Isabel II, reina de los broches (1 Viewer)

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.718
Calificaciones
145.983
El lazo de Victoria

En realidad se trata de un conjunto de tres lazos que contienen más de 506 diamantes. Fue la reina Victoria quien le pidió a la casa Garrard que hiciera los broches en 1858 y, desde entonces, han ido pasando de reina en reina. Aunque las soberanas anteriores solían llevar los tres lazos juntos, Isabel siempre lleva uno solo. Así lo hizo en el funeral de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher y durante su más reciente participación en la final de polo de la Copa de la Reina de Cartier, el pasado junio.





Hoy que se consagraba como la monarca que mas ha reinado, mas que Queen Victoria, le hace homenaje llevando este broche.
 

Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
The Small Pink and Diamond Brooch _PinkEII.jpg _SmallPinkandDiamond2.jpg
Este pequeño broche de la colección de la reina incluye una piedra de color rosa el centro enmarcado por diamantes y rodeado de diamantes redondos grandes. En el borde exterior , pequeños diamantes se encuentran escondidos entre las piedras más grandes . La propia cantera rosa es un zafiro rosa de un tono vibrante ; se mantuvo la identificación del tipo de piedra rosa desconocido durante años, pero se informó como un broche de zafiro rosa cuando la reina llevaba en un retrato emitida para conmemorar su convertirse en el monarca británico que más tiempo reinante, por lo que este es probablemente el palacio confirmados .
 
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
The BJA Diamond Jubilee Brooch _brooch.jpg 2012-12-25--ChristmasBrooch.jpg 2012-12-25--Christmas.jpg
La Asociación de Joyeros Británicos (BJA) presentó a la Reina con este broche hecha de diamantes, platino y oro para celebrar su jubileo de diamante. Un concurso se llevó a cabo para seleccionar el broche, y el diseño ganador vino de Ivonna Poplanska. De acuerdo con la BJA:
"Su diseño titulado 'La Paloma Eterno' se basa libremente en la" Sceptre con la paloma 'en un elemento de las Joyas de la Corona, que fue hecha para la coronación del rey Carlos 11 en 1661. La paloma, que está en vuelo, abarca cuatro flores -el trébol, el narciso, el cardo y la