Isabel Preysler

Poco le ha durado el luto

Si fuera verdad, pués me pregunto que tendrá la pochabel
Dos hombres inteligentes, muchísima cultura, Llosa en el 2010 le dieron el premio Nobel de literatura
Ella cero (0) en cultura
Me pregunto cuál será el tema de sus conversaciones
 
¡Ay, que ya tenemos nuevo tío Mario para Tamara!

Pues es que yo a este hilo siempre quise cambiarle el nombre por "MIGUEL BOYER FALLECE, ISABEL PREYSLER FOLLECE". Entiéndase por el palabro follecer una extraña mezcla de florecer primaveralmente tras el luto (a base de Yébenes, Chams, y Sus Creams) y de lo otro, o sea, follecer; ya sea con FloPer o con VarLlo.

Si yo fuera ella y tuviera su carrete (conversación, no seáis mal pensados) sería paciente y esperaría a una crisis de Charles y Camila. Conversión al anglicanismo, boda en San Pablo y nueva Santo Tomás Moro --Santa Tamara Mora, p'al siglo--, intentando convertir a la corte de Isabel II a la Fé verdadera.
 
Desde cuándo está Vargas Llosa separado de su mujer ?. No tenía ni idea....

Esta mujer no pierde el tiempo. Es alucinante ....

No es que yo tenga dotes de pitonisa pero ya lo predije en un post del hilo de la muerte de Miguel: otoño de luto, invierno en Miami y en primavera resucita con un nuevo amor , aunque pensé que iba a ser el viudo de oro, aka Flo, que parece que huyó a tiempo...
 
No parece referirse a sus nietos, no sé, un exceso de cialis, libros auto-ayuda, un querer hacer reír a sus 100mil seguidores ante tanta competencia en twitter...yo de ser sus hijos me preocuparía... ¡Pronto, que vengan Cañamero o Hacienda con cubos de agua fría!, ¡fuego en los Carrizos!, ¡arde un viejo trovador!

Ver el archivo adjunto 222028 Ver el archivo adjunto 222030 Ver el archivo adjunto 222031

Esta claro que en el corazón de este hombre hay una nueva ilusión, y no creo que sea su actual mujer.
 
Isabel Preysler sale con Vargas Llosa
'¡Hola!' insinúa un idilio entre la viuda de Boyer y el premio Nobel, recién separado de su esposa, Patricia Llosa
Corazón | 10/06/2015 - 10:35h | Última actualización: 10/06/2015 - 12:20h


Portada-de-la-revista-Hola-del_54432734414_51351706917_600_226.jpg


  • Alcazar-Mariangel_54058423597_54026874287_40_40.jpg

    Mariángel Alcázar


    Isabel Preysler ha vuelto a donde solía. Unos meses después de quedarse viuda del exministro Miguel Boyer todo parece indicar que ha iniciado una nueva relación nada mas y nada menos que con Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura. La revista ¡Hola!, que desde hace décadas ejerce de portavoz de Isabel Preysler, publica hoy en su portada unas fotos de la pareja insinuando la existencia de un idilio entre ambos. En realidad, solo una foto de espadas de la pareja en la que la señora viuda de Boyer acerca su brazo al del escritor prueba que se rozaron mientras paseaban, tras almorzar juntos en Madrid, pero es la publicación misma en la revista lo que da verosimilitud a que la relación que vaya más allá de la amistad. Aunque puestos a mal pensar, también podría tratarse de una estupenda campaña de promoción de Isabel para la que, con o sin su conocimiento, se hubiera utilizado al caballero Varga Llosa .

    No es la primera vez que se comenta la posibilidad de un idilio entre Vargas Llosa y la Preysler, de hecho hace más de veinte años cuando ella, recién casada con Boyer, realizó una entrevista al escritor para la revista ¡Hola! como dirían los castizos, en Madrid no se hablaba de otra cosa, e incluso se llegó a aventurar que el autor de Conversaciones en la catedral pasaría a ser el cuarto marido de Isabel. Todo quedó en nada y Vargas Llosa siguió casado con Patricia Llosa, madre de sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana e Isabel, contra todo pronóstico, continuó unida a Miguel Boyer hasta la reciente muerte de éste. Ahora, según publica la revista, se ha sabido que el escritor y su esposa, la segunda tras su breve matrimonio con su tía Julia, se han separado. Muy oportuno, al menos el dato, con el que ¡Hola! explicaría que en la relación entre Isabel y Mario no existen impedimentos. Una, viuda de 64 años y el otro, separado de 79.

    La semana pasada, la misma revista publicaba unas fotografías de la cena que el príncipe Carlos de Inglaterra ofreció en el palacio de Buckingham a una serie de celebridades convocadas por la empresa de pavimentos cerámicos Porcelanosa que, a cambio de patrocinar algunas obras benéficas de la fundación Príncipe de Gales, puede presumir de entrar en palacio. Mario Vargas Llosa fue uno de los invitados a la velada y posó en ella junto a Isabel, fija en esas celebraciones ya que, además de lucir palmito, tiene un contrato con Porcelanosa como imagen de la firma. Con motivo de la publicación de las fotos de la velada palaciega, Isabel Preysler confesó que había vuelto a la vida y que, en realidad, no perdió a su tercer marido en el momento de su muerte, acaecida el pasado mes de septiembre, sino hace dos años y medio cuando Boyer sufrió un ictus. Con esas palabras, de algún modo, ampliaba el periodo de duelo y preparaba, quizá, el bombazo de esta semana.

    Porque está claro que la primera interesada en que se sepa su buena relación con Vargas Llosa es ella misma, no tanto porque en realidad vivan un romance sino porque, con una habilidad de la que siempre ha hecho gala, Isabel Preysler sigue moviendo los hilos de su vida para seguir en primer plano. Tiene un gran mérito. Lleva así casi cuarenta años.

    Entre el resto de las portadas destaca la entrevista de Carmen Lomana que ofrece Lecturas, donde explica su paso por Supervivientes y, al tiempo, que da un repaso al resto de concursantes, ofrece lo mejor de sí misma. Hay que recordar que durante años se estuvo buscando a la sucesora de Isabel Preysler y que Lomana tuvo puntos para serlo, aunque, como se ha podido comprobar, al final la sucesora de la Preysler es ella misma, ni sus hijas, Chábeli, Tamara y Ana han podido desbancarla.

    Por otra parte, la revista Semana dedica su primera página a Carmen Sevilla, perteneciente a una época en la que las famosas lo eran por su trabajo y no por se vos quien sois. La actriz y cantante, de 85 años, afectada por una enfermedad neurodegenerativa está ingresada en un centro especializado y ya no conoce ni a su propio hijo, Augusto Algueró.

    En Diez Minutos optan por una famosa que, aunque trabaja como periodista televisiva se hizo famosa por su relación con un futbolista: Sara Carbonero, en horas bajas tras sus meses de gloria absoluta, acudió con Iker Casillas a la boda de una prima, vestida dicen como “una diosa griega”. Lo siento, Sara, pero diosa, diosa, lo que se dice diosa de la prensa del corazón solo hay una: Isabel Preysler.


 
Última edición por un moderador:
Back