Isabel Preysler

Los García Márquez le recomendaron el divorcio con la medio hermana Susana que al final no resultó hermana y que le dijo ciaociao para volver con su marido (se dice que éste quiso matar a Vargas Llosa, sería teatrillo de marido ofendido, tan difícil no habría sido encontrarlo en Sitges) y cuando la modelo americana, en ambos casos. Con Susana se paseaba por Barcelona y la llevaba a reuniones y fiestas. La prima Sussy fue todo un personaje.
Otros hablan de que Gabo le gastó una broma a Patricia.
Cuando le preguntaban a Gabo él decía, ya sab'eis todos lo lianta que es Patricia.
A quien le interesen las andanzas de Vargas Llosa en Barcelona en este hilo hay muchas p'aginas con numerosos artículos sobre el tema.
@paulino, tan de rositas no se van los hombres de Isabel, Mario no tomará los green smoothies, pero sin un peeling bastante agresivo qe le ha desgraciado media cara no se ha escapado.
 
Hoy he estado con un miembro LLosa, y con dos amigos de Morgana y están hartos del asunto y de que todo el mundo les pregunte.

Lo chistoso es que I.P y MvLl regalaron en la fiesta de Porcelanosa ejemplares de Travesuras de una niña mala y velas perfumadas chingo eróticas. ¿Era I.P la musa de la novela? ¿esto del regalo ya lo han hablado?
Yo pensé lo mismo.El título parece una broma...
 
21facetastatis1.jpg

Me parecen viciosos.
 
Cotilleo fresco pero no llevaba el telefono conmigo asi que no hay fotos.

Me cruce con ambos en Central Park esta mañana. Iba con una amiga charlando y ellos iban de paseo. Le reconoci a el primero y ella al lado. Es super bajita y poca cosa. Iban de sport. El ha adelgazado una barbaridad. Ella iba con gafas de sol grandes, la coleta de siempre, chaleco acolchado, pantalones de deporte tipo capri y zapatillas de correr. El de oscuro, chandal, no me dio tiempo. Iban callados y de la mano.

Nadie los conoce salvo los españoles e imagino peruanos que estemos por NY.
 
Don Mario quiere vivir su Eros en su tiempo de Tánatos, palabras textuales de mi Llosa. En la fiesta de Porcelanosa, al dar los regalos del libro y la vela decían con los ojos: lean y follen como nosotros hacemos.

s*x*, se ha vuelto loco con el s*x* filipino. ¿Qué les hará I.P? ¿Azúcar glass ?
 
Dice el periódico La Nación.... que El Nobel e Isabel Presley se mostraron juntos por primera vez.....

Consejo....echen al becario que ha escrito tal cosa.
Cuantas portadas del Trola...... con los yayos in love .....van desde hace solamente tres meses...???

LaChina debe estar que revienta por las costuras con tanta publicidad....y el cazo lleno $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$........
Será compañero del becario del fotoshop del Hola....
 
Cotilleo fresco pero no llevaba el telefono conmigo asi que no hay fotos.

Me cruce con ambos en Central Park esta mañana. Iba con una amiga charlando y ellos iban de paseo. Le reconoci a el primero y ella al lado. Es super bajita y poca cosa. Iban de sport. El ha adelgazado una barbaridad. Ella iba con gafas de sol grandes, la coleta de siempre, chaleco acolchado, pantalones de deporte tipo capri y zapatillas de correr. El de oscuro, chandal, no me dio tiempo. Iban callados y de la mano.

Nadie los conoce salvo los españoles e imagino peruanos que estemos por NY.
con 1.70 no es super bajita... menuda sí puede parecer
 
Esto es un culebrón. jejejeje, esta mañana he oído a la inefable Marina Castaño recomendándole a MVLl que pase de tó, que viva en amor como ella lo vivió con el Cela. Isabel, huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Como diría un afamado filósofo de mi familia, la odienda no tiene enmienda. Señor, llévame pronto.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::sleep::sleep::sleep::sleep::
Nobel contra Nobel
Marina Castaño, viuda del escritor y premio Nobel Camilo José Cela, aconseja desde su propia experiencia a Mario Vargas Llosa sobre cómo sobrellevar su relación con Isabel Preysler: con «sabiduría y sonrisa». «No tiene usted patente de corso, por este aro ya han pasado otros con más o menos dignidad, o con más o menos violencia», le escribe
Marina Castaño-Madrid.

