Isabel II, reina de los broches

The Saskatchewan Tourmaline Flower Brooch_sask.jpg 2014-11-28--HolyportCollege1.jpg Queen+Elizabeth+II+Attends+Church+Norfolk+-xWJxn4TA7-l.jpg 450930902.jpg 462617956.jpg
La reina se presentó con un nuevo broche que representa Saskatchewan durante una audiencia con el Teniente Gobernador de la provincia el 17 de octubre de 2013. A partir de Saskatchewan diseñadora Rachel Mielke de Hillberg y Berk, es descrito por la oficina del teniente gobernador como un blanco broche de oro de 18 quilates en forma de una flor con cinco pétalos de Madagascar turmalina en tonos de rosa con un agua dulce blanco perla cultivada central, todo ello rodeado de 300 diamantes (1.527 quilates en total). El broche tiene un valor de $ 15.000 y fue dotado por Hillberg y Berk. El diseñador compartido con Maclean es que ella pasó un mes estudiando armario de la Reina para crear algo que sería una buena opción, y que la turmalina ya estaba en parte, de haber sido parte de una compra grande. Después de la presentación de la Reina con su nuevo broche, Vicegobernador Vaughn Salomón Schofield informó el monarca había jadeó, sonrió, e inspeccionó su nueva joya en detalle. El resto del lote de Madagascar turmalina que produjo broche de la Reina se ha convertido en la Colección Legacy, disponible en el sitio web Hillberg y Berk.

Estoy ansioso por ver lo gastado, pero hasta ahora tengo que decir que podría ser mi favorito de los modernos diseños presentados a la Reina en los últimos años - frescos, pero no un cambio radical de los estilos tradicionales de manera a menudo usado por la Reina , y se hace en un color particularmente encantador.

ACTUALIZACIÓN: La reina llevaba este broche por primera vez en público en la iglesia en febrero de 2014.
 
The Irish Silver Spiral Brooch_irish.jpg gezxztImg.jpg getImg.jpg
En su visita de Estado a la República de Irlanda en 2011 , la reina se presentó con este broche por el Presidente Mary McAleese . Tanto el broche y los gemelos a juego dado al duque de Edimburgo fueron creados por orfebre Declan Killen . El broche está hecho de plata esterlina y tiene diez discos con diseños espirales inspiradas en motivos del monumento de Newgrange .

Como lo ha hecho en el pasado con los regalos de la joyería, la Reina se aseguró de llevar el broche antes de la final de la visita , en un evento determinado por la embajada británica. Creo que se erige como la única salida pública de este broche hasta el momento.
 
The Sapphire and Diamond Grapes Brooch_GrapeBunch.jpg 2012-07-03--HolyroodGardenParty.jpg _Grapesboth.jpg 2014-06-05--StPancras.jpg

Este podría ser uno de los broches más lindos de la colección de la Reina : un racimo de uvas , cada uva representado por un diamante , con el diamante tallos atados juntos en un arco de zafiro .

La Reina Madre ( l ) y la reina (r )
Procede de la colección de la Reina Madre , y fue heredado por la reina cuando su madre falleció en 2002. Ahora hace apariciones ocasionales en trajes adorables apropiadamente azules.
 
The Sapphire Chrysanthemum Broochimgres.jpg s42fpw.jpg _SapphireChrysanthemum2.jpg _SapphireChrysanthemum1.jpg 468659736.jpg

La Reina ha recibido muchos regalos oficiales, incluyendo joyas , en el transcurso de su vida. Supongo que se podría llegar a un punto en el que se convierte en un lugar común , pero al principio, es algo especial. Este broche es uno de esos primeros regalos , y parece haber conservado un estatus especial en la colección de la Reina.

El zafiro Broche Crisantemo, un crisantemo con los pétalos de diamantes y un centro de múltiples zafiros , todo listo en platino, fue un regalo para el entonces princesa Isabel para el lanzamiento del petrolero princesa británica en 1946. El broche fue dada por Sir James Laing & Sons Limited y la Anglo-Iranian Oil Company Limited . Llevaba a menudo en los primeros años , antes de que su colección creció .

El broche ha hecho algunas apariciones notables , incluso para el bautizo de la princesa Ana y el famoso tanto para la foto de la luna de miel y la recreación de esa empresa del 60o aniversario de bodas de la reina y el duque de Edimburgo. La Reina sigue a llevar el broche de hoy.
 
