Isabel Preysler

"Si suenas acariciando recuerdos, no suenas sino que revives"
Me parece precioso.
Y otra cosa, es de apreciar que alguien no le pegue patadas al espanol. El nivel medio es de verguenza ajena, asi que se agradece ver que todavia hay gente que escribe bien y ademas correctamente.


Nota: Y alguno pensara...mira quien habla! Si no pone acentos ni utiliza enyes! Bien que lo siento, tecnicamente no me es posible.:whistle:
 
Pienso que su actual mujer ya sabía que Mario Conde había vivido
una historia de amor preciosa y será consciente de que Mario no la haya olvidado,
pero que nada tiene que ver con su historia con ella

Es otro momento en la vida de M Conde y supongo que lo que ella
comparte ahora con él, puede ser igualmente un bonito amor
Por qué no?


"Si sueñas acariciando recuerdos, no sueñas, sino que
!revives!"

Sé, por propia experiencia, que esto es una realidad
 
Pues a mi me gustan.....Especialmente el último

Pienso que este hombre siente añoranza por su primera mujer
La bellísima Lourdes, madre de sus dos hijos
Es un hombre que sigue enamorado de su recuerdo y por eso
escribe con el corazón
Pues la debería haber querido mejor mientras vivía. Este también fue un poco disperso en amores. Casi todos los amigos o ex-amigos del JuanCa tienen aficiones parecidas.
 
El otro día le vi de pasada en interecoñomía y me llamó la atención que él que va siempre tan opusino y rancio con corbatas y trajes de chaqueta gris y azul marino, del estilo de los que lleva Julio Iglesias... iba despechugado con la camisa abierta hasta el 5º botón y un medallón rarísimo y grande. Parecía sacado de una peli de playboys de los 70's de las de Esteso y Pajares.

Pos yo qué sé...los twees, pues estará acordándose de su mujer o haciendose pmentales o yo qué sé. Básicamente creo que es un señor que se aburre mucho. Es de estas personas que lo único que han sabido hacer es competir, trabajar o ganar dinero y que no tienen vida fuera de eso. No tienen imaginación fuera de eso. No saben disfrutar de la vida o del no hacer nada. Este hombre es muy inteligente pero muy pesao también. Se debe aburrir de forma desesperada. Hasta se compro la televisión ésta para ir a dar la brasa y tener algo que hacer...
 
Última edición:
si parecen que fueran dirigidos a su ex mujer¿que dirá la actual? se la ve muy joven para él ¿que edad tiene?

Él enviudó de su primera mujer, Lourdes Arroyo, en 2007.
Su actual esposa es quince o dieciseis años más joven que él y se casaron hace unos cuatro años.
 
Pues la debería haber querido mejor mientras vivía. Este también fue un poco disperso en amores. Casi todos los amigos o ex-amigos del JuanCa tienen aficiones parecidas.
)

No lo sé, Olddog
Ellos hacián mucha vida en común Siempre estaban juntos,
pero, en cualquier caso, yo no recuerdo que haya salido a la palestra
ninguna relación extramatrimonial
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
818
Back