Isabel Preysler

No entiendo por qué VL le sujeta el brazo tan fuerte a IP. Ella es la que debería ir del brazo de él.....
tiene detalles muy feos con ella, en el teatro real hay un momento en que la lleva como quien lleva al ganado, y con un gesto de impaciencia, cuando van a sentarse en las butacas, no parece un hombre respetuoso ni dispuesto a dejarla lucirse, la trata y la coge de manera vulgar
 
Yo los veo bien juntos y Presli parece q apuesta por Marito siguiendole a NYC. Aunque la verdad no creo q duren pq el reinado Pochabelino esta en Madrid. Pero le va a sacar a unos meses ms increible rentabilidad. Y el vanidoso Marito encantado
 
Estoy sorprendida de verte criticarle Misaki, creia que eras incondicional de la pareja. Un saludo.

Yo incondicional solo de Guardiola. Yo lo quedigo es que si están bien juntos que es una alegría. de todos modos Mario no me gusta demasiado para Isabel, se merece una persona de trato más fácil y agradable. Talcomo ella,tú ya sabes, que tu la conoces.
 
Que dinero? IP suena (y tu también) si creees que esta relacion va a llegar a buen puerto! Que le saque el mejor partido posible al dinero que recibe del Hola porque no va a conseguir otra cosa. Conociendo la forma de actuar de IP, nos va a mostrar un extracto de su cuenta bancaria para probar que el Nobel le ha dado algo....... es para tenerle lastima esta señora.
Yo ni sueno ni sueño con isabel. Sueño con y para los mios. Si empezara a soñar con Isabel, con que se casara con Mario, o peor aun, con que le sucediera algo negativo, pediría ayuda profesional.
 
Yo ni sueno ni sueño con isabel. Sueño con y para los mios. Si empezara a soñar con Isabel, con que se casara con Mario, o peor aun, con que le sucediera algo negativo, pediría ayuda profesional.

Tu respuesta demuestra que interpretas mi mensaje a tu manera. Lo que he querido decirte es que deberias ser un poco mas objetiva con respecto al tema que estamos tratando pero ya veo que lo estas haciendo a juzgar por tus ultimos comentarios. Buen domingo.
 
Eso de pasarselo bien los dos no te lo crees ni tu que los defiendes tanto! no conosco a ip personalmente ni me interesa para nada (conosco personalmente otra gente muy conocida y mucho mas interesante que ella). A una persona se la jusga, sobre todo si es mediatica como de la que estamos hablando, POR SU COMPORTAMIENTO REPETIDO A TRAVEZ DE LOS ANOS. Y el caso IP es patetico. Esta mujer no va a acabar bien. Con todo su encanto y sus calculos para conseguir las cosas y la inteligencia que le prestan, es obvio, que le ha fallado algo. La vanidad no la déjà ver la realidad tal y como es (cortesana en el ocaso de su vida que piensa que la gente y los hombres en particular van a segui interesandose a ella). Pobre Isabel. Me da pena. Por no tener, no tiene ni suficiente dinero para vivir el resto de su vida tranquila. Tiene que seguir trepando y aguantar muchas cosas (criticas y mala reputacion entre otras) para seguir vendiendo exclusivas y ganar dinero. Le falta un multimillonario a su lado (como el marido de Elena cué) que la mantenga y le ofresca el nivel de vida al que ella aspira. Trepar toda la vida para acabar pasando faltas! La relacion con VLL es el fallo mas grande de su vida (nada ha salido ni saldra como ella habia pensado - el escritor quisaz no vuelva con su todavia esposa pero no acabara su vida casado con esta filipina, ya se esta viendo que en esta relacion falla algo). Cortesana en el ocaso de su vida, repito. Acaban todas muy mal, a menos de ser extremadamente listas. No es el caso de la Preysler por lo que estamos viendo.

Los gabinetes de comunicación que cuestan fortunas podrán presumir de haber ganado la ''cuenta Patricia y sus garrapatas'', si dices que conoces gente interesante, haz favor de transmitir la enhorabuena por las ganancias que se embolsan. Dinero que le niegan a QUIEN lo ha ganado pero van repartiendo por ahí.

Te voy a decir una cosita, y es que Isabel Preysler ha dado a ganar a España MUUUUCHOS MILLONES.
En una sociedad apegada al bastón para dirimir las diferencias conyugales, Isabel mostró el estilo civilizado de separarse y acordar lo relativo a los hijos. Sin violencia, sin agresividades, sin poner verde al ex directamente ni indirectamente.

La cara caballo que se vaya a la porra que aquí no pinta nada. Mientras que la Preysler es una señora agardable, amabilísima y de una educación intachable. Y con buenas pintas.

Y de toda la vida guarda sus ropas y accesorios y los reutiliza año tras año. Igual que la señora de Raphael, por ejemplo, y yendo más arriba, doña Sofía.
 
