Isabel Preysler

Creo que entre tod@s me habéis clarificado mucho la situación.

Que él es un monstruo de las letras, ya lo sabía, pero como persona, no lo aguanto. Dando lecciones de política neocon, publicando en El País, que se moría de gusto de darle páginas completas. Me cayó fatal, la verdad. Supongo que su vida personal, pues ya no era la de familia feliz y lo siento por las personas de su entorno que se hayan enterado por la prensa. Lo veo correcto y educado, pero malvado... No tiene el carisma de otros autores que habéis nombrado... Para evitar volver a citar a Gabo, Carlos Fuentes me parece su antagonista perfecto.

Tendrá muy buen patrimonio. Derechos de autor y casoplones, además de una agenda de lujo, con invitaciones a conferencias que le permitirían a la viuda de Boyer lucir trajes de cocktail prestados y salir en prensa. Lo que ella necesita. Las cremas, un bluf apto para las rositas búlgaras.

Pero un divorcio a los 80 años, con gananciales me supongo, es un su***dio. Sus abogados le habrán dicho que ni lo intente porque le sacarán los ojos. Y cuando muera tiene tres hijos.

Y la presley, lo tenía perfecto después de enviudar: vendo la casa porque para mí sola es mucho y además está llena de recuerdos y de un plan de vejez con el hombre de mi vida. Me es imposible vivir ahí. Pisito en zona confortable y a vivir de la pensión de viudedad y de cuatro actos al año.... Pero le va la marcha. Y un señor de 80 no es un ligue de 40. Que vaya con cuidado.
 
Eso no es lo que quiere decir, lo que quiere decir es que en ese momento puntual en que el perdio sus facultades, lo que le hacia vital, ella perdio su compañero de vida, su complice, su amigo, su amante. La comprendo muy bien pues mi esposo padece Parkinsons desde muy jovencito, me ha tocado ser la esposa de un enfermo de Parkinsons con 30 añitos de nada, nos toco la loteria, y despues de algunos años nos costo el matrimonio, separacion muy reciente, que quiza algun dia podamos recuperar o quiza nunca. El enfermo es el primero que muchas veces boicotea la relacion, por miedo a perjudicar a la otra parte lo cual es muy altruista, por molestia con la vida, porque no se siente bien, porque entra en depresion, porque ya eran de una manera anteriormente y se les exacerba, por todas esas cosas a la vez, pero siempre se habla del enfermo pobre infeliz y nunca del cuidador, se sufre tanto o mas, nadie sabe cuanto, el enfermo puede llorar cuando otros le ven, el cuidador nunca, tiene que reprimirse e intentar sacar al enfermo de la depresion cuando una misma esta en depresion. A mi me ha costado mucho sufrimiento personal. Nunca hablo de mi y no voy a empezar a estas alturas a defender a la Preysler pues no lo necesita, pero nadie sabe nunca lo que se cuece de puertas adentro y el dolor que hay detras de una sonrisa.
Sí, SC. Lo entiendo y lo lamento. Y estoy de acuerdo.

Pero, en el caso que nos ocupa, tengo muy serias dudas de que esta mujer haya ejercido de cuidadora. Por Dios, si en lugar de irse en la ambulancia con él, cuando se puso grave de muerte, se entretuvo en casa arreglándose (creo recordar que un par de horas), que para ella la apariencia es más importante que todo lo demás. Creo que la mayoría de las personas medio decentes, o con algo de corazón o afecto por un ser querido, nos hubiéramos puesto cualquier cosa y hubiéramos ido con el enfermo al hospital.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...el-poder-absoluto-al-ostracismo-total_135898/

Isabel Preysler y Miguel Boyer o cómo pasar de ostentar poder al ostracismo total
El último libro del periodista Juan Luis Galicacho repasa los últimos 50 años de la historia de España a través de las vidas de estos dos personajes


Leer más: Isabel Preysler y Miguel Boyer o cómo pasar de ostentar poder al ostracismo total. Noticias de Noticiashttp://goo.gl/ubeYx4


