Isabel Preysler y Vargas Llosa mantienen una relacion romantica. (6 Visitantes)


Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
23.579
Calificaciones
105.709
El problema es que somos demasiado sentimentales y se nos olvida enseguida quién es quien en esta nuestra sociedad. De aquí unos años aparecerá Barcenas diciendo que fue un mártir por una causa y le creeremos porque alguien le habrá escrito unas memorias reinventando una vida de abnegación y sacrificio. No lo podemos evitar somos unos sentimentales.

Aquí pongo un trozo de la entrevista que concedió en la Noria poco después de salir de la cárcel, en la que el mismo reconoce que le fue infiel a su amada Lourdes.

MIÉRCOLES, 2 DE ABRIL DE 2008

Mario, Mario, Mario... encima del armario. Y debajo. Y dentro del talego. Y fuera del talego. Y en "La Noria". ¿Dónde está mejor Mario? Con Jordi González, seguro: en el plató tuvo que encontrarse estupendamente, porque Jordi estaba totalmente fas-fas-fas-fas-fascinado, embriagado, obnubilado, epatado ante un señor como Mario Conde. Fascinación comprensible aunque no justificable; a mí también me mola Drácula pero no le invito a cenar a mi casa a no ser que tenga dos unidades de A+ de reserva en el frigorífico.
Hizo gala de la famosa solidaridad taleguera apoyando a los Albertosy contando que les escribía los recursos a sus compañeros de cárcel (no a todos, claro, sólo a los que Conde entendía que lo merecían por no haber cometido delitos graves, que uno es chori pero honrao). Y el belfo se le levantó aún más cuando Jordi le preguntó si había sido fiel a su esposa, la lloradísima Lourdes, y el respondió que había sido"sustancialmente fiel". Tócate la peineta, Marieta. ¿Qué significa ser "sustancialmente fiel"? ¿Que metía la puntita nada más ("Don Juan, Don Juan...")? ¿O estamos más bien ante la distinción aristotélica entre "sustancia primera" y "sustancia segunda"? A lo mejor es una cuestión etimológica: si sustancia viene del latín "substantia" y ésta es una traducción del griego "ousía" (lo que está debajo) ¿no se es infiel si uno se pone arriba?
Y le pusieron la foto de Bárbara Rey y dijo Está muy guapa!!!
 

syb

Registrado
10 Mar 2012
Mensajes
812
Calificaciones
3.172
Yo creo que lo de estos tuits de Mario Conde es un ataque de lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Es facil emocionarse con esto. Yo creo que van dedicados a la difunta.
 
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
412
Calificaciones
6.113
Pues si yo fuera María Pérez Ugena y me dijeran que todo eso se lo dedica a la difunta Lourdes, me preocuparía
He puesto que no estoy de acuerdo porque María sabrá perfectamente que Lourdes,q.e.p.d.,ha sido el AMOR con mayúsculas de Mario Conde,la madre de sus hijos,su compañera en todos los momentos,buenos y malos...y eso no se borra con un nuevo matrimonio.
 

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
6.483
Calificaciones
18.718
El hijo llevaba unas pintas muy malas cuando estaba con Laura Ponte

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"
¿quieres decir que le pegaba a la droga? porque de Laura también hemos comentado que últimamente fisicamente también está muy rara, como si la cocaína fuese su nueva mejor amiga
 
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
70
Calificaciones
686
¿Se sabe algo de la insolación en la entrepierna del trovador gallego? Me ha bloqueado en tuiter y no sé si sigue aullándole a la luna o el zoológo le ha dado prozac. Eso sí como sigáis alcahuetándole el muy jeta se estrena en septiembre con un romancero carcelario, o veinte poemas de amor y una situación desesperada, y tal y tal
 

Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
12.417
Calificaciones
45.786
Estaba casada con Boyer y se insinuó que el matrimonio pasaba por una crisis. También se dijo que Isabel aspiraba a "primera dama", las aspiraciones políticas de Miguel eran ya nulas, en cambio las de Vargas Llosa prometían.
Acabo de leer esto
ROMANCE
Sorpresa en el mundo del 'cuore'

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, juntos
  • La revista 'Hola' publica que mantienen una amistad que se ha "reforzado"
  • Él está separado de su segunda esposa, su prima Patricia Llosa
  • Ella es viuda desde septiembre, cuando falleció Miguel Boyer
  • Isabel Preysler, 64 años en 64 imágenes

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. GTRES

LOC
Actualizado:10/06/2015 11:11 horas1

Al César lo que es del César y hoy la revista 'Hola' rompe el mercado del corazón con una relación de la que pocos tenían noticia, la que acaban de comenzar Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Al tratarse de la revista de cabecera de la 'socialité' (páginas después su hija Ana posa en exclusiva para un extenso reportaje), es de suponer que la noticia está confirmada y bendecida por la filipina.

La publicación capta unas imágenes del premio Nobel de Literatura y de la viuda de Boyer saliendo a almorzar juntos esta semana en Madrid. Al parecer, ambos se conocen desde hace décadas, concretamente desde que ella recibiera el encargo por parte de 'Hola' (precisamente) de entrevistarle en los años 80. A partir de ahí se inició una relación de amistad que, tras el cambio en sus circunstancias personales, se ha "reforzado".


Portada de la revista 'Hola' de este miércoles

A muchos les pareció extraño que el escritor peruano se apuntara a la tradicional recepción benéfica que el príncipe Carlos de Inglaterra organiza todos los años en el Palacio de Buckingham, y a la que acuden varios rostros conocidos relacionados con Porcelanosa. Vargas Llosa y Preysler fueron fotografiados entonces juntos, sin que nadie sospechara que detrás pudiera haber otro tipo de relación más allá de la mera amistad.

Isabel Preysler es viuda desde el mes de septiembre, cuando perdió a su tercer marido, Miguel Boyer, que llevaba años sufriendo las consecuencias de un ictus. Ahora se ha sabido que Mario Vargas Llosa se ha separado de su segunda mujer, su prima hermana Patricia Llosa, con la que se casó en 1965 desafiando a la sociedad de la época.
 
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
23.579
Calificaciones
105.709
Ya anunciamos que para el próximo verano nos presentaba a otro.Y así ha sido.Florentino no caló,y si el Hola ya nos presenta la nueva pareja es que llevan meses juntos y la cosa promete,va en serio.
Que hay que pagar las facturas y mantener el nivel de vida!!!Comprendedlo!
 
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
12.417
Calificaciones
45.786
Poco le ha durado el luto

Si fuera verdad, pués me pregunto que tendrá la pochabel
Dos hombres inteligentes, muchísima cultura, Llosa en el 2010 le dieron el premio Nobel de literatura
Ella cero (0) en cultura
Me pregunto cuál será el tema de sus conversaciones
 

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 5)