Isabel Preysler

Entiendo perfectamente las buenas relaciones con los hijos de su pareja. A Isabel la adoraban Sandra Y Manolo, de parte Falcó y Laura y Miguel, de los Boyer. Todavía la siguen adorando, se ve que tiene mano y sensibilidad para las familias recompuestas. No sé por qué la gente que no entiende bien a nuestra Preysler dice que los hijos Falcó/ Boyer le dicen de todo menos finafilipina.
 
"La historia no cuadra de ninguna de las maneras. Ahora resulta que Gonzalo comió con la parejita antes de las bodas de oro. Esto tendría que ser lo más tardar a mediados de mayo. Claro está que antes lo sabría la esposa. Así casi nos plantamos en abril." Post 8668 página 434

"Acabo de escuchar las declaraciones de Álvaro. Me han gustado, muy respetuoso con ambos padres. Me ha gustado mucho la frase: que ambos estuvieran separados no significa que no hubiera razones para celebrar. Es una frase que si la siguen en un futuro les permitirá seguir siendo una familia, independientemente de que el padre esté con Isabel, sólo o con una jovenzuela. Me ha gustado. Estoy segura de que Álvaro lo había hablado ya con la madre, de ahí que Patricia diera una impresión mucho más relaja que otras veces. (yo aquí la llamo Patricia, patty o la prima, pero que mala educación los reporteros llamarla Patricia, es la sra Llosa)
Para mí que las declaraciones de àlvaro van a repercutir muy positivamente en la reconstrucción de las relaciones.
Atención al dato. Àlvaro dice que en mayo cuando se sabe públicamente de la relación, el matrimonio ya estaba separado. Tela, si se compara con el 4 de junio de Gonzalo. Después viene a dar clase de ética y moral." post 7502 página 376


Gracias Kate, pero me estoy acordando de otro post. Te diré que me acuerdo que los periodistas dijeron almuerzo, me llamó la razón porque pensé que se reunieron a almorzar y no a cenar por si el encuentro salía mal poder despedirse rápidamente pretextando tener otro compromiso. Esa es mi interpretación, que quede raro.
Tengo claro que el dato se dio a conocer muy pronto y que hubo alg'un periodista que lo confundió, dijeron que la cita fue con Álvaro.
El caso es que los hijos la están liando, uno diciendo sandeces y mentiras a partes iguales y el otro dej'andose ya fotografiar con la nueva. Ni tanto ni tan calvo.
 
Se ha dicho varias veces que Ana quería independizarse, no lo hizo por su padre.. el novio, cuando está aquí, se pasa el día allí. Así que parece una decisión más que razonable. Un asunto diferente es que el Verdasco no me gusta nada.

A mí ni un pelo. Su familia tampoco, y no porque parezcan cutres, sino porque dan mala espina.
La muchacha es buena. Necesita que un abogado de su madre/padre la informe a solas y discretamente de los riesgos financieros que corre si no pone los asuntos protegidos. Ojito no utilicen trucos para hacerle una barriga antes de que ella decida y lo tenga claro. Tan joven puede espera muchos años todavía.
 
QUE TACONAZOS SE GASTA PARA CAMINAR POR LA GRAN MANZANA. NO DEBE DE TENER NINGUN PROBLEMA DE SALUD CON LA EDAD QUE TIENE, PUES ESOS TACONES SON SOLO PARA UNOS CUANTOS MINUTOS
 
Bueno, para ser objetiva creo que los hijos no tienen nada que hacer en ningún pleito, más si ya son adultos y tienen sus vidas hechas. Yo no creo que se necesite "aprobación o "bendición" en esos casos. Si su padre es feliz y hace lo que quiere hacer con su vida, los hijos tienen que quedarse tranquilos. Ahora, tampoco tienen que hacer amistad con la pareja del padre, con respetarla es suficiente.

Patricia estuvo en Perú por la Cumbre de Gobernadores, que fue un evento de una semana con un montón de actividades...Así que tampoco se esta escondiendo.
La vi! Estaba en el cocktail del Club Nacional!!! Se le veía normal, ni triste ni alegre. Bien vestida eso sí.
 
Entiendo perfectamente las buenas relaciones con los hijos de su pareja. A Isabel la adoraban Sandra Y Manolo, de parte Falcó y Laura y Miguel, de los Boyer. Todavía la siguen adorando, se ve que tiene mano y sensibilidad para las familias recompuestas. No sé por qué la gente que no entiende bien a nuestra Preysler dice que los hijos Falcó/ Boyer le dicen de todo menos finafilipina.

Se ve que todo el mundo la adora, hasta la muerte..
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
839
Back