ISABEL PANTOJA A SUPERVIVIENTES

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/04/revista-hola-especial-pantojismos.html

REVISTA HOLA: ESPECIAL PANTOJISMOS



Mi kiosquera y yo hemos gritado “POR FIN” al unísono esta mañana viendo la portada de HOLA. Hacía eones que no pasaba una cosa así. Una famosa de las de verdad dando una exclusiva de las que importan. Porque Pantoja es categoría. No vamos a decir qué categoría no vaya a ser que se enfaden en instituciones penitenciarias, pero es una famosa de las de verdad. Por eso hoy, pasamos en moto del repaso a toda la revista y nos centramos únicamente en ella. Solo ella. Todo el rato ella. Ella sin parar y a lo loco. Porque cuando ella habla, sube el pan y el precio de la lentejuela al por mayor. Isabel ha vuelto y lo cuenta todo. Y claro, esto se merece un despiece como Dios manda. Así que atentas que lo de hoy va a ser legendario. Pasen y lean.

AVISO: Debido al impacto sociocultural de este momento, vamos a dividir este post en dos secciones. Primero analizaremos los estilismos y luego pasamos a las declaraciones. Quedan ustedes avisadas vivas.

LOS ESTILISMOS

-Pantoja siempre es más. Y en la portada lo deja claro. Si Paulina Rubio o Beyoncé no pueden vivir sin un ventilador, ella directamente se ha puesto una turbina de avión para la foto. Porque ese movimiento capilar no es de este planeta. Isabel posa en la portada con orfidales serena, reposada, comuna pulsera de madera, las manos como descoyuntadas y cara de “vamos rapidito que me hago pis”. Fabulosa y enigmática a partes iguales.
-El segundo estilismo es un poco como cuando eres fan de Sandra Barneda y la cantante Rosana (ustedes entienden) y te han invitado a un Safari en Castilleja de la Cuesta y quieres ir propia pero con un punto elegante, Vuelven las pulseras de madera (que nunca sabes cuando la vas a utilizar en caso de que te ataque un Ñu), el pelo recogido pero informal y un pañuelo de catorce metros de leopardo atado a la cintura. Le pones una escopeta a modo de bolso y lo borda.
-En el siguiente estilismo, Isabel posa como si “Grease”, aquella película de John Travolta y Olivia Newton John la hubiesen rodado en Utrera. Exploto de maravillosidad. Ella, como muerta de la risa en una hamaca del Leroy Merlin con blusa de leopardo y pantalón de niñata apretada. Y sobre la hamaca, un sombrero de cowboy de Paj*. Sí, es todo súper lógico. Viéndola, parece que en lugar de ser la reina de la copla, es la presidenta del club de fans de Mario Vaquerizo.
-¿Qué se pone una para posar en el campo debajo de un chopo y ser tomada en serio? Pues miren, un vestido con estampado de serpiente, las manos en jarras y cara de no saber si te has dejado un grifo abierto al salir de casa. Por supuesto, sandalia a juego y patilla depilada con electro láser.
-El siguiente estilismo, el de la portada, es un aviso a María José Campanario como diciendo “no te patines Marijose, que la verdadera diosa del rural chic soy yo”. Como le pongan más cosas en color beis no se le va a distinguir la cara de la blusa, pero el conjunto está entre el “dueña de viñedos” de toda la vida y el “yo al bingo siempre vengo cómoda”


Y AHORA… LAS DECLARACIONES

Es todo de traca. Para que entiendan bien esto, primero les pongo sus declaraciones y luego opino entre paréntesis.


“Si voy a hacer algo que no quiero, que es morirme, ¿por qué no voy a hacer lo que quiera?” (Traducción: Necesito dinero y no sé cómo justificarlo)

“Yo no voy a dejar de ser Isabel Pantoja en ningún momento” (Y yo me quedo más tranquilo porque imagínate que de repente deja de ser Isabel Pantoja y dice que ahora es Batman. Imagínate)

“No me va a resultar incómodo estar todo el día expuesta” (Con el dinero que les están pagando por esto, tengo dos vecinas que se insertarían seis web cam en el ano cobrando la mitad)

“Me voy a pintar unas gafas de sol con un corcho quemado porque no me dejan llevar gafas” (Si esto no es “la declaración del año” ya me contarán ustedes)

“Yo siempre he sido de bañador, nunca de bikini” (Isabel, otra vez, miente como una bellaca. Aquí la prueba)



“Cuando se enteró mi hijo se llevó las manos a la cabeza” (Tu hijo y media España, Isabel)

“Soy muy buena conviviendo” (En Alhaurin de la Torre nos confirman este punto)

“Si Dios y la Virgen quieren, yo voy a seguir cantando” (Y claro, si se te presentan Dios y la Virgen y te dicen que cantes, pues a ver qué vas a hacer. Completamente de acuerdo con ella)

“Si tengo que comer pesado crudo me lo como” (Jódete, Indiana Jones)

“Yo sé perder” (Varios juicios nos dejan claro este punto también. Grande ella)

“Si no duermo, me voy a poner a coger cangrejos” (Mejor eso que tirarse a las drogas, sin duda)

“No sé quienes son la mitad de los que van a la isla” (Ella no ha saltado del helicóptero y ya está marcando distancias. Solo le falta una camiseta que diga “aquí la fucking famosa soy yo”)

“La arena de la playa me da dentera” (Pues has ido al reality perfecto, cariño. Menudo festival te vas a pegar)

“Las vacunas no me han hecho ni reacción” (Esto es algo que solo les pasa a las folclóricas y a los súper héroes. Thor lo sabe)

“Si tengo que llorar, lloraré” (Traducción: Me estoy llevando un dineral a la semana y si veo que me van a nominar, monto el pollo para que España me salve. Y si hace falta, digo que me ha bajado la tensión y me desmayo)

“Tengo alucinada a España entera” (Ella, con la humildad por bandera)

Y así termina este especial informativo que, sin duda, hará al mundo olvidarse de Notre Dame, de la falta de oxígeno en el cerebro de Santiago Abascal y de la carrera discográfica de Leticia Sabater. Tres tragedias como tres catedrales. Yo les espero el miércoles que viene para seguir hablando de todo lo que no interesa, no importa y es innecesario.

Les quiero más que Isabel a sí misma.
Sí, esa barbaridad.
 
Lástima que allí no tenga con qué hacer el pollo 'a lo Pantoja'.
Bueno,puede montar,en todo caso,un escrache a quien se le tercie y,si,ya lo tiene cocinado y servido el susodicho pollo.
La que se va a liar con Mónica...
 
Los posibles o ya enemigos de isabel pantoja en la isla quienes seran??? Porque ya por ser quien es...tiene enemigos seguro aunque estando jjv no gana en la vida
 
no creo que se gane muchos enemigos en la isla y jj seguro que recula y le parece maravillosa, de todas formas, seguro que cobra un x fijo este tres meses o una semana. asi que a ella eso ya le da igual.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
818
Back