Isabel Preysler

Yo a ella siempre la he oído decir que se acuesta muy tarde, porque por la noche la casa está tranquila y ella puede dedicarse a sí misma, a hacer sus cosas personales, hablar con amigas por teléfono, y también con sus hijos, que por vivir en América, tienen otro huso horario. Él, sin embargo, es madrugador. Y con Miguel parece que le pasaba lo mismo.
Ademas de eso, ella en una ocasion dijo que le gustaba mucho , quedarse a ver series (que las debia tener grabadas) como Los Soprano por ejemplo...
 
Estoy desando algguna notcia de preysler esta el hilo muy aburrido como la situaccion entre el miedo y la preocupacion deseo esteis tods bien saludos
 
Yo a ella siempre la he oído decir que se acuesta muy tarde, porque por la noche la casa está tranquila y ella puede dedicarse a sí misma, a hacer sus cosas personales, hablar con amigas por teléfono, y también con sus hijos, que por vivir en América, tienen otro huso horario. Él, sin embargo, es madrugador. Y con Miguel parece que le pasaba lo mismo.

me pregunto lo que hace durante el día
Con Miami hay -6 h o sea a las 16h en España , allí son las 10h de la mañana
 
Cuando envejecemos todos cambiamos pero en su caso, no se lo que ha hecho


DB532D77-8BD1-42FF-9348-D730886EF42C.png

0E3D445D-8F8E-4A95-86D4-13923659CEE1.jpeg

La última foto, es de hace unos 3/4 años
Ya estaba con Vargas
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
839
Back