Isabel Preysler y Vargas Llosa mantienen una relacion romantica.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Doctor Who, 26 Jun 2014.

1. Tximeleta

Tximeleta

Me Gusta recibidos:
    549

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. Olddog

Olddog

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Género:
    Femenino
    Pues la debería haber querido mejor mientras vivía. Este también fue un poco disperso en amores. Casi todos los amigos o ex-amigos del JuanCa tienen aficiones parecidas.

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  3. Volandovoy

Volandovoy

Me Gusta recibidos:
    2.481
    Género:
    Femenino
    El otro día le vi de pasada en interecoñomía y me llamó la atención que él que va siempre tan opusino y rancio con corbatas y trajes de chaqueta gris y azul marino, del estilo de los que lleva Julio Iglesias... iba despechugado con la camisa abierta hasta el 5º botón y un medallón rarísimo y grande. Parecía sacado de una peli de playboys de los 70's de las de Esteso y Pajares.

Pos yo qué sé...los twees, pues estará acordándose de su mujer o haciendose pmentales o yo qué sé. Básicamente creo que es un señor que se aburre mucho. Es de estas personas que lo único que han sabido hacer es competir, trabajar o ganar dinero y que no tienen vida fuera de eso. No tienen imaginación fuera de eso. No saben disfrutar de la vida o del no hacer nada. Este hombre es muy inteligente pero muy pesao también. Se debe aburrir de forma desesperada. Hasta se compro la televisión ésta para ir a dar la brasa y tener algo que hacer...

• Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    Última edición: 27 Jun 2014
  4. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Género:
    Femenino
    Él enviudó de su primera mujer, Lourdes Arroyo, en 2007.
    Su actual esposa es quince o dieciseis años más joven que él y se casaron hace unos cuatro años.

• Gracias Gracias x 3
  5. Tximeleta

Tximeleta

Me Gusta recibidos:
    549

Para nada!
    Lourdes fue una mujer muy enamorada de su marido
    y la prueba es que le apoyó hasta el último momento
    de su vida

• De acuerdo De acuerdo x 3
  6. Tximeleta

Tximeleta

Me Gusta recibidos:
    549
    )

No lo sé, Olddog
    Ellos hacián mucha vida en común Siempre estaban juntos,
    pero, en cualquier caso, yo no recuerdo que haya salido a la palestra
    ninguna relación extramatrimonial

7. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.855
    Será que soy poco romántica (o mucho) pero a mí me parece que está muy enamorado y los poemas dámour son para su mujer actual, que es muuuuuuuuchoo más joven que él , lista y guapetona y le tiene en forma a nivel físico y mental.

Que me parece bien, porque es estupendo que la gente se enamore y eso, sólo pienso que en este país no importa si eres un chorizo en firme, que hayas hecho malabares financieros para no pagar las multas y responsabilidades civiles a las que has sido condenado en firme, si eres listo, rico y tienes labia y físico, pelillos a la mar. La France no es el país del amour, es L´Espagne.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  8. meli19

meli19

Me Gusta recibidos:
    271
    su primera mujer era una ama de casa aguantadora (de todo).
    la segunda mujer es otra ama de casa aguantadora (de poco porque el viejito no está para trotes).

• Me parto Me parto x 3
  9. Volandovoy

Volandovoy

Me Gusta recibidos:
    2.481
    Género:
    Femenino
    Yo creo que lo de su nueva mujer, siendo ella seguramente muy guapa e inteligente, es mayormente para no estar solo. Y también le hará un poco de mentor, de figura casi paterna. Y él con la vanidad exacerbada que tiene pues le encantará tener a una jovencita con la boca abierta admirando su inteligencia.

Con respecto a Lourdes yo creo que él siente y le reconcome cierta culpabilidad. Era una mujer a la antigua usanza con todo lo que eso significa. Tenía pinta de muy buena persona (demasiado) Guapísima. Con mucha categoría e inteligencia como para que nunca le afectase para nada su condición de nuevariquísima como a tantas ridículas de tres al cuarto que vemos por ahí. Desde luego no era una mujer del montón.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  10. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.767
    Razon tenia la mujer, y él lo admitio (haber estado cegado por la Vanidad )
    Pero la muerte de Lourdes (con su absoluta pureza/bondad y virtud y AMOR INCONDICIONAL) le redimio a él: la vieja historia (que detesto!!!) del sacrificio del inocente para que el Diablo deje en paz al otro y pueda encontrar la Paz/a si mismo (La Muerte tenia un precio, Breaking the Waves...)
    Enfin... sorprendentes sus tweets de noches sin luna

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. MUGUET

MUGUET

Me Gusta recibidos:
    2.914
    Género:
    Femenino
    Los amores hay que vivirlos en vida.

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Volandovoy

Volandovoy

Me Gusta recibidos:
    2.481
    Género:
    Femenino

Jojo, con tal de no estar solo consigo mismo, que se agobiará un montón...se apunta a cualquier tipo de bombardeo.
    Su problema...es un tipo que de tan brillante, capaz e inteligente eso ha derivado en el aspecto negativo de egolatría y vanidad extremas. La solución sería entregarse a los demás. Yo le recomendaría meterse a fondo en voluntariado, ONG, irse a un comedor social a servir comidas...para así olvidarse de sí mismo que es su problema.

La vida, aún retorciendo los renglones, nos da lo que necesitamos y cuando él habla de su experiencia en la cárcel - que se dedicó a ayudar a los demás presos, a servir comidas, a limpiar etc - se nota que eso, aunque parezca imposible, en cierto aspecto, le hizo mucho bien, esa cura de humildad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 27 Jun 2014
  13. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    561
    Pues yo si fuese mi marido no me haría ni puñetera gracia que escribiese esos comentarios referiendose a su primera mujer. Si es que es a ella a la que se refiere pero desde luego habla de amor de adolescencia.

¿Sabemos si hay crisis con la actual?

A mí me da la sensación de que éste es otro que no sabía lo que tenía hasta que lo perdió. Seguramente la nueva no está para aguantar tonterías y entonces a Mario se le viene a la mente la que nunca le falló.

14. paulino

paulino

Me Gusta recibidos:
    9.855
    Volver a los diecisiete, después de vivir un siglo,
    es como descifrar signos, sin ser sabio competente,
    volver a ser de repende, tan frágil como un segundo,
    volver a sentir profundo, como un niño frente a Dios,
    eso es lo que siento yo, en este instante profundo...

Ya todo está escrito y cantado. El amor es uno, y cuando se siente, de verdad, hace repetir las sensaciones, a los diecisiete y a los sesenta. (Aunque los químicos dicen algo de endorfinas cerebrales, pero yo no me lo creo, jeje)

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. O'Hara

O'Hara

Me Gusta recibidos:
    3.289
    Género:
    Femenino

:woot::woot::woot: Se va enredaaaaaando, enredando,
    como en el muuuuuuuro la hiedra,
    y va brotaaaaaaaando, brotando,
    como el musguiiiiiiito en la piedra,
    como el musguito en la piedra ay, sí sí sí.

Qué canción tan maravillosa.
    Ayer no se me iba de la cabeza y hoy desperté libre del "efecto cíclico psicótico armónico". Enfermedad que me suele atacar bastante :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    Hoy gracias a la compi la vuelvo a tener en la mollera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero es tan hermosa...

Comprendo a Mario Conde. Hay amores que son para siempre.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.