The Russian Sapphire Cluster Broochimgres.jpg _sc1.jpg _sc2.jpg

Un diseño clásico cluster con una piedra de color enmarcado en diamantes, este broche incluye un gran zafiro central con dos filas de diamantes que rodea - la fila interior es un escenario complejo en oro, y la fila exterior es un anillo de 18 diamantes redondos. De acuerdo con el palacio, la reina María adquirió el broche en 1934; que se dice que ha sido una de las joyas que compró a las hijas del fallecido emperatriz María Feodorovna, que vendió algunas de sus joyas después de su muerte; hubo compañera broche de esa colección de Rusia, así (haga clic aquí para más) *. Otros zafiros fueron adquiridos por ella en ese momento, así, como el zafiro y perla broche de la reina lleva hoy, aunque vale la pena señalar que los registros existentes de la venta de las lista de joyas última compra de María en 1930. Siempre según el palacio, el broche se dejó a la Reina cuando la reina María falleció en 1953, pero fue la reina Isabel la Reina Madre, que llevaría a que lo lleva. Después de la muerte de la Reina Madre en 2002, es de suponer que regresó a la colección de la reina, y debutó el broche en 2014.

De izquierda a derecha: Queen Mary, la Reina Madre, la Reina
Este broche particular parece una pieza destinada a ser la fuente de mucha confusión. Al igual que el Carrington Broche Pluma Sapphire, tiene una piedra que podrían inclinarse hacia el lado violeta del espectro de color y se ha llevado a ambos trajes azules y púrpuras, llevando a algunos a identificarlo como una amatista. A veces se identificó erróneamente como el broche que se le dio a la fallecida Diana, Princesa de Gales como regalo de bodas por la Reina Madre (el mismo broche de que ella se convirtió en la pieza central de su más famoso gargantilla de perlas), aunque zafiro broche de Diana no tiene el oro se detallan en el anillo de diamantes de interiores y tiene más diamantes en el anillo exterior. Este diseño simple - un zafiro rodeado de diamantes - lleva a la confusión con otros broches zafiro también, como de Prince Albert Broche Sapphire, o cualquiera de una serie de broches similares existen en la actualidad. Quizás esta semejanza es una de las razones de la Reina esperado tanto tiempo para que éste fuera de su bóveda.
 
The Queen Mother’s Sapphire Flower Brooch_qeqmsf.jpg _qeqmsf1.jpg

Este azul broche de flor incluyen un centro de diamante y seis pétalos hechos de grupos de zafiros , cada uno con punta de diamantes que representan la curvatura del borde de los pétalos. Procedía de la colección de la difunta reina Elizabeth la reina madre y se identifica por Leslie Field en Joyas de la reina como un regalo de aniversario de su marido , el rey Jorge VI . El Rey parece haber sido un fan de zafiros , de haberlos elegido para varios regalos en los últimos años .

Reina Isabel la Reina Madre , la Reina
Tras la muerte de la Reina Madre en 2002 , este broche (junto con el resto de su colección) pasó a su hija , la Reina . No ha sido un favorito de la Reina hasta el momento, pero su uso de la dimensión y cantidad de zafiros que sea una adición notable a la colección.
 
Queen Mary's Russian Broochimages.jpg imgres.jpg _Russian.jpg 2012-06-02--EpsomDerby.jpg
Relativamente pequeño en comparación con otros broches de la colección de la Reina , Broche rusa de la reina María tiene un zafiro cabujón cuadrado y un diamante de corte cuadrado rodeado de pequeños diamantes con dos pequeños rollos.

Reina María
Era , como su nombre indica , una de las muchas joyas de la reina María. Fue un regalo de la emperatriz María Feodorovna de Rusia para la boda de María para el futuro Jorge V en 1893. Marie Feodorovna era la hermana de la reina Alejandra y la tía del novio. María más tarde adquirir más de las joyas de la Emperatriz de sus hijos después de la revolución puso fin a la monarquía en Rusia y los obligó a huir .

Reina Elizabeth
La Reina heredó el broche en 1953 cuando la reina María murió . Aunque el tamaño y la forma podría permitir a sus usuarios a ser creativos con su uso , la Reina se pega a que lo lleva clavado verticalmente como lo hace con el resto de sus broches , con el zafiro en la parte inferior , y por lo general en un traje azul.
 
