Isabel Preysler y Vargas Llosa mantienen una relacion romantica. (4 Visitantes)

Calificaciones
4.705
Enrique en casa de mami el día antes del concierto. Me pregunto qué es lo que busca el empleado con la linterna.

Los Preysler no sé si al principio o al final del concierto:

Mami felicitando a su niño:

Y el novio de mami también, que con esta familia se lo pasa pipa:

Hay otro vídeo por ahí que ahora no encuentro (tal vez era una story y ya haya desaparecido) en el que se ve a Preysler saludando a los fans y charlando con ellos muy sonriente, aunque no tenía sonido y no sabemos qué decían.

En la zona de la familia estaban, entre otros: Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó, Ana Boyer, Fernando Verdasco, Jorge Iglesias, Cristina Reyes, Nuria González, Margarita Vargas, Boris Izaguirre, su marido Rubén, Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón. También había, al menos, dos personas de las que trabajan en casa de Preysler: el chófer/mayordomo y el chico del primer vídeo que puse. Las gemelas Iglesias estaban en el concierto, pero debían de estar en otra zona.

Ver el archivo adjunto 1252017
El empleado busca manchas tiene la fregona detras y esta que se case rapido o deje al Vargas en casa que esta a puntinto de ir mejor vida

Calificaciones
4.969
No sé que han intentado arreglarle a Isabel que la han desarreglado incluso más. Qué horror. Con lo pelotas que son en esa revista adrede no lo han hecho.
Ver el archivo adjunto 1252067
Ya esto no tiene nombre. Fijaros que lleva más arrugas Tamara en su cara que su madre. Y encima la han dejado espantosa a Isabel. Con más cara de momia egipcia de la que ya tiene. No sé si visteis en MasterChef que Tamara tiene muchos pliegues en su mentón al hablar o reír.

Calificaciones
21.678
Perdonad si cuento algo que ya sabéis, yo misma andaba desmemoriada y acabo de caer. Me decía yo lo mucho que coincidíanSamantha con los Preysler ahora todo por el máster chef yhe acordado de que Isabel y Sabine, la madre de Samantha eran muy amigas, o por lo menos Sabine siempre intentaba que Isabel acudiera a sus fiestas. Era la estrella

Calificaciones
7.035
El echarpe de visón o armiño lleva unas letras bordadas en el forro, en donde se puede ver una C, una J(?)....se supone que serían las iniciales de la propietaria, pero ella no es C......¿se lo habrán prestado?
Y los dedos de los pies...muy raros...muy separados entre sí..
Los dedos de los pies dan miedo

Calificaciones
13.704
Perdonad si cuento algo que ya sabéis, yo misma andaba desmemoriada y acabo de caer. Me decía yo lo mucho que coincidíanSamantha con los Preysler ahora todo por el máster chef yhe acordado de que Isabel y Sabine, la madre de Samantha eran muy amigas, o por lo menos Sabine siempre intentaba que Isabel acudiera a sus fiestas. Era la estrella
Según ha compartido Samantha en su Instagram, parece ser que su hijo Roscón es muy fan de Enrique Iglesias y daba las gracias a Tamara, supongo que por hacer posible el encuentro:

Aquí se ve al bueno de Roscón con Enrique (de fondo se ve a Isabel charlando con alguien):

En las stories que puso Samantha anoche, https://www.instagram.com/stories/samyspain/ (supongo que desaparecerán dentro de unas horas), se ve a Enrique abrazando a Roscón.

Que Isabel y la madre de Samantha tienen o han tenido relación, es algo que yo desconocía. ¿Nos podrías contar más?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 4)