Isabel Preysler

Pu! me lo he leído todo, qué berborrea jajajaj Así que se confirma que Anita no se lo ha tomado del todo bien, pero ellos, están acostumbrados jajaja qué buena esa. Espero que Chabeli se tome igual de bien si a los 60 su marido le deja con sus reformas y se va con una con la que lleva 20 años soñando marcharse, OMG.

Desde luego un palo, pero si la engaña ahora y a la primera o segunda vez le pone las maletas en la calle segurísimo que a los 60 no le va a pasar. Por razones familiares que ya conté conozco muchas más parejas a las que les pasó que seguramente el resto de los españoles. Y te puedo asegurar que entre ellas no hay ninguna, pero ninguna que al marido no le gustara entrar al jardín del vecino para comerse allí unas guindas. Me acuerdo perfectamente de la excepción una sra que decía mi marido nunca, nunca había ni mirado a otra mujer hasta que no llegó esa zorra, la hija asintiendo, no papa nunca, para él sólo su familia. Hasta que un día la cuñada me contó que siempre tenía una, que una vez hasta dejó a la familia plantada con la mesa puesta la Nochebuena para celebrarlo con la de turno que tenía el marido en el hospital.

Tampoco me creo que de verdad Mario haya estado esperando 30 años por mucho que a la parejita le gusto decirlo. Porque en ese periodo Mario ha tenido relaciones serias con otras mujeres en Madrid. A una sra le gustaría contarlo según comenta Fedegico, una periodista. Aquí, y no soy la única, ha varias personas que lo han visto con otras mujeres en actos "semi-oficiales". o sea nada de historia de una noche. Metía en líos tremendo a los anfitrionos. Lo que ha pasado ahora son los lodos de aquellos polvos.
 
Chabelo está igual, la cara es la misma y de cuerpo normal, ni delgadísima ni a lo Terelu, que tampoco pasaba nada por estar ajamonada oye, faltaría más jeje. La verdad que lleva una buena vida esta mujer, sus casas, su decoración y sus niños, feliz sin prensa y cuando le apetece se hace un svarosky. Vaya tela no poder justificar que para Svarosky sí pero para funeral de tito Miguel no, lo de vengo a ver a mi abuela también está un poco pillado por los pelos. Entiendo que con el jet de Enrique cruzar el charco es más fácil, pero podían hacer hecho algo más, claro que también es cierto que lo de Boyer fue muy rápido, la muerte y el entierro, al no haber funeral después ya no hay tanto tiempo.
 
Yo la veo redondita, nada más. Ahora para el gusto de mamá...gorda. De cara es la más mona de todas, en mi opinión. Y nos ha dejado muchas perlas:

1.- Ana está que trina porque Ana no conocía a la mamá que ella sí, la que hace de su culo un tambor, y de éste, su culo. Vamos, que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, y el amor inmenso por papá, la desolación por papá, el pozo profundo por la ausencia de papá, si exitió, duró el tiempo que Mario entró a darle el pésame tras la muerte de papá: 4 horas.

2.- Que Tammy es muy jovencita y por eso no hay que darle demasiada importancia a las cosas que dice . Otra que piensa que su edad mental es 11 años, en un cuerpo de 34 años . Vamos, que en su casa saben que es tonta, pasa en las mejores familias, siempre hay un tonto. Y teniendo donde elegir, gana por un cuerpo a Julio José.

3.-Que su padre bien, su hermano músico bien, su otro hermano músico bien. Que todo lo bien de una familia atendida sólo económicamente. Que ella es más madre, que sus niños, que su árbol de navidad, que su calor de hogar.

4.- Que sólo lee en inglés, pero vamos, que si hay que leer a Mario se lee y punto, todo sea por el negocio familiar.

5.- Que su madre se ha sacrificado mucho por el negocio Preysler y su fundación (todos los hijos que comen de ella y por ella) . No ha comido en su vida, se ha dejado literalmente la piel y la nariz en los quirófanos y ha tenido que enamorarse contínuamente. Debe estar profundamente cansada por el sacrificio por el negocio, no menciona sacrificio por la gente que la rodea, esencialmente sus hijos .