A través de dos personajes como Isabel Preysler y Miguel Boyer, el periodista Juan Luis Galiacho analiza en su último libro la historia de España durante los últimos cincuenta años, en los que el poder se mezcla con la pasión y con las traiciones afectivas y financieras. Isabel & Miguel. 50 años de historia de España muestra lo que significó el "mundo del pelotazo" en un momento en que gobernaba el partido socialista y donde Isabel Preysler era laoutsider que enamoró a una de las mentes más privilegiadas de la política de aquellos años.
El libro comienza con la tragedia que supuso el derrame cerebral que sufrió el ex ministro Boyer y cómo, a partir de ahí, cambia la vida de una de las parejas más envidiadas de los últimos años. "Aquí es donde realmente comienza la tragedia porque no hay vuelta atrás. Al final, el resumen es la amargura de Isabel Preysler. Tiene un enfermo crónico, con lo que eso supone a la hora de recomponer una relación. No lo va a dejar y su vida ya está unida para siempre a una persona que no se puede valer por sí misma. Es curioso cómo es la ruleta de la vida. Tantos años después a vuelto a sus raíces buscando la compañía de Carmen Martínez Bordiú, que la invita como cuando eran jóvenes a reuniones flamencas". Antes eran en la finca de Franco y ahora de Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces La Torre y pareja actual de la nietísima.

Según relata Galiacho a Vanitatis, "al final, la reina de corazones está sola. Por lo que he podido analizar, en los círculos económicos y financieros ya no tiene ningún peso. En realidad, como cuento en el libro, nunca se fiaron de ella y la aceptaban porque les hacía gracia que un hombre de la categoría de Boyer perdiera la cabeza por una mujer cuyo currículum era haberse casado con una cantante de éxito y después con un marqués, pero sin nada que ofrecer intelectualmente. Lo trastornó de tal manera que incluso perdió su hegemonía en el Gobierno de Felipe González, donde era un peso pesado".

Las artes amatorias de Preysler

En uno de los capítulos Galiacho cuenta que si no hubiera sido por ese amor loco que sintió el brillante político por la que era la mujer más deseada de los noventa, podría haber sido lo máximo en el Gobierno de González. "Estoy convencido que le habría quitado el puesto a Alfonso Guerra. De hecho, así lo cuento y cómo Boyer tenía demasiados frentes abiertos y muchas envidias. Era un hombre poderoso, atractivo, brillante con una familia liberal del barrio de Salamanca y que precisamente por sus convicciones políticas pasó por la cárcel en la dictadura". Isabel era lo contrario. Una mujer aparentemente frívola, con gran poder de seducción y con leyendas eróticas en su biografía.En este sentido, Galiacho relata los comentarios que en aquellos años se hacían de sus supuestas artes amatorias.



imagen-sin-titulo.jpg

Cincuenta después de su llegada a España, “Isabel Preysler sigue concitando interés y por eso se me ocurrió actualizar sus vidas”. Desde 1990, que se contó su primera biografía no oficial no se había vuelto a escribir sobre este personaje que opaca la figura de Miguel Boyer. Este es uno de los datos que refleja en el libro y que resulta muy llamativo. "En mi libro cuento los cincuenta años de la historia de España a través de la figura de dos de los personajes más importantes de este medio siglo, cada uno en su parcela. Una en el campo de sociedad y papel rosa y el otro en el mundo político, financiero y económico. En ambos las traiciones estaban a la orden del día. Explico también lo que fue la llamada beautiful people y su influencia con Manuel de la Concha, Mariano Rubio, Jaime Soto, Javier de la Rosa... Fueron personajes que representaban la cultura del pelotazo, que se enriquecieron especulando. Después vendrían los enriquecimientos ilegales a través del ladrillo. Ellos fueron los precursores", cuenta el periodista a Vanitatis.
Se han reducido sus ingresos considerablemente

Juan Luis Galiacho explica que no se ha entrevistado con los titulares porque tampoco había necesidad. "Isabel Preysler siempre ha contado lo que le venía bien y el resto, como fue la tragedia de su familia, lo mantuvo en secreto.

Para el periodista, el futuro de Miguel Boyer es sobrevivir. "Ya no va a mejorar y aguantará y ese es el karma de Isabel Preysler al que se une el problema económico. Le han quitado el consejo de administración de Red eléctrica, que le reportaban más de 100.000 euros anuales, y tampoco da conferencias. Los ingresos de Boyer son muy limitados. Por eso las niñas se han puesto a trabajar en los photocall".

Un poco de cordura por favor. Esto es pasarse.

Del grupo que manejó el poder ella es la verdadera superviviente. De hecho y como cuento en el libro, a ella nunca la hubiera pasado lo que a la infanta Cristina o Isabel Pantoja. En su momento aconsejó a su marido sobre Ibercorp y por eso sólo le salpicó, mientras que otros fueron a la cárcel".