Yo incondicional solo de Guardiola. Yo lo quedigo es que si están bien juntos que es una alegría. de todos modos Mario no me gusta demasiado para Isabel, se merece una persona de trato más fácil y agradable. Talcomo ella,tú ya sabes, que tu la conoces.

A mí nunca me gustó Mario Vargas Llosa como persona ni hombre. Será muy Nobel pero no se merece a Isabel.
Además menudo panorama le aguarda con la parentela garrapata detrás de ellos.

MÁS VALE PONERSE UNA VEZ AMARILLO QUE CIENTO COLORADO. A mí este refrán siempre me dio buen resultado cuando lo he aplicado.
 
YO CREO QUE ES EL ULTIMO TREN PARA AMBOS, Y POR ESO SE HAN AGARRADO EL UNO AL OTRO COMO UN CLAVO ARDIENDO. ELLA POR NO PERDERSE SEGUIR ASISTIENDO A LA FISESTA DE GLAMOUR Y EL POR SEGUIR CREYENDOSE UN LATIN LOVER
 
profile_16108.jpg

Publicado el:
14 septiembre 2015
VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
Seguir
Vota la noticia 0 votos
PATRICIA LLOSA ESTÁ SOLA, SUS HIJOS SE POSICIONAN POR SU PADRE
¿Por qué los hijos de Vargas Llosa se posicionan por su padre y no por su madre?

Patricia Llosa sola, sin el apoyo de sus hijos
ANUNCIOS
Hoy en el programa 'Amigas y Conocidas' que se emite por la 1 de Canal Española. Han tenido con el hijo de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa llamado Álvaro en la que da testimonio que la separación de sus padres ya venía siendo un grito a cuatro voces. Pero que aclara, que la fiesta que se realizó en New York con motivo del nuevo aniversario de bodas, fue para que sus nietos no se dieran cuenta de la mala relación entre sus padres.

Si bien, los hijos del Premio Nobelalgunos de ellos se posicionan del lado del padre, parece que Patricia Llosa, no tiene a todos sus hijos apoyándola en este difícil trance de separación y divorcio.

Si bien hace años, la filipina y ex mujer de Julio Iglesias, Isabel Preysler coqueteaba con Mario Vargas Llosa en Marbella delante de Patricia. Ambos llevaron la relación discretamente, ya que los dos estaban casados. Si bien Miguel Boyer había descubierto este desliz, éste habría querido suicidarse pero afortunadamente solo quedó en un susto.

Pero los años transcurrieron, muere Miguel Boyer, Mario Vargas Llosa va con su todavía esposa a consolar a la viuda al velatorio y fue el momento preciso para dejar pasar unos meses para sacar a luz esta relación de años que estaba a la sombra del público pero no para personas que estaban alrededor de estos. Todo Marbella y el círculo más próximo sabían de la existencia de esta relación.




Sabemos a ciencia cierta que los hijos de Isabel Preysler les dan lo mismo si su madre está o no en pareja. Ana Boyer sería la más afectada por la reciente pérdida de su padre y que su madre blanqueara esta relación que lleva actualmente.

Patricia Llosa por su parte, sigue en silencio ante la prensa rosa. Si bien ella en el pasado también fue “la otra”, dado que su aún todavía marido estaba casado con su tía. Hoy ella ha bebido de su propio brebaje.

La pregunta sería: ¿por qué los hijos de Vargas Llosa se posicionan por su padre y no por su madre? Es raro que al ver que su madre es traicionada por su padre, no estén a favor de su madre.
 
Esto es un culebrón. jejejeje, esta mañana he oído a la inefable Marina Castaño recomendándole a MVLl que pase de tó, que viva en amor como ella lo vivió con el Cela. Isabel, huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Como diría un afamado filósofo de mi familia, la odienda no tiene enmienda. Señor, llévame pronto.
 
@paulino, que huya ¿del yayo complicao ese?
Sí. Partiendo de la base que creo que Isabel es mucho más simple de lo que sus sucesivos maridos han dado ha entender que es para salvar su valía (la de sus maridos o parejas, en plan pin, pá colgarse), de lo que a HOLA le ha convenido decir que es, para vender su producto; a mí me dá la sensación que lo que Isabel es, verdaderamente una disfrutona, de la vida. Y eso es maravilloso. No sé que complejo le ha empujado a unirse a tristes, teóricamente inteligentísimos, referentes morales y éticos, pero castrantes. Vamos Isa, no te inyectes más (tus intelectuales no lo hacen), come lo que te pida el cuerpo, y deja batidos verdes y pastillas (tus intelectuales se inflan) eres capaz de generar más dinero en una portada que derechos de autor, o sillas en consejo de administración tus referentes parejas. A mí personalmente me mataba, el Miguel piensa, Miguel dice, Miguel opina. TONTAAAAAAAAAAAAAAAAA, la casa es tuya, los ingresos con los que viven a diario son tuyos. Yo pienso, yo digo, aunque estés con un nóbel senil. Que tú eres la marca, falsa, pero no mucho más que a los que veneras.
 
Back