6.- Que su relación con Miguel-que no tito- no era muy estrecha, que cosas de la vida, pero cuando su abuela cuando estuvo malita movió cielo y tierra para verla.

7.-Ah, y que ella no vive de la prensa ni de su padre, que ella tiene un negocio de comprar y reparar casas, como "Los hermanos inmueble".
 
La contraofensiva de HOLA/Isabel a las palabras de Chábeli.

Actualizado 04/12/2015 8:37:02 CHANCE:

1.- CHANCE


CH: Se ha dicho que tu hermana Ana no lo estaba llevando bien.

C.I: He hablado con mi hermana pero son pequeñas cosas que pasan, es jovencita, ha estado siempre con su padre y su madre. Ha sido un cambio para ella, para nosotros no. Pero se dará cuenta de que lo importante es que su madre sea feliz, como cualquier hijo.

CH: ¿Has podido hablar de eso con tu hermana?

C.I: Es una cosa que es normal. Su padre acaba de fallecer, todo el mundo pasa por un proceso que hay que pasar, natural.

2.-EL HOLA:

Ana Boyer: 'Si mi madre y Mario se quieren casar, ¡cómo me voy a meter yo en eso!'
La hija de Isabel Preysler confesó que ella de momento no tiene intención de pasar por el altar con Fernando Verdasco, pero que está impaciente por irse a vivir ya con él
04 de Diciembre de 2015 by hola.com Alto y claro. Así ha hablado Ana Boyer de la relación que mantiene su madre con Mario Vargas Llosa. "Si ellos se quieren casar, ¡cómo me voy a meter yo en eso! Para mí, lo importante, es que mi madre esté bien", declaró. La hija de Isabel Preysler confesó que Mario "es una persona estupenda" que hace feliz a su madre y cuida de ella. "Mientras yo vea que mi madre está feliz, que se la trata bien y que se la cuida, la apoyaré en todo", recalcó.

Con estas declaraciones, Ana zanja la polémica surgida en torno a la relación de su madre y el escritor, que podría acabar en boda en cuanto esté solventado el divorcio de Mario. "¿Has escuchado a mi madre decir que se quiere casar y que tiene una fecha establecida?", preguntó Ana a una periodista. "Pues claro que no, si es que no se sabe cuando pasará eso", respondió.
 
¿Qué dirá ahora tito Mario sobre lo de las cosas privadas, el acoso de la prensa....? :sneaky:el enemigo en casa, espero que se de cuenta que Isabel vive de eso, si le quita la prensa y las portadas a Isabel...:muted:
 
Los hijos de Pochabel parece tengan rachas de incontinencia verbal, todos hablan de maamaa y yayomario.
 
Pues encuentro que la Chabeli ha contestado a todas las preguntas de modo inteligente, honesto y bien (algunas con animo de atizar)
Encuentro que sabe torear la situeichion, que si no ha venido por aqui es por el tema procreacion (antes, durante y depués de tener a su ultima hija, imagino que tratamientos de fertilidad y tal...quizas depresion por ello, ansiedad: su objetivo unico en la vida entonces era engendrar y hasta que no lo ha conseguido, y ahora la cria tiene 3, pues no se ha plantado en España) Tiene logica para mi, lo dice muy clarito: ella es casera, gallina clueca, de comiditas y de decoracion. Con el capitalito de papis de su boda con el americano, habran hecho inversiones immobiliarias y lo haran fructificar, ella decora y el marido pues los numeros, o no, es que no lo sé.
Pero ha heredado o aprendido de su madre ser muy diplomatica y simpatica con todos.

