ISABEL PANTOJA A SUPERVIVIENTES

mira que no les tenía especial manía xq además creo que lo que han hecho y hace con ellos en mierdaset es...no tengo palabras

pero me producen un hastío los pantojos. a pesar de pensar lo mismo de mierdaset respecto a ellos

kiko que siempre me ha caído bien me parece detestable
irene que me parecía mona, me parece el horror

anabel me produce un rechazo irracional

prometo que no he visto el concurso, o lo que sea ésto.
pero se que hoy saldrán el alejandro eso y juan miguel, que me cae muy bien

y quedarán los otros. y supongo ganará pakirrín
irá la pantoja a recibirle y ya la darán la bienvenida a supervivientes

ella soltará el rollo vergonzoso de que espera dar mucho, que la encanta la experiencia, que toda heggpaña ha visto lo maravishosoooo que es su niño. que espera que sea una nueva etapa con mierdaé. todo sobreactuadísima

la pantoja es, en este caso afortunadamente, rencorosa, y no olvidará nunca

no se me ocurre nada con lo que pantoja y compañía pudieran caer más bajo
casi que robar fue menos patético
 
Vaya mierda de verdad que vaya La Pantoja ahí... que pinta esa tia ahí? No va a aguantar ni una semana, aunque con lo que se embolsa le basta con solo estar una semana. Seguro que si dura más de eso es porque por detrás le darán ayuda porque esa tipa ahí no creo que aguante nada... en fin, cada vez son mas basura estos programas, si los hiciesen con gente de la calle me gustaría mas, pero ahora solo van los pantojistas y los viceversos PUAAAJ
 
Esto estará todo súper planeado.

¿Qué la audiencia no acompaña? La echamos bajo algún pretexto médico o familiar o hacemos que la expulsen.

¿Qué la audiencia si acompaña? No la van a nominar/echar ni a la de tres. Videos bonitos, buenas palabras en Sálvame y amenazas bajo manga a los concursantes que osen nominarla.

¿Qué acompañe o no acompañe la audiencia ella solo quiere estar X tiempo? Volvemos a la primera opción. Eso si, con unas ganancias fijas garantizadas SIEMPRE.

Si es para pagar a hacienda, pues mira, eso que llevamos ganado todos. Al fin y al cabo su delito fue económico, así que tiene "solución": pagar lo que debe, pagar la multa por no haber pagado en su momento y cárcel. Y Mediaset es una empresa privada así que no nos cuesta nada a nosotros.

La verdad es que me da mucha mas rabia que sigan contratando al Omar ese después de lo que hizo en Gran Hermano. Una persona con una mentalidad así no se merece estar de cara al público.
 
Esto estará todo súper planeado.

¿Qué la audiencia no acompaña? La echamos bajo algún pretexto médico o familiar o hacemos que la expulsen.

¿Qué la audiencia si acompaña? No la van a nominar/echar ni a la de tres. Videos bonitos, buenas palabras en Sálvame y amenazas bajo manga a los concursantes que osen nominarla.

¿Qué acompañe o no acompañe la audiencia ella solo quiere estar X tiempo? Volvemos a la primera opción. Eso si, con unas ganancias fijas garantizadas SIEMPRE.

Si es para pagar a hacienda, pues mira, eso que llevamos ganado todos. Al fin y al cabo su delito fue económico, así que tiene "solución": pagar lo que debe, pagar la multa por no haber pagado en su momento y cárcel. Y Mediaset es una empresa privada así que no nos cuesta nada a nosotros.

La verdad es que me da mucha mas rabia que sigan contratando al Omar ese después de lo que hizo en Gran Hermano. Una persona con una mentalidad así no se merece estar de cara al público.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tal cual va a ser asi jajaja
 
la previsible participación de mónica hoyos.
se llevaba diciendo tiempo
´
ella aseguró que jamás iría a otro reality

a mi carlos lozano me interesa como participante
 
Pues a mí me parece bien que vaya la Pantoja a Supervivientes.
Recuerdo cuando era la isla de los famosos, pero claro, que pongan famosos de verdad. No los Makokos y los viceversos.
Ahora que va la Panto con la Chelo, podrían llevar también a María del Monte...
Mejor que vaya a supervivientes a que vaya a robar. Esa mala experiencia ya la pasó. La cárcel no debió ser nada fácil. A mí, cómo diria ella, me parece MARAVILLOSO
 
Pues a mi la pantoja y los pantojos me dan verdadero repelús....ella me transmite ser una tía rencorosa malahostia vaga y lo peor....una perrillera que siempre o casi siempre la ha movido el interés económico.....y los hijos..sobrina...hermanos...unos inútiles aprovechados y clasistas prepotentes....se creen la realeza....horror!!!
 
Yo hasta que no se provo en el juicio pese a caerme mal como.personaje del famoseo..no creía capaz a la panto de robar y ver robar al novio creía que ella estaba obnubilado y el Julián la engañó....vaya gilipoll..echar por tierra una carrera de cantante porque es obvio que le ha pasado factura......esta familia son tontos de la madre a los hijos
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
839
Back