Isabel Pantoja en el Hormiguero

Yo es que programa en el que salen Pantoja o sus pantojos, programa que no veo.
Esta es otra visita promocional como aquella de la Preysler y sus cremas, de las que nunca más se supo y me parece que el resultado va a ser el mismo, o sea, nulo. No creo que por salir en el Hormiguero vaya a vender más discos o más entradas a sus conciertos.
 
¿Qué qué me ha parecido??!!

He visto sólo unos minutos de la entrevista y estos son mis comentarios:

1- Tiene la cara plastificada, incluida la dentadura que parece que la tiene toda de plástico también.

2- Tiene más cara que espalda. Es una ordinariota y una caradura del copón. Es una teatrera y más falsa que un duro de madera.

3- El feo del presentador, que ya de antes me caía como una patada en el colodrillo, es un pelota rastrero y repelente; se le caía la baba con la impresentable esta.
 
El Motos quiere que le den el premio al pelota del año?
Pues que vuelva Pablo iglesias, que a el bien le tocó los huevos, con humor, pero bien tocaos
La rosca máxima, es lo que le ha hecho a la pantoja
 
No lo vi entero porque reconozco que no quería dar audiencia a Panto y a Motos pero mis sensaciones fueron:

Pantoja operadísima y una cara dura, sin nombrar la palabra "cárcel" lo que no se nombra SI EXISTE. Me da mucha rabia esas personas que no dicen las cosas porque parece que así no existen. Me pareció muy estudiadas todas sus intervenciones vendiendo un rollo Zen de que ahora le da importancia a los pequeños detalles del dia a dia y muy cargante esa actitud suya de tirar puyas. Por cierto eso de las puyas en su línea de no decirlo claro y con todas las letras. Cansina su rollo de tirar puyas en sus canciones también.

El hijo del alma corroboró una vez más su nivel intelectual al decir que su madre es un ejemplo. Lo de cantar con su madre ya es que me niego ni a entrar a comentarlo.

Motos como ya demostró con la Preysler babea con ser "amiguito-colegui" de los famosos.

Las fans no quisiera entrar pero la señora enferma, que vaya por delante todo mi respeto y animos, me pareció el colmo de la demagogia y manipulación televisiva.

Por salvar algo y ser positiva: la perrita PUES NO lo estropeó al tirar la puya de "a pesar de venir de donde viene" y estaba empatizando con ella porque tengo una mascota que adoro supermayor y otra que he perdido PUES NO DOÑA PUYAS lo gafó así que cambié de canal.
 
La Pantoja para mi es un personaje absurdo.No entiendo el interes q suscita.Es de esos personajes q a estas alturas no entiendo la expectacion.A ella le aburre su trabajo,le aburre lo q conlleva de promocion y entrevistas,las fans Pantojers no las soporta,nunca cuenta nada ni interesante ni verdadero....toda su vida es o caspa o truculento o mentira y de interesante nunca dice ni mu ni pagandola ni gratis.Hace mucho q me desenganche de ella.Ayer la vi al principio y ya estaba con la cara de a ver cuando acaba esto......pos vale hija ahi te quedas.Tiene una prepotencia y una caradura alucinante pero se lo consienten y ella no da nada a cambio pero oye le funciona....
 
Última edición:
Todo muy bien,pero,¿cómo canta? Le ha cambiado la voz? Yo creo que canta con otro tono,más bajo,no sé,pero algo ha cambiado.
 
La vi unos momentos y fui directa a ver una pelicula. La edad no perdona, tiene 60 años, mal operada de la cara, le ha quedado un ojo mas cerrado que el otro y encima éste ojo mas cerrado bizquea un poco. Ha engordado de la parta superior del cuerpo, su constitución siempre ha sido con tendencia a engordar de arriba pero las piernas flacas por lo que a su edad con escote se la ve un pelín jamona, ayer se la vio una mujerona de su edad por mucha coleta que llevara.
Recuerdo a Lola Flores mayor que ella , era todo un espéctaculo de simpatia sin decir nada relevante, era capaz de venderte una burra desdentada delante de tus narices y dejarte contenta. Quiero decir que tenia simpatia y se metia al público en el bolsillo. La Pantoja de simpática no tiene nada, la Pantoja quiere hacerse la simpatica pero como es mala actriz por mucho que quiera el espectador solo percibe simpatía totalmente impostada, le sale la vena altanera y prepotente por los cuatro costados mucho que quiera disimular.
En fin, lo poco que ví me llevo a cambiar rápido de canal.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
735
Back