Isabel Preysler

Será que soy poco romántica (o mucho) pero a mí me parece que está muy enamorado y los poemas dámour son para su mujer actual, que es muuuuuuuuchoo más joven que él , lista y guapetona y le tiene en forma a nivel físico y mental.

Que me parece bien, porque es estupendo que la gente se enamore y eso, sólo pienso que en este país no importa si eres un chorizo en firme, que hayas hecho malabares financieros para no pagar las multas y responsabilidades civiles a las que has sido condenado en firme, si eres listo, rico y tienes labia y físico, pelillos a la mar. La France no es el país del amour, es L´Espagne.
 
su primera mujer era una ama de casa aguantadora (de todo).
la segunda mujer es otra ama de casa aguantadora (de poco porque el viejito no está para trotes).
 
Yo creo que lo de su nueva mujer, siendo ella seguramente muy guapa e inteligente, es mayormente para no estar solo. Y también le hará un poco de mentor, de figura casi paterna. Y él con la vanidad exacerbada que tiene pues le encantará tener a una jovencita con la boca abierta admirando su inteligencia.

Con respecto a Lourdes yo creo que él siente y le reconcome cierta culpabilidad. Era una mujer a la antigua usanza con todo lo que eso significa. Tenía pinta de muy buena persona (demasiado) Guapísima. Con mucha categoría e inteligencia como para que nunca le afectase para nada su condición de nuevariquísima como a tantas ridículas de tres al cuarto que vemos por ahí. Desde luego no era una mujer del montón.
 
Pues Lourdes Arroyo parece ser que decía: "Estoy casada con el mismísimo diablo".
Razon tenia la mujer, y él lo admitio (haber estado cegado por la Vanidad )
Pero la muerte de Lourdes (con su absoluta pureza/bondad y virtud y AMOR INCONDICIONAL) le redimio a él: la vieja historia (que detesto!!!) del sacrificio del inocente para que el Diablo deje en paz al otro y pueda encontrar la Paz/a si mismo (La Muerte tenia un precio, Breaking the Waves...)
Enfin... sorprendentes sus tweets de noches sin luna
 
Mario+Conde+en+EOV+Santiago+2010.jpg


Jojo, con tal de no estar solo consigo mismo, que se agobiará un montón...se apunta a cualquier tipo de bombardeo.
Su problema...es un tipo que de tan brillante, capaz e inteligente eso ha derivado en el aspecto negativo de egolatría y vanidad extremas. La solución sería entregarse a los demás. Yo le recomendaría meterse a fondo en voluntariado, ONG, irse a un comedor social a servir comidas...para así olvidarse de sí mismo que es su problema.

La vida, aún retorciendo los renglones, nos da lo que necesitamos y cuando él habla de su experiencia en la cárcel - que se dedicó a ayudar a los demás presos, a servir comidas, a limpiar etc - se nota que eso, aunque parezca imposible, en cierto aspecto, le hizo mucho bien, esa cura de humildad.
 
Última edición:
Pues yo si fuese mi marido no me haría ni puñetera gracia que escribiese esos comentarios referiendose a su primera mujer. Si es que es a ella a la que se refiere pero desde luego habla de amor de adolescencia.

¿Sabemos si hay crisis con la actual?

A mí me da la sensación de que éste es otro que no sabía lo que tenía hasta que lo perdió. Seguramente la nueva no está para aguantar tonterías y entonces a Mario se le viene a la mente la que nunca le falló.
 
Volver a los diecisiete, después de vivir un siglo,
es como descifrar signos, sin ser sabio competente,
volver a ser de repende, tan frágil como un segundo,
volver a sentir profundo, como un niño frente a Dios,
eso es lo que siento yo, en este instante profundo...


Ya todo está escrito y cantado. El amor es uno, y cuando se siente, de verdad, hace repetir las sensaciones, a los diecisiete y a los sesenta. (Aunque los químicos dicen algo de endorfinas cerebrales, pero yo no me lo creo, jeje)
 
Volver a los diecisiete, después de vivir un siglo,
es como descifrar signos, sin ser sabio competente,
volver a ser de repende, tan frágil como un segundo,
volver a sentir profundo, como un niño frente a Dios,
eso es lo que siento yo, en este instante profundo...


:woot::woot::woot: Se va enredaaaaaando, enredando,
como en el muuuuuuuro la hiedra,
y va brotaaaaaaaando, brotando,
como el musguiiiiiiito en la piedra,
como el musguito en la piedra ay, sí sí sí.

Qué canción tan maravillosa.
Ayer no se me iba de la cabeza y hoy desperté libre del "efecto cíclico psicótico armónico". Enfermedad que me suele atacar bastante :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Hoy gracias a la compi la vuelvo a tener en la mollera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero es tan hermosa...

Comprendo a Mario Conde. Hay amores que son para siempre.
 
@O'Hara, tú piensas que si piensa en su difunta, en esos términos lo podría en un tuit teniendo una nueva mujer? Tontotonto no ha demostrado ser nunca. Una de dos, si los pensamientos amorosos se los dedica a Lourdes, así publicamente es que ha roto con la nueva y le quiere dar en los morros, de que nunca la ha querido lo bastante como a la otra, o dos y más razonable, se los dedica a su nueva mujer.

También cabe otra, y es que yo ya no me entere de nada.

Ah, y me alegro de verte de nuevo, Srta. escarlatta
 
@O'Hara, tú piensas que si piensa en su difunta, en esos términos lo podría en un tuit teniendo una nueva mujer? Tontotonto no ha demostrado ser nunca. Una de dos, si los pensamientos amorosos se los dedica a Lourdes, así publicamente es que ha roto con la nueva y le quiere dar en los morros, de que nunca la ha querido lo bastante como a la otra, o dos y más razonable, se los dedica a su nueva mujer.

También cabe otra, y es que yo ya no me entere de nada.

Ah, y me alegro de verte de nuevo, Srta. escarlatta

Mmm...
Es difícil ponerse en la piel de otro.
Y es que esto del "sentir" es complicado.

Se me ha venido a la cabeza nuestro ilustre monarca Alfonso XII, el de "donde vas alfonso doooooce, donde vaaaas triste de tí" el que después de dar sepultura a su María de las Mercedes (que tenía una cara de pan que pa qué), y por razones de estado tuvo que matrimoniar en segundas nupcias con Maria Cristina.
Y se me ha venido pq sabíendo la nueva futura reina que su marido tenía difunta de la que comentaban seguía locamente enamorado, supo ganarse el cariño de Alfonso sin intentar nunca usurpar el lugar de la fenecta.

Claro que a esta reina Maria Cristina la llamaban doña virtudes y no todas somos tan virtuosas. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Y ya entraríamos en la teoría del amante, del amado, y demás. Eso de que siempre hay uno que ama más que el otro, pero es felíz así.

Yo como tú me entero poco, y de lo poco que me entero lo entiendo al revés.
No sé mucho de Mario Conde, ciertamente.
Pero podría ser que Lourdes fuera otra doña Virtudes?? Si él nunca la engañó, y sabía donde se metía, y tal...

Soy una romántica incurable.
A ver si inventan ya una vacuna!!
 
Los poemas de amor son al Amor (la persona es lo de menos) toda voluntad de posesion/esclusividad es un mal rollito ya
 
Back