Isabel Pantoja en el Hormiguero


Tampoco es gran cosa.Un poco exagerado.De los Pantojo se han reido todos en este pais por esa regla de 3....

Motos es un tio listo.Se ha creado un programa sin competencia directa.Es de agradecer ver a gente internacional verlos entrevistados pq es aki o en ningun lado tal como esta la tele en España.Q haya utilizado el reclamo Pantojo me parece irrelevante todos teniamos "claro" q haria un gran dato de audiencia "oficial" y a la vez q seria una entrevista insulsa,aburrida y sin nada q recordar.
 
Pues a mí me entretiene. Isabel canta muy bien. Y no piden perdón otros que nunca han pisado la cárcel siquiera por qué tendría que hacerlo ella que ya pagó con dinero y con cárcel. Los otros más encima continúan en lo más alto del poder de todo tipo. En fin.
 
Anda que no han hehcho parodias de la Pantoja en el Hormiguero
Pablo motos en su línea pelotilla y la Pantoja en su faceta de viuda de España en versión mártir de España
Una canonización guionizada sobre una persona que desprende chorros de soberbia, interés y nulo arrepentimiento
Infumable en resumen y muy Pantojil peloteo pactado que no cuela por la prepotencia que desprende y ahora ha pasado de viuda de España a mártir
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...toja-el-hormiguero-entrevista-ataque_1324382/

Durísimo ataque de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja
El presentador de 'Sálvame' ha arrancado el programa haciéndose eco de las declaraciones que la cantante realizó este lunes en el programa de Antena 3
imagen-sin-titulo.jpg


Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
AUTOR
XABIER MIGELEZ
Contacta al autor
@XabierMigelez
TAGS
TIEMPO DE LECTURA6 min
31.01.2017 – 16:57 H.
Tras la entrevista que Isabel Pantoja concedió este lunes, 30 de enero, a Pablo Motos en 'El hormiguero', el programa 'Sálvame' de Telecinco no ha dudado en entrar en escena. Ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que ha abierto el programa diario lanzando un duro speech contra la famosa tonadillera. Tras sobreimpresionar algunas de las declaraciones de la Pantoja, el presentador ha atacado duramente a la que en su día consideró "su mejor amiga".




La 'pullita' de Isabel Pantoja a Jorge Javier y Chelo García Cortés en 'El hormiguero'
VANITATIS
La tonadillera aseguró en el programa que quería mucho a su perrita Sisi "a pesar de quien me la regaló". El animal llegó a sus brazos gracias al presentador de 'Sálvame'



Cabe recordar que el programa de Motos pulverizó anoche todos sus récords con la visita de Pantoja. El programa de 7yAcción logró doble récord histórico. Casi 4,8 millones de espectadores (4.783.000), con un share medio del 23,8%, se dieron cita en Antena 3 entre las 21:45 y las 23:10 horas.

Se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida

- "Sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido muy crítico con Isabel Pantoja, pero durante ese tiempo he intentado mantener un escrupuloso silencio”, ha dicho Jorge Javier Vázquez al inicio de su programa. El catalán ha procurado poner un poco de distancia, incluso mediar para que la crítica de los colaboradores no fuera "excesiva" en determinados momentos, pero las declaraciones de la cantante en 'El hormiguero' le han obligado a tomar una decisión: "Me veo en la obligación de tener que mandarle un mensaje a la señora Isabel Pantoja, jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida".

- "Se trató de una entrevista pactada, en la que todo estaba perfectamente estructurado y estipulado. Ella, que no da puntada sin hilo, decidió utilizar esa entrevista para enviarme un mensaje. Ella es muy dada a enviar mensajes a través de canciones, de emisarios, pero nunca da la cara. Nunca te llama y te dice que está enfadada por esto o aquello. Ese es el modus operandi de la señora Pantoja, la cobardía".




Isabel Pantoja en 'El Hormiguero': prisión, miedos, amor, bailes, pullas y emoción
N. COSTAS
La tonadillera reapareció en el programa de Antena 3, donde presentó su nuevo disco pero también mostró su lado más humano



- "Si usted está enfadada conmigo, me llama y me lo dice, pero si lo que quería era que yo me enterara de algo, de que usted y yo hemos roto relaciones desde hace tiempo, no hacía falta lo de ayer. ¿Usted cree que hacía falta? ¿Hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien así? ¿Le gusta actuar así? ¡Le gusta tratar así a la gente que la ha ayudado en alguna ocasión? Probablemente sí, por eso se encuentra tan sola. Ayer me quería lanzar un mensaje".


