Isabel Pantoja en el Hormiguero

V

Vengadora2

Guest
Lo he colgado en el hilo de "Haters" pero lo vuelto a poner aquí, muy interesante lo que dice Losantos ,

Calificaciones
63.798
KIKO RIVERA ingreso anteayer en el hospital por un ataque de gota. Vele que tenga tendencia a tener acido urico, pero me pregunto ¿ este zampabollos no es capaz de hacer una dieta adecuada ? que yo recuerde por lo menos que yo recuerde ha ingresado de urgencias en cuatro ocasiones en los ultimos cinco años por ataques de gota. Con su edad , suprimiendo ciertos alimentos y bebidas y llevando una dieta adecuada ( se pueden comer muchas cosas y variadas ) y bebiendo mucha agua para ayudar a limpiar los riñones y no dan ataques de gota aun tengas tendencia a tener acido úrico.

Calificaciones
5.546
KIKO RIVERA ingreso anteayer en el hospital por un ataque de gota. Vele que tenga tendencia a tener acido urico, pero me pregunto ¿ este zampabollos no es capaz de hacer una dieta adecuada ? que yo recuerde por lo menos que yo recuerde ha ingresado de urgencias en cuatro ocasiones en los ultimos cinco años por ataques de gota. Con su edad , suprimiendo ciertos alimentos y bebidas y llevando una dieta adecuada ( se pueden comer muchas cosas y variadas ) y bebiendo mucha agua para ayudar a limpiar los riñones y no dan ataques de gota aun tengas tendencia a tener acido úrico.
Anuló por este ingreso unos compromisos profesionales, pero mira la jeta de este individuo que al dia siguiente se fue con la mujer a un balneario y encima sube la foto a las redes como para regodearse. Que impunidad tienen algunos. Por mí como si le sale una diabetes de caballo a los 40. Poco le falta. Entonces seria el karma...jajajaj

Calificaciones
29.860
Pues a mí me entretiene. Isabel canta muy bien. Y no piden perdón otros que nunca han pisado la cárcel siquiera por qué tendría que hacerlo ella que ya pagó con dinero y con cárcel. Los otros más encima continúan en lo más alto del poder de todo tipo. En fin.
Estoy de acuerdo. El problema es que esta mujer cae MUY mal. Tiene una actitud falsa que no sabe disimular.

Calificaciones
22.926
Madre mia como la defendia ayer Pablo. Se vendio por una mariscada, jajajaja.