Isabel Preysler

A mí me encanta cuando explica temas bancarios, financieros, derecho fiscal y similares. Lo domina tantísimo que explica de forma hasta un niño de 2 años (e incluso yo) lo entiendes. Yo le veo por eso en Intereconomía: te enteras sí o sí de temas que a priori son enmarañados. No necesitas 2 tardes: te lo aclara en 2 minutos. Zapatero le tendría que haber llamado ipso facto y nos hubiese ido mejor a todos :pLa verdad se entiende cómo fue la mejor nota que ha existido en España en oposición a abogacía del Estado. Es muy brillante e inteligente.
 
Última edición:
)

No lo sé, Olddog
Ellos hacián mucha vida en común Siempre estaban juntos,
pero, en cualquier caso, yo no recuerdo que haya salido a la palestra
ninguna relación extramatrimonial
El problema es que somos demasiado sentimentales y se nos olvida enseguida quién es quien en esta nuestra sociedad. De aquí unos años aparecerá Barcenas diciendo que fue un mártir por una causa y le creeremos porque alguien le habrá escrito unas memorias reinventando una vida de abnegación y sacrificio. No lo podemos evitar somos unos sentimentales.

Aquí pongo un trozo de la entrevista que concedió en la Noria poco después de salir de la cárcel, en la que el mismo reconoce que le fue infiel a su amada Lourdes.

MIÉRCOLES, 2 DE ABRIL DE 2008

Mario, Mario, Mario... encima del armario. Y debajo. Y dentro del talego. Y fuera del talego. Y en "La Noria". ¿Dónde está mejor Mario? Con Jordi González, seguro: en el plató tuvo que encontrarse estupendamente, porque Jordi estaba totalmente fas-fas-fas-fas-fascinado, embriagado, obnubilado, epatado ante un señor como Mario Conde. Fascinación comprensible aunque no justificable; a mí también me mola Drácula pero no le invito a cenar a mi casa a no ser que tenga dos unidades de A+ de reserva en el frigorífico.
Hizo gala de la famosa solidaridad taleguera apoyando a los Albertosy contando que les escribía los recursos a sus compañeros de cárcel (no a todos, claro, sólo a los que Conde entendía que lo merecían por no haber cometido delitos graves, que uno es chori pero honrao). Y el belfo se le levantó aún más cuando Jordi le preguntó si había sido fiel a su esposa, la lloradísima Lourdes, y el respondió que había sido"sustancialmente fiel". Tócate la peineta, Marieta. ¿Qué significa ser "sustancialmente fiel"? ¿Que metía la puntita nada más ("Don Juan, Don Juan...")? ¿O estamos más bien ante la distinción aristotélica entre "sustancia primera" y "sustancia segunda"? A lo mejor es una cuestión etimológica: si sustancia viene del latín "substantia" y ésta es una traducción del griego "ousía" (lo que está debajo) ¿no se es infiel si uno se pone arriba?


 
El problema es que somos demasiado sentimentales y se nos olvida enseguida quién es quien en esta nuestra sociedad. De aquí unos años aparecerá Barcenas diciendo que fue un mártir por una causa y le creeremos porque alguien le habrá escrito unas memorias reinventando una vida de abnegación y sacrificio. No lo podemos evitar somos unos sentimentales.

Aquí pongo un trozo de la entrevista que concedió en la Noria poco después de salir de la cárcel, en la que el mismo reconoce que le fue infiel a su amada Lourdes.

MIÉRCOLES, 2 DE ABRIL DE 2008

Mario, Mario, Mario... encima del armario. Y debajo. Y dentro del talego. Y fuera del talego. Y en "La Noria". ¿Dónde está mejor Mario? Con Jordi González, seguro: en el plató tuvo que encontrarse estupendamente, porque Jordi estaba totalmente fas-fas-fas-fas-fascinado, embriagado, obnubilado, epatado ante un señor como Mario Conde. Fascinación comprensible aunque no justificable; a mí también me mola Drácula pero no le invito a cenar a mi casa a no ser que tenga dos unidades de A+ de reserva en el frigorífico.
Hizo gala de la famosa solidaridad taleguera apoyando a los Albertosy contando que les escribía los recursos a sus compañeros de cárcel (no a todos, claro, sólo a los que Conde entendía que lo merecían por no haber cometido delitos graves, que uno es chori pero honrao). Y el belfo se le levantó aún más cuando Jordi le preguntó si había sido fiel a su esposa, la lloradísima Lourdes, y el respondió que había sido"sustancialmente fiel". Tócate la peineta, Marieta. ¿Qué significa ser "sustancialmente fiel"? ¿Que metía la puntita nada más ("Don Juan, Don Juan...")? ¿O estamos más bien ante la distinción aristotélica entre "sustancia primera" y "sustancia segunda"? A lo mejor es una cuestión etimológica: si sustancia viene del latín "substantia" y ésta es una traducción del griego "ousía" (lo que está debajo) ¿no se es infiel si uno se pone arriba?
Para leer más http://rosapalo.blogspot.com.es/2008/04/sustancias.html
 
El problema es que somos demasiado sentimentales y se nos olvida enseguida quién es quien en esta nuestra sociedad. De aquí unos años aparecerá Barcenas diciendo que fue un mártir por una causa y le creeremos porque alguien le habrá escrito unas memorias reinventando una vida de abnegación y sacrificio. No lo podemos evitar somos unos sentimentales.

Aquí pongo un trozo de la entrevista que concedió en la Noria poco después de salir de la cárcel, en la que el mismo reconoce que le fue infiel a su amada Lourdes.