No le salpicó seriamente, algún asunto del pelotazo por méritos ajenos a ella. La Pantoja y la Infanta tenían maridos menos inteligente que Miguel Boyer, eso es todo. La china tiene inteligencia para elegir marido. Nada más.

En uno de los capítulos Galiacho cuenta que si no hubiera sido por ese amor loco que sintió el brillante político por la que era la mujer más deseada de los noventa,

Posiblemente hubiera sido presidente de gobierno en sustitución de F.G., y le habría ido muy bien al Partido Socialista, pues este hombre tuvo buena imagen. Pero M.Boyer cayó atrapado en la red de la china, y durante un tiempo perdió el norte, hizo cosas increíbles este hombre, aún recuerdo cuando la construcción de Villa Meona, fue a la radio a la Cope al programa de Encarna llevando los planos de la casa, diciendo: "no son dieciseis cuartos de baño, no, no solo son catorce". Mientras dura el calentamiento algunos hombres quedan transformados en personas diferentes a lo que son, realizan actos que generalmente les lleva a lamentarlo el resto de sus días. Luego se le pasó, claro, eso pasa, pero ya era tarde para hacer carrera política. A la china le gustaba más la carrera financiera fuera del Partido Socialista. Una vez le oí decir o bien le leí en alguna parte que ....""oh, pero si Miguel no es socialista, no, no lo es, él es más liberal..."
Nadie sabe la verdad de las intimidades...familiares....


¡¡Y por favor!! eso de la más deseada...no, no, fue la más publicitada por la prensa, fue la más exhibicionista de la época, nunca he conocido a un hombre al que le gustara esta mujer. Creo que decir eso ofende mucho a los hombres de este país.
 
pues claro que el país se muere de gusto. son la misma historia el QUÉ PAÍS y vragasllosa

toda la prensa repitiendo gilipolleces tipo "isabel no sale con hombres casados"

no, salir no, sólo esconderse y jincar----

no es crítica en absoluto, pero no es cierto.

todo el mundo sabe lo de boyer. la hermana del alelaó con ínfulas lo describió así: "boyer se portó muy mal con carlos, se bebió su güiski, se fumó sus puros y le quitó a su mujer"

nadie quita a personas, aunque lo mismo la rancia falcó no comparte esa opinión. la ultima parte sería: y se f*lló a su mujer.

la historia aquella de los dos matrimonios, junto con otros, alternando y pasando fines de semana juntos como invitados del los griñó, en aquella finca de malpica.

los encuentros que tenían lugar en la sede del ministerio. supongo que en mil lugares mal
lo sabía todo el mundo. las adivinanzas de los confidenciales...
la amenaza sobrevolando...si contabas mucho el tito mike entonces superman de la economía, te enviaba una inspección de hacienda.

creo recordar que contaba paloma barrientos que en aquellos tiempos los periodistas le preguntaron al señó marqués sobre esos rumores, a lo que él decía que menuda barbaridad, k...qué invento era ese por dios y la virgen de la cabeza patrona de los monteros com er tito griñó.
 
LOC se ha puesto en contacto con varias agencias fotográficas para dar con el autor de tan inocente y programada foto, ya que no aparece firmada por ningún profesional. Al parecer, habría sido tomada por uno de los fotógrafos en plantilla de la revista, pero, cuentan, no fue Preyler quien les avisó.

Jaja, je,je,
images





fue su hija, Ximena Morgana (41), fotógrafa de profesión y actualmente afincada en Perú, la que decidió zanjar la situación con un comunicado enviado a primera hora de la tarde en nombre de su madre: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas unas semanas estuvimos con toda la familia en Nueva York, celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”.
upload_2015-6-13_1-16-25.jpeg

---


w1yMIhMP_bigger.jpeg

Susana Abad ‏@susanaabad 30 de may.

Feliz 50 aniversario, Mario y Patricia!!!
CGOSDPOW8AETzSH.jpg

6:19 - 30 de may. de 2015
----

Jueves 11 de junio. Los reporteros y paparazzi de medio país persiguen también a Vargas Llosa. El reportero del programa Sálvame (Telecinco) consigue en exclusiva las primeras declaraciones del escritor: “Lo único que le confirmo es que estoy separado, no tengo más declaraciones que hacer. Que respeten la vida privada”. Tan sorprendentes fueron las palabras del Nobel como verle dando explicaciones sobre su faceta personal. Quienes le conocen apuntan a que nunca habría accedido de manera voluntaria a hacer visible su relación de ese modo. Y que, quizás, la publicación de la foto le ha obligado a confirmar su separación, desacreditando públicamente a su mujer y dejando a su familia totalmente “devastada”.