Todas las imágenes del paso de Isabel Pantoja por 'El hormiguero' (Galería)

- "Hay que ser muy ridículo para utilizar un perro para enviarme un mensaje". El presentador de 'Sálvame' ha querido contestar así a Isabel Pantoja después de que Pablo Motos le preguntase anoche por su perrita Sisi. A pesar de lo que venía comentándose en las últimas horas, "yo no le regalé la perrita. En aquella época yo estaba trabajando en Antena 3, con Ana Rosa Quintana en 'Sabor a ti'. Un día el programa decidió regalarle la perrita, y yo solo se la entregué. Y lo juro por lo más sagrado, después de como se portó la señora Pantoja con Chelo García Cortés -que la humilló en directo siendo además su amiga-, juro que pensé: pobre perrita".

¿De dónde vengo Pantoja? Yo de trabajar, usted del talego, de la cárcel..., de ahí viene. A una no la meten en la cárcel aunque desafine

- "Pantoja le dijo a Pablo Motos que no iba a pronunciar el nombre de quien se la regaló. Se refería a mí. Me llamo Jorge Javier Vazquez, señora Pantoja. Acto seguido dijo ella: 'A mi perrita la quiero aunque venga de donde venga'. ¿De dónde vengo Pantoja? Yo de trabajar, usted del talego, de la cárcel..., de ahí viene. Parece que viene de unas vacaciones. Usted viene de la cárcel y a una no la meten en la cárcel aunque desafine". Según ha remarcado Jorge Javier, visto lo visto, se debe hacer "una reflexion del sistema penitenciario: pensamos que es para que la gente reflexione pero a usted no le ha servido de nada, sigue siendo la persona que entró, Miss Victimismo, per saecula saeculorum. No le ha servido de nada, parece mentira".

- "Si tuviera un mínimo de dignidad, señora Pantoja, usted me hubiera llamado por teléfono por el trato que hemos tenido con sus hijos. Podíamos cargánoslos en el 'Deluxe' y he intentado que fuera lo menos dañino para ellos. Si tuviera un mínimo de dignidad, hubiera descolgado el teléfono para darme las gracias, pero a usted solo le importa facturar y cuando no factura no existe. Es la filosofía de su vida".



anabel-pantoja-ha-escuchado-en-directo-el-discurso-contra-su-tia.jpg


Anabel Pantoja ha escuchado en directo el discurso contra su tía


- "Vino a mi casa a cenar y le enseñé uno de los salones de mi casa y su frase fue: 'Qué bonito sitio para hacer una exclusiva. Esa es su vida: facturar, vender, cobrar... Es el hilo argumental de su vida".

Yo ya no le sirvo, soy un bono basura, le serví cuando la entrevisté en 'Supervivientes'... Quería meterse en Mediaset España y me utilizó

- "Yo ya no le sirvo, soy un bono basura, le serví cuando la entrevisté en 'Supervivientes', cuando dimos las Campanadas. Quería meterse en Mediaset España y me utilizó. Ahora me da una patada y me envía a la mierda. Prefiero estar en la mierda que a su lado".

- "La verdad es que cuando vi la entrevista (en Antena 3) tuve un dejá vù, me sonaba todo mucho: las mismas risas falsas, esas risas con las que me obsequió, esos momentos de intentar emocionarse y no lloró... 40 años de interpretación y no lloró. Lleva mucho currado. ¿Cómo pudo sorprenderse de aquella manera con la llamada de su hijo Kiko cuando toda España sabía que iba a entrar?".

anabel-pantoja-afectada-por-las-duras-palabras-de-jorge-javier-vazquez.jpg

Anabel Pantoja, afectada por las duras palabras de Jorge Javier Vázquez

- "Si yo tuviera que actuar según usted se comporta con los demás... Quedó claro, vuelve a los escenarios y utilizó el programa (de Motos) para decirlo. Va a poder recuperar la voz. Me da muchísima alegría que descanse entre concierto y descanso, aunque después de 2 años en el trullo...".

- "Ya que usted me desprecia tanto y yo le doy tanto asco, ¿sabe lo que haría yo? Pagar a mi sobrina (en referencia a Anabel) para que no tuviera que trabajar al lado de un ser tan deleznable como yo, pero para eso hay que tener un mínimo de dignidad".
 
que se calle la sobriniiiiiiiisma, mejor callada, más guapa,. a su tiíiita del alma defiende aunque no haya por donde cogerla. su tita está y va acabar como la duquesa de alba. y no, no vi tampoco ese programa. nunca lo veo. y menos ayer, no le iba a dar audiencia a un programa presentado por un pelota tres al cuarto, venga ya!!!! y que iba a contar la viuda de España??? que lo pasó mal en la cárcel?? "pobre", no. No das pena. el juez te mandó a prision por que robaste a los marbelliies. no te llegaba estar emparejada con diego gómez, que por lo menos si es honrado??? no vayas de victima, no, no das penita pena!!!
 
Back