MIÉRCOLES, 2 DE ABRIL DE 2008

Mario, Mario, Mario... encima del armario. Y debajo. Y dentro del talego. Y fuera del talego. Y en "La Noria". ¿Dónde está mejor Mario? Con Jordi González, seguro: en el plató tuvo que encontrarse estupendamente, porque Jordi estaba totalmente fas-fas-fas-fas-fascinado, embriagado, obnubilado, epatado ante un señor como Mario Conde. Fascinación comprensible aunque no justificable; a mí también me mola Drácula pero no le invito a cenar a mi casa a no ser que tenga dos unidades de A+ de reserva en el frigorífico.
Hizo gala de la famosa solidaridad taleguera apoyando a los Albertosy contando que les escribía los recursos a sus compañeros de cárcel (no a todos, claro, sólo a los que Conde entendía que lo merecían por no haber cometido delitos graves, que uno es chori pero honrao). Y el belfo se le levantó aún más cuando Jordi le preguntó si había sido fiel a su esposa, la lloradísima Lourdes, y el respondió que había sido"sustancialmente fiel". Tócate la peineta, Marieta. ¿Qué significa ser "sustancialmente fiel"? ¿Que metía la puntita nada más ("Don Juan, Don Juan...")? ¿O estamos más bien ante la distinción aristotélica entre "sustancia primera" y "sustancia segunda"? A lo mejor es una cuestión etimológica: si sustancia viene del latín "substantia" y ésta es una traducción del griego "ousía" (lo que está debajo) ¿no se es infiel si uno se pone arriba?


Gracias por colgarlo, Olddog

Recuerdo perfectamente esta entrevista y la fascinación de Jordi González
por el invitado
Obviamente yo no pondría la mano en el fuego por nadie y menos por un
"poderoso" ni he pensado que M Conde fuese un angel, pero lo que te quería
decir, es que, si fue infiel a su mujer, nunca apareció en la prensa el nombre de la supuesta
amante y en eso hay que decir que el tio fue "astuto"y que ahorró a su mujer la humillación, que otros si alardean con el mayor descaro
También pienso, que una persona que haya cumplido una pena de prisión por el daño cometido,
lo ha pagado con la sociedad (y descarto totalmente a los que hayan cometido delitos de sangre, que seguirán siendo asesinos) y mo te olvides que en el caso de Banesto, fueron muchos los que metieron mano en la misma caja... y que el mayor "ladrón" ha continuado en su puesto hasta hace
unos días.....

Saludos y buen finde
 
Me parece que no estamos hablando de la misma persona. Lo que pasa es que en los 80 los periodistas eran discretísimos con estas personalidades. Después y a todo cambió y también ellos se volvieron pasto de la prensa rosa, la mayoría de laa veces debido a su propia vanidad. Si había alguien indiscreto ese ere Mario, no se cortaba un pelo . La historia va más allá, por lo que pienso que sustancialmente fiel, tampoco. Aunque Lourdes al principio era de una familia económica y socialmente mejor situada, esto cambió con bastante rapidez. Entonces Lourdes se le quedó chica, como era sencilla a él se le hacía simple y se dice que se avergonzaba de llevarla a los saraos con damas de alta alcurnia. Esas damas que después ya hacían como si no lo conocieran. Fue en la cárcel donde reconoció todo el valor de su mujer, después ya vino la odiosa enfermedad.
 
Pues siento no coincidir con vosotras... este pájaro se ha echado una amante, pasión tardía tan arrebatada como loca... Es de libro.
Pero que quereís que os diga... envida mala, mala.
Lo siento por la mujer, eso si.
 
Pues a mi me gustan.....Especialmente el último

Pienso que este hombre siente añoranza por su primera mujer
La bellísima Lourdes, madre de sus dos hijos
Es un hombre que sigue enamorado de su recuerdo y por eso
escribe con el corazón

Es lo primero que he pensado. Si es así, me parece precioso. Y si no, pues también.
 
Screen shot 2014-06-28 at 14.01.22.png

Ay Marito,Marito, que te has querido tanto y tan intensamente que se te ha roto el espejo de tanto usarlo, normal que ahora añores tus años mozos con los jesuitas, cuando visionando tu naturaleza mesiánica te encamaste rápidamente contigo mismo... Y esas mujeres tuyas, previsibles y sumisas, meros adornos sujetadores de espejos donde perderte largo y tendido en la inmensidad de tu propia mirada, que te hechiza, oyendo tu propia voz, que te hipnotiza, y leyendo tus pomposos tuits, que te fascinan ,eres el amor de tu vida. Espejo, espejito mágico, gastado y roto te devuelve ahora la cruda realidad del amor autodireccional y prefieres recurrir a la nostalgia. ¿Acaso no sabías de antemano amigo que el narcisismo y la depresión son compañeros de cama?
 
El otro día le vi de pasada en interecoñomía y me llamó la atención que él que va siempre tan opusino y rancio con corbatas y trajes de chaqueta gris y azul marino, del estilo de los que lleva Julio Iglesias... iba despechugado con la camisa abierta hasta el 5º botón y un medallón rarísimo y grande. Parecía sacado de una peli de playboys de los 70's de las de Esteso y Pajares.

Y se rumorea por la calle Génova que se está dejando coleta y que junto a Vidal Quadras que se dejará patillas van a crear un partido llamado ''Hurtemos''

Básicamente creo que es un señor que se aburre mucho. Es de estas personas que lo único que han sabido hacer es competir, trabajar o ganar dinero y que no tienen vida fuera de eso. No tienen imaginación fuera de eso. No saben disfrutar de la vida o del no hacer nada. Este hombre es muy inteligente pero muy pesao también. Se debe aburrir de forma desesperada. Hasta se compro la televisión ésta para ir a dar la brasa y tener algo que hacer...

Efectivamente parece que se aburre inmensamente cuando está fuera de juego.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
818
Back