Yerra, don Mario, yerra una vez más como gran cabeza pensante que es. Todas las grandes cabezas son ingenuas, la del Nobel que está en el cielo también lo era, pero los pajaritos no maman, y mucho menos los que se alimentan de las debilidades humanas. Yerra don Mario al pensar que no se iba a convertir en carne de cañón al enamorarse de la mujer más mediática del país, porque ella vive de los medios y viceversa. Es duro pasar de las páginas de cultura a las páginas del corazón, pero, mi querido don Mario, mi admirado don Mario, en eso no tiene usted patente de corso, por ese aro ya han pasado otros con más o menos dignidad, con más o menos resignación o con más o menos violencia, que también la ha habido: que se lo pregunten si no a Jesús Mariñas, que recibió un buen puño en su cara, un merecido y glorioso puño por hablar de forma imprecisa y de quienes nunca habían dado pie para ello. Aquí –y me temo que en todas partes–, se habla más de la intimidad de uno que de los méritos que se van haciendo para alcanzar la gloria. En el caso de don Mario, de gloria va ya sobrado; de afectos, va sobrado también. En España se le ha acogido como español, se le ha dado un sillón en la Real Academia, se le ha otorgado un título nobiliario y la Prensa lo tiene entre algodones. ¿Que se comenta ahora su romance? Pero ¿qué esperaba? Déjeme recordar que si bien en un principio no iba a participar en el acto neoyorquino de las baldosas, luego hizo un brillante paseíllo por la alfombra roja de la mano de su novia y hasta pronunció un discurso felicitando a la firma por tantos años de éxitos y su expansión por el mundo.

Sin reproches

Ni una sola palabra negativa sobre su persona ni sobre su presencia en un evento que, usted me reconocerá, nada tiene que ver con la cultura. Nadie le reprocha nada, don Mario, bien al contrario hasta se ve con buenos ojos este romance al borde de los ochenta que le rejuvenece, que te rejuvenece, querido Mario. Mira, sé bien que es incómodo tener a los reporteros a la puerta de la casa, pero es un peaje que hay que pagar. A estas alturas ya no hay nada que hacer, porque no se le ha puesto coto a tiempo, pero piensa que disparan cámaras, no pistolas, y que además sales bien en las fotos. Tu amigo y colega que está en el cielo se refugió en La Alcarria porque creyó que hasta allí no llegarían. Se equivocó también don Camilo José: las cámaras llegan hasta el centro de la tierra o hasta el fondo del mar. Donde menos te lo esperas hay una cámara, por tanto, mi querido Mario, sonríe y disfruta de este regalo que te ha dado la vida cuando quizá no te lo esperabas. Te lo habrá dicho, no sin falta de socarronería, nuestra Carmen Balcells, que también está en el cielo.

En tu discurso de ingreso en la Real Academia de la Lengua hablaste de Azorín y sus personajes, que ni se desean ni se odian, sino que vegetan y se entregan a sus menudas labores con tanto fatalismo como perseverancia y tanta ternura como espiritualidad. Personajes introvertidos que viven y mueren cuidándose en sus últimos pulsos. Nada que ver con tu persona, Mario, nada que ver. Tú eres el antipersonaje de Azorín, ya que tu vida es tan intensa como prolífica, tan apasionada como apasionante, si me permites el barato juego de palabras.

- Desintoxicación a dúo

Te ha tocado bailar con la más guapa, y eso, tenlo en cuenta, no te lo van a perdonar fácilmente. Piensa que te has instalado en un país enfermizamente envidioso donde el chismorreo cuenta con más seguidores que el deporte rey, con eso te digo todo. Pero te pronostico que vas a ser inmensamente feliz, que no necesitarás pasar cada año por la Buchinger porque en la casa que vas a habitar te propiciarán los cuidados suficientes para que estés siempre como un reloj. Haréis desintoxicaciones a dúo, que es la mejor manera de que esos asuntos sean menos penosos, y, en fin, creo que sentarás cabeza, que ya va siendo hora.

Mira, voy a releer «La tía Julia y el escribidor», que con él me inicié en el vargallosismo: es de los libros que más he recomendado y que más he regalado, créeme. ¿Qué diría hoy la pobrecita, después de tanto tiempo, de aquel joven Varguitas? Pero miremos al presente sin perder un minuto y recordemos a don Pío Baroja –viejo cascarrabias, misógino y avaro que se quedó inmerecidamente sin el Nobel porque la candelita de la fortuna no le fue propicia–, y aquel reloj que tenía colgado en la pared, en cuya esfera lucía un lema estremecedor que señalaba el paso de las horas: todas hieren, la última mata. Tienes todavía mucha vida por delante: disfrútala como lo has hecho hasta ahora y sobrelleva los dimes y diretes con la sabiduría y la sonrisa con las que sedujiste a tu geisha
:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
con 1.70 no es super bajita... menuda sí puede parecer

A mi con el 1,70 de Pochabel me pasa un poco como con el de Letizia...que no me lo creo :whistle:

image.jpeg

Aquí vemos a las tres con unos tacones de aúpa, si precisamente se ha comentado en este foro que Ana no sale favorecida en muchos eventos por su insistencia en ponerse vestidos que lucen mejor en las altas, desde luego algo no me cuadra. A menos claro que el mugrechop al que se someten antes de salir en revista tenga algo que ver. Entonces me cuadra todo :ROFLMAO:
 
Back