Por la tarde, el entorno de la ex mujer de Julio Iglesias, menos afligido que el de Patricia, confirma que la nueva pareja (del verano) “ha salido un par de veces. Se están conociendo, sentimentalmente”. No quieren, eso sí, entrar a valorar la actitud de Patricia Llosa, tercera en discordia, aunque sí se atreven a asegurar que “Isabel no saldría jamás con un hombre casado. Ambos son libres y lo que tenga que pasar entre ellos, el tiempo lo dirá porque a partir de ahora no se van a ocultar”.
images
images


----
La prestigiosa agente literaria Carmen Balcells era hasta hace unos años la que manejaba todos los contratos literarios del escritor peruano. Debido a su estado de salud, es Patricia Llosa la que lleva el control absoluto de las finanzas de su marido. Los Vargas Llosa no sólo han ido adquiriendo prestigio literario y cultural sino que también han amasado una gran fortuna a lo largo de su carrera profesional. Tienen viviendas en las mejores zonas de Londres, Nueva York, Lima y Madrid. En la capital, aseguran fuentes cercanas a la familia, el escritor atesora varios inmuebles en el barrio de las Letras.
upload_2015-6-13_1-33-8.jpeg
images


--
En los archivos consultados por LOC, sólo aparece una Fundación Internacional para la Libertad, constituida en 2003 con sede social en la madrileña calle Serrano y de la que, curiosamente, el pasado 27 de mayo el Nobel fue nombrado presidente y único socio administrador. Quizás, éste fuera uno de los primeros pasos hacia la separación de los bienes que durante años ha ido adquiriendo el matrimonio, en régimen de gananciales.
upload_2015-6-13_1-36-19.jpeg
images



La amistad de la viuda de Boyer y el escritor peruano comenzó en julio de 1986, en San Luis, Misuri, cuando Preysler conoció a Mario Vargas Llosa durante una entrevista que le realizó para la revista ¡Hola! A partir de entonces, ella y su marido, Miguel Boyer, entablaron una bonita relación amistosa con el escritor y su mujer, que se ha mantenido hasta ahora, y enturbiada en algunos momentos por los rumores de un affaire entre la filipina y el peruano.
upload_2015-6-13_1-39-2.jpegupload_2015-6-13_1-40-10.jpeg

Así, en 1989, cuando el escritor era el candidato de la derecha a la presidencia de su país, en los cenáculos madrileños se empezó a hablar de esa posible relación, tal y como recoge Juan Luis Galiacho en su libro Isabel y Miguel: 50 años de la historia de España (Esfera de los Libros). “Para apoyar esta tesis se buscaron como fuentes ‘personas cercanas a Julio Iglesias’, que estaban dispuestas a afirmar las preferencias y la pasión irrefrenable de Isabel hacia el reconocido literato”. Bulos a los que el matrimonio hizo siempre frente con decoro, incluso interponiendo demandas en los juzgados correspondientes.

Mario y Patricia también hicieron oídos sordos a estos rumores y continuaron su amistad con el matrimonio Boyer-Preysler. La última vez que se pudo evidenciar fue el pasado 29 de septiembre, cuando Mario y Patricia acudieron al tanatorio Parque de San Isidro (Madrid) para arropar a Isabel y su familia tras la muerte del ex ministro Boyer.
upload_2015-6-13_1-41-49.jpeg
images


A Carlos Falcó, marqués de Griñón y entonces segundo marido de Isabel, le ocurrió lo mismo que a Patricia Llosa esta semana. Una mañana, al ir al kiosco, la revista Interviú publicaba un amplio reportaje en el que se hablaba sin tapujos de las repercusiones del romance entre Boyer y Preysler en la crisis abierta por su entonces salida del Gobierno, tal y como relata Villacastín. El marqués se negó durante tres años a aceptar la evidencia. Después puso punto y final al matrimonio con la filipina.
upload_2015-6-13_1-44-44.jpeg
images

images
 
No es lo mismo, entonces era joven y puedes no pensar tanto en las consecuencias o en lastimar a alguien, que te pase de mayor después de 50 años de matrimonio tiene que ser muchísimo más duro. Y más siendo la mujer, porque los hombres con 80 y más si tienen dinero y posición se buscan a una, la mujer se queda sola en su vejez. Que te abandonen con 80 años tiene que ser tremendamente duro.

