqueta puesta para que te atas un jersey en el trasero? Lo normal sería ponerse el jersey y llevar la chaqueta en la mano,no?

O ponte la chaqueta y quitate el jersey. O vete a un gimnasio a tonificarte el culo y dejate de tonterías o si eres una vaga redomada tira esos pantalones a la basura y comprate unos que te lo hagan lucir bien.

Tanto rollo de elegancia y a mi que me perdonen, las personas elegantes o que presumen de ello no se atan los jerseys al culo. Eso es de populacho XD

Ya lo contamos aquí cuando explotó la noticia del Vragas, que Chabeli estaba a caer por su parte del pastel, mucho tardó.

Por lo menos esta admite que no ha leido ningún libro del Tito Mario, eso si...tienen el discurso bien aprendido. Simpatiquísimo, divertidísimo, inteligentísimo...blabla y mas bla.

Que lo ve muy bien para su edad jajajajaja

Que lo del Tito Mike...si hubiera venido con Enrique!!! Vamos, que si no está Enrique ella no puede tomar un avión, que el marido se quedaba con la pequeña pero que el mayor quería venir. Y el problema es? Pero si está mas alto que ella y vista alguna foto el chaval lo que se dice flaco como un palo no es. Vamos, que el aire no se lo llevaría volando y podría perfectamente caminar por el aeropuerto y traerse su propia maleta, lo digo por si esa era la excusa.

No vinieron porque no les dio la gana y punto,pero eso dicho queda muy feo así que mejor vendemos milongas.
 
Supongo igual que tu,es más,me atrevo a ir mas allá. Supongo que lo hace los días que no lleva el
culobra.
Si llevas chaqueta puesta para que te atas un jersey en el trasero? Lo normal sería ponerse el jersey y llevar la chaqueta en la mano,no?

O ponte la chaqueta y quitate el jersey. O vete a un gimnasio a tonificarte el culo y dejate de tonterías o si eres una vaga redomada tira esos pantalones a la basura y comprate unos que te lo hagan lucir bien.

Tanto rollo de elegancia y a mi que me perdonen, las personas elegantes o que presumen de ello no se atan los jerseys al culo. Eso es de populacho XD

Ya lo contamos aquí cuando explotó la noticia del Vragas, que Chabeli estaba a caer por su parte del pastel, mucho tardó.

Por lo menos esta admite que no ha leido ningún libro del Tito Mario, eso si...tienen el discurso bien aprendido. Simpatiquísimo, divertidísimo, inteligentísimo...blabla y mas bla.

Que lo ve muy bien para su edad jajajajaja

Que lo del Tito Mike...si hubiera venido con Enrique!!! Vamos, que si no está Enrique ella no puede tomar un avión, que el marido se quedaba con la pequeña pero que el mayor quería venir. Y el problema es? Pero si está mas alto que ella y vista alguna foto el chaval lo que se dice flaco como un palo no es. Vamos, que el aire no se lo llevaría volando y podría perfectamente caminar por el aeropuerto y traerse su propia maleta, lo digo por si esa era la excusa.

No vinieron porque no les dio la gana y punto,pero eso dicho queda muy feo así que mejor vendemos milongas.
Pués no, no estés tan segura
Nunca me he puesto un jersey para que me tape el trasero
Ahora es a ti de creerme o no
 
Pués no, no estés tan segura
Nunca me he puesto un jersey para que me tape el trasero
Ahora es a ti de creerme o no

"Supongo debe ser para taparse el trasero"

Eso escribiste y yo dije...supongo igual que tu. Que supongo que la Pocha se puso el jersey para taparse el trasero.
Hablaba de ella,no de ti :ROFLMAO:
 
Chabelo está igual, la cara es la misma y de cuerpo normal, ni delgadísima ni a lo Terelu, que tampoco pasaba nada por estar ajamonada oye, faltaría más jeje. La verdad que lleva una buena vida esta mujer, sus casas, su decoración y sus niños, feliz sin prensa y cuando le apetece se hace un svarosky. Vaya tela no poder justificar que para Svarosky sí pero para funeral de tito Miguel no, lo de vengo a ver a mi abuela también está un poco pillado por los pelos. Entiendo que con el jet de Enrique cruzar el charco es más fácil, pero podían hacer hecho algo más, claro que también es cierto que lo de Boyer fue muy rápido, la muerte y el entierro, al no haber funeral después ya no hay tanto tiempo.
Mi abuela murió un martes en Peru cuando yo estaba en Roma. Su entierro fue el miércoles. Me costó caro el viaje pero lo hice. Mis gemelos tenían 4 años. Juro por mi vida que no es tan dificil tomar un avión y llegar al día siguiente a otro país al otro lado del atlántico.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
839
Back