Isabel II, reina de los broches

_swan1.jpg
queen-elizabeth-ii-smiles-as-she-is-shown-an-orphaned-cygnet-at-on-picture-id89114958

Broche del cisne

_dblsw4.jpg
CI6BqjTWsAAHP-L.jpg

Broche del doble cisne
 
God save the Queen.

Recupero este hilo a raíz de tu comentario.

Muchas gracias, de verdad es muy bonito y he disfrutado muchísimo leyendo sobre la historia de cada uno de ellos.
Definitivamente tengo mis favoritos. Una colección envidiable, a ver en manos de quién queda todo esto.
 
Muchas gracias, de verdad es muy bonito y he disfrutado muchísimo leyendo sobre la historia de cada uno de ellos.
Definitivamente tengo mis favoritos. Una colección envidiable, a ver en manos de quién queda todo esto.


Yo esperaría que no repartiera piezas importantes, de manera que la colección se conserve en manos del monarca de turno. La Queen es muy institucional, pero quizá nos da una sorpresa con sus piezas privadas.
 
Yo esperaría que no repartiera piezas importantes, de manera que la colección se conserve en manos del monarca de turno. La Queen es muy institucional, pero quizá nos da una sorpresa con sus piezas privadas.

Eso espero yo también.
Ahora, hablando de otras joyas, de sus tiaras todas son propiedad de la corona?
Gracias, feliz miércoles!
 
Eso espero yo también.
Ahora, hablando de otras joyas, de sus tiaras todas son propiedad de la corona?
Gracias, feliz miércoles!
No, no todas son propiedad de la Corona, la Queen tiene tiaras propias, heredadas de su madre o de otra persona o adquirida por ella.

Por ejemplo

_Lotus.jpg

La tiara Papyrus o tiara Flor de Loto, pertenecía a Queen Mum,

queen-mum-in-lotus-flower-tiara.jpg

Se la prestó a una de sus hermanas, para la coronación en 1937

original.jpg

ella se la heredó a Princess Margaret Rose,

original.jpg



_Margaret.jpg

quien se la prestó a su nuera para su boda:


906712fd02078de36d1a84fb8d84f667.jpg


Después de su muerte, de manera privada, esta tiara regresó a poder de la Queen. Se asume que ella se las compró a sus sobrinos, mas que todo por razones sentimentales, ya que nunca la ha lucido.

Recientemente, la Queen se la prestó a la Duquesa de Cambridge:

kate+lotus+flower+tiara.jpg
db183505a80c80b56b6bb720c8e24856.jpg
 
No, no todas son propiedad de la Corona, la Queen tiene tiaras propias, heredadas de su madre o de otra persona o adquirida por ella.

Por ejemplo

_Lotus.jpg

La tiara Papyrus o tiara Flor de Loto, pertenecía a Queen Mum,

queen-mum-in-lotus-flower-tiara.jpg

Se la prestó a una de sus hermanas, para la coronación en 1937

original.jpg

ella se la heredó a Princess Margaret Rose,

original.jpg



_Margaret.jpg

quien se la prestó a su nuera para su boda:


906712fd02078de36d1a84fb8d84f667.jpg


Después de su muerte, de manera privada, esta tiara regresó a poder de la Queen. Se asume que ella se las compró a sus sobrinos, mas que todo por razones sentimentales, ya que nunca la ha lucido.

Recientemente, la Queen se la prestó a la Duquesa de Cambridge:

kate+lotus+flower+tiara.jpg
db183505a80c80b56b6bb720c8e24856.jpg

Muchas gracias. Creo que la reina después de ver lo que pasa con las joyas que no quedan en manos del siguiente soberano, va a asegurarse que las suyas no vayan a parar a una casa de subastas.
 
Back