La que también repite historia es IP, el Marques y el Ministro también estaban casados
Aunque en aquel entonces negó las relaciones en un principio, ahora parece que va ser distinto, por lo de la portada del Hola digo, si lo ha puesto es que ha dado vía libre.

Por cierto que pensarán los hijos del primer matrimonio de Boyer.
¿Seguían manteniendo relación con ella? Con la hermana nunca se les ve
Efectivamente. Es una lagarta de cuidado, por mucho que vaya de fina y de señora. Porque una vez te puede pasar, tres ya es ..... (prefiero no calificarlo). Y lo peor es que, al igual que con el Marqués, con Vragas también alternaba con el difunto. Vamos, que iban el marido, ella y el...¿futurible o ya amante? Porque la foto en la que salen los tres y las miradas que se cruzan ellos dos me recuerdan a la foto aquella en la que salían Griñón, ella y Boyer y también se palpaba "algo" en el aire.

Una depredadora sin escrúpulos es lo que es. Aunque Patricia pueda merecérselo y haya venido el karma a darle una bofetada no lo hace menos obsceno.
 
Lo que yo no entiendo es que hace Isabel metiendose con un hombre de 80. Por mas sanito que este ahora , cuantos años le quedan?
Despues de cuidar a Boyer, por mas ayuda que tuviera, es para que se liara con alguen de 40.
Y en tema dinero, me imagino que si la mujer es medianamente coherente se asegurara que la herencia de los hijos y nietos este a salvo. Hay que ver que tipo de arreglo economico tienen.
 
jajaj que bueno, se parece a la panto en cuestion de lios pa mi y a por todas toda una señora (ironia), lo mismo que en el rocio pero esto en hola, ,yo nunca entndi que le ven, no se para maduras atrctivas la que estaba con hollande pero la preysler, ni haciendo el pino en la cama,no la veo misterio etc... o esas mierdas que le ven muchos hombres y mujeres.
que conste que lo mismo diria de un tio, nadie es de nadie pero el modo depredador no me gusta.

Totalmente de acuerdo. Es lo obsceno del tema, el "modo depredador". Y la poca vergüenza de no tener empacho en ligarse a un tipo con el que has tenido una relación amistosa de matrimonios. Las fotos en el coche con Vragas y Patricia me han "matao".

Respecto a lo de que gusta de ella, ahora parece una momia decrépita. Pero me acuerdo de una ocasión, años ochenta, mi madre y mi tía con un Hola diciendo lo elegante y señora que era. En estas llega mi padre que las escucha y hace un comentario que la clavó. Me sorprendió porque yo era una cría y esta mujer era "el colmo del glamour" por aquel entonces. Y porque suponía que gustaba a todos los hombres en general. Con el tiempo pienso que cómo la caló y qué razón tenía.

Pero sí, me da que con los hombres con ego descomunal y narcisistas es una maestra. Les tiene bien tomada la medida. Será como dice @Hyacinth , el rollo "gheisa".
 
No,Mario se caso con una señora ( su primera mujer) a la que dejó por la sobrina de esa mujer ( su segunda).

Ala...

De todas formas, después de 50 años de matrimonio no puede haber sido una sorpresa para ella, a mí me parece una pataleta de señora abandonada, y por cierto, se le está atacando a ella cuando el casado es él.
Es que él me resulta vomitivo. Talento aparte, cada vez que abre la boca sube el pan. Pero hablamos de ella por como se nos la ha vendido/vende. Si fuera cualquier otra los comentarios de la prensa babosa serían otros. El casado es él, sin duda. Pero la costumbre de esta mujer de liarse con casados delante de las narices de la mujer también es repugnante, como poco.

A la Pantoja bien se la criticó, y con razón, por compartir mesa y mantel con Maite Zaldibar mientras se trajinaba al marido. Pochabel no es diferente, por mucho que vaya de digna y de elegante. A mí me parece cualquier cosa menos elegante. Y, lo dicho, una vez te puede pasar. Tres es un "modus operandi".
 
La diferencia de los matrimonios y líos de antes de la Preysler y lo de ahora con Vargas Llosa es Internet; antes la gente comentaba y listo, ahora gracias a Internet las opiniones llegan a cualquier parte del mundo, no hay nada más que llever este hilo y nuestras opiniones. Que a ella poco le importa, está claro, para eso tiene al Hola, pero que su imagen se va a resentir
 
Back