Isabel Preysler y Vargas Llosa mantienen una relacion romantica. (12 Visitantes)

Calificaciones
1.327
A la Preysler le sale el pelo de la coronilla. Enrique no se quita la gorra para que no se le vea la calvicie. Es obvio que las gemelas Iglesias apenas se relacionan (o no se relacionan) con su hermano Enrique.

Calificaciones
9.842
Y como se iban a relacionar si su padre y Enrique llevan 20 años sin relación alguna?
Aquí se han acoplado sin vergüenza alguna. También dicen que el mayor que quiere cantar tiene como referente a “ su hermano Enrique”. En fin...

Calificaciones
13.704
Estas fotos son de 2017 (creo), pero yo no recuerdo haberlas visto antes. Me llaman especialmente la atención porque es posible que sea la primera vez que Isabel haya visto un paso de Semana Santa. Vargas lleva a Preysler de procesiones y Preysler lleva a Vargas de conciertos. Pues va a ser que se complementan bien.
(la página no me deja copiar las fotos, así que dejo el enlace - son tres fotos):

https://revistaescaparate.com/vargas-llosa-y-preysler-en-sevilla/

Calificaciones
44.749
Isabel Preysler and Mario Vargas Llosa attend at the Enrique Iglesias performs on stage at WiZink Center on December 07 2019 in Madrid Spain
Enrique Iglesias Concert In Madrid
Personnes : Isabel Preysler, Mario Vargas LLosa
Isabel Preysler and Mario Vargas Llosa attend at the Enrique Iglesias performs on stage at WiZink Center on December 07 2019 in Madrid Spain

Calificaciones
739
9papaya buenas noches no sabes la alegría que me he llevado acabo de mirar y nno me lo podía creer cuando he visto tu Florecita como la llamo yo ahora voy a mirar todo muy contenta se te haya solucionado

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 12)