Empress Marie Feodorovna's Sapphire Brooch_MarieFPearl.jpg _Mary.jpg _queen.jpg

Emperatriz María Feodorovna (de soltera princesa Dagmar de Dinamarca) era la esposa de Alejandro III de Rusia. Recibió este broche, un zafiro cabujón ovalada rodeada por dos filas de diamantes con una perla colgante de pera, como regalo de boda en 1866 de su hermana y hermano-en-ley, el Príncipe y la Princesa de Gales (el futuro rey Eduardo VII y la reina Alexandra).

Emperatriz María Feodorovna (mirando hacia adelante; el broche está en su vestido) con sus hermanas Alexandra y Thyra, y su padre, el rey Christian IX
Fue una de las joyas que lo hicieron cuando la emperatriz viuda huyó Rusia revolucionaria, pero no fue a permanecer en manos rusas por mucho tiempo. Tras su muerte, muchas de sus joyas fueron vendidas por sus hijas, grandes duquesas Xenia y Olga. La venta se vio favorecido por el rey Jorge V y la reina María (y ha sido la fuente de mucha confusión desde que, a menudo la pintura George y María en una luz pobre), y María compró algunos de los artículos.

Reina María
Dada su amor y celo por preservar la historia de la familia, la reina María debe haber sentido un sorteo especial para el broche de sus difuntos padres-en-ley, una vez dotados tía de su marido, y ella lo compró en 1930. Los registros de la venta auspiciadas por el show de Hennell que el valor estimado de la broche había sido originalmente £ 2,700- 3,250 £; sin embargo, por el momento María compró el mercado había tomado una recesión, y la estimación se redujo a £ 1,400- 1,900 £. Pagó 2.375 £ para el broche, sobre el valor estimado.

En la extrema derecha, la reina lleva la porción de zafiro sin el colgante de perlas
Fue una de las piezas que quedan en colección de joyas de María en el momento de su muerte en 1953, y fue heredado por la Reina junto con el resto. Ella ha llevado sin el colgante de perlas, aunque principalmente lo lleva en su forma completa. Es una joya que me encantaría ver más de - es tan encantadora sólo desearía que fuera una de las favoritas.
 
The Carrington Sapphire Feather Brooch

Otro de los muchos regalos a la princesa Isabel para su boda con el teniente Philip Mountbatten en 1947 es este broche , una pluma de diamantes con un centro de zafiro. Se le ha dado por la empresa de joyería Sres Carrington y Company Limited.

Los regalos de boda en la pantalla, con el broche de plumas rodearon_wedding.jpg _feather.jpg _queen.jpg
Esto a veces se confunde con un broche de plumas de diamantes dada por la emperatriz Eugenia de la Princesa de mayo de Teck ( Queen Mary ) como regalo de boda , pero ya que es claramente visible en las fotos actuales de la exhibición de los regalos de boda de la princesa Elizabeth , es un partido para el broche de Carrington en la lista de regalos.
 
The Tudor Rose Brooch_Rose.jpg 2012-07-19--NorthEastDay2.jpg 458101980.jpg 460827196.jpg

Este broche desconocida o insignia parece tener una representación de la famosa cinco pétalos de color rojo Tudor subió con su centro de color blanco en la parte superior . El elemento que se encuentra en parece estar adornado con piedras de un tono más púrpura. A falta de más detalles , voy a llamarlo el Broche Rosa Tudor por ahora .

El hecho de que se hizo dos apariciones bastante cerca juntos - posiblemente sus primeras apariciones - me sugiere que podría tratarse de un regalo reciente adquisición, o tesoro recién descubierto de la bóveda. Ha habido cierta especulación de que pertenece a un conjunto de cuatro broches dadas a la reina por el sultán de Omán (ver la entrada de tres Broche Thistle para más detalles). Pero todo esto es mera especulación.
 
The Ruby and Gold Flower BroochRuby and Gold Flower.jpg _RubyGoldBrooch2.jpg _RubyGoldBrooch1.jpg 2013-04-19--Newbury.jpg

Este broche , un arreglo de flores en oro con diamantes y rubíes , no se ve a menudo. Yo no creo que ha sido definitivamente identificado , aunque uno de los varios broches en la lista de regalos de boda de la reina parece una alta probabilidad . Una posibilidad podría ser el broche que era un regalo del Principado de Mónaco , que se describe como un " broche de oro con diamantes y rubíes en un diseño floral en espaldera "
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
248
Back