Los comentarios sobre la incultura del clan Preysler y las risas que os echais sobre el contraste entre ambos mundos, con la cultura y refinamiento intelectual de Mario, yo discrepo y lamento que os riais de alguien porque no lee libros eruditos o calificados como "alta literatura"... eso es clasista, muy muy clasista.
Para empeza Mario no precisa de alimentarse de cultura en el seno de la familia de la mujer que dice amar porque tiene reservas de conversaciones y cultura por un tubo en su larga vida. Ha lido y pensado mas que 10 veces mas que la media (lo cual no es que sea garantia de nada jajaja) . Puede que esté incluso de vuelta de todo y un poco harto de tanta pedanteria y esnobismo en su gremio. Mario esta con Isabel. Punto. Los hijos de ésta son un complemento obligatorio y lo unico que debe de celebrar es que estén todos tan bien educados que le dejen en paz con su nueva novia. La inteliencia o intelectualidad de las hijas o hijos de Isabel le importa un pimiento a Mario, porque el hombre no va exigiendo por ahi que los que le rodeen sean avidos lectores cultos, sino probablemente aprecia que sean BUENAS PERSONAS, cariñosas, simpaticas y que no estén chupandole la sangre ni colgados de su teta (como parece que los hijos de Mario habian hecho siempre). Cada uno es diferente. Y mientras haya respeto mutuo y educacion, la verdad es que es muy pero que muy agradable encontrarse por la vida a gente distinta, que ve el mundo de modo diferente, pero siempre con mucho corazon (eso es de mi cosecha, pero asi lo veo), que ademas son material de sus proximas novelas... pueden ser muy inspiradores sus momentos con Tamara... precisamente. Depende del angulo desde donde lo miremos, Tamara o Enrique Iglesias pueden ser inspiracion jugosisima de la proxima novela des escribidor. Jamas antes habia visto a personas asi, tan de cerca, precisamente por la cantidad de intelectuales que le rodeaban...debio de estar mas que harto de intelectualidad y cultura.
 
Pues encuentro que la Chabeli ha contestado a todas las preguntas de modo inteligente, honesto y bien (algunas con animo de atizar)
Encuentro que sabe torear la situeichion, que si no ha venido por aqui es por el tema procreacion (antes, durante y depués de tener a su ultima hija, imagino que tratamientos de fertilidad y tal...quizas depresion por ello, ansiedad: su objetivo unico en la vida entonces era engendrar y hasta que no lo ha conseguido, y ahora la cria tiene 3, pues no se ha plantado en España) Tiene logica para mi, lo dice muy clarito: ella es casera, gallina clueca, de comiditas y de decoracion. Con el capitalito de papis de su boda con el americano, habran hecho inversiones immobiliarias y lo haran fructificar, ella decora y el marido pues los numeros, o no, es que no lo sé.
Los comentarios sobre la incultura del clan Preysler y las risas que os echais sobre el contraste entre ambos mundos, con la cultura y refinamiento intelectual de Mario, yo discrepo y lamento que os riais de alguien porque no lee libros eruditos o calificados como "alta literatura"... eso es clasista, muy muy clasista.

No, clasista es Mario, de ahí las risas, de la incoherencia. Como muestra, un botón.


ENTREVISTA
Mario Vargas Llosa: "Los intelectuales nos extinguimos


Qué hay de malo en divertirse?
Nada. Yo creo que la cultura debe ser entretenida, y que es una forma superior de entretenimiento y diversión, pero hasta hace poco no se contentó con ser sólo eso, en tanto que hoy parece que sí. En el mundo actual, el primer valor en la tabla de valores es el entretenimiento. Eso es legítimo, y usted sabe que yo no soy un puritano, pero convertir la natural propensión a pasarlo bien en un valor supremo tiene consecuencias: se banaliza la cultura, se generaliza la frivolidad y prolifera el periodismo chismográfico.
La cultura de masas es buena, cree mucha gente, porque implica una democratización del saber, que todos puedan acceder a él. Pero usted dice que no.
Fue una idea ingenua creer que la cultura podía llegar a todos de la misma manera, eso simplemente no corre, la cultura tiene grados, niveles, no puedes pedir a todos que tengan la misma dedicación y vocación. Se parte de un buen sentimiento, pero la única manera de que la cultura llegue a todos es empobreciéndola. Se impuso la idea de que la noción de élite es antidemocrática, pero no han desaparecido las élites, sino la cultura.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
816
Back