Isabel Preysler

No estaba informada de sus andanzas pasadas pero no me extrana nada.
Sin olvidar a sor támara
Vargas debe decirse " pero en que familia de incultos me he metido "
pues no creo ,mas bien debe de estar encantado de estar rodeado de una pandilla de aduladores analfabetos como Imelda y rodeado de lujo por todas partes que es lo que parece que de verdad le pone
 
e

Ana Boyer luce un vestido ...CONDON...que le oprime cual tripa de morcilla.....y el marcaje de las bubis...cual dos tortas... en todo su esplendor .hORREUR.
Solamente puedo decir que....para gustos los colores.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta lo del vestido CONDON....:LOL::LOL::LOL:
 
Marito is back in town

Mario Vargas Llosa aterriza en Madrid tras pasar Acción de Gracias con los hijos de Isabel Preysler: 'Son todos muy simpáticos'
03 DE DICIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM

mario-vargas-llosa--t.jpg


Su estancia en Nueva York ha concluido y Mario Vargas Llosa ya está de nuevo en Madrid. El escritor acaba de aterrizar y a su llegada respondió amablemente a la prensa.

- Mario Vargas Llosa inicia los trámites de su divorcio

- En ¡HOLA!, Isabel y Mario, las imágenes de su reencuentro en Nueva York

- Tamara Falcó nos 'cuela' en su original y familiar cena de Acción de Gracias

Mario se reencontró con Isabel Preysler en Nueva York después de varias semanas sin verse. La revista¡HOLA! publicó en exclusiva las románticas imágenes de la pareja paseando de la mano por Central Park. Se trataba de la primera vez que les veíamos juntos tras la presentación del divorcio del Nobel. Sobre este tema, Mario prefirió no hablar: “Esas cosas son privadas, privadas de verdad”. Aun así, reconoció estar “muy contento”.¿Boda a la vista? En cuanto esté solventado el divorcio, la pareja tendría intención de contraer matrimonio.
 
Marito is back in town

Mario Vargas Llosa aterriza en Madrid tras pasar Acción de Gracias con los hijos de Isabel Preysler: 'Son todos muy simpáticos'
03 DE DICIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM

mario-vargas-llosa--t.jpg


Su estancia en Nueva York ha concluido y Mario Vargas Llosa ya está de nuevo en Madrid. El escritor acaba de aterrizar y a su llegada respondió amablemente a la prensa.

- Mario Vargas Llosa inicia los trámites de su divorcio

- En ¡HOLA!, Isabel y Mario, las imágenes de su reencuentro en Nueva York

- Tamara Falcó nos 'cuela' en su original y familiar cena de Acción de Gracias

Mario se reencontró con Isabel Preysler en Nueva York después de varias semanas sin verse. La revista¡HOLA! publicó en exclusiva las románticas imágenes de la pareja paseando de la mano por Central Park. Se trataba de la primera vez que les veíamos juntos tras la presentación del divorcio del Nobel. Sobre este tema, Mario prefirió no hablar: “Esas cosas son privadas, privadas de verdad”. Aun así, reconoció estar “muy contento”.¿Boda a la vista? En cuanto esté solventado el divorcio, la pareja tendría intención de contraer matrimonio.

Dubois.....gracias por los preciosos animales y las tiernas fotos que pones en tu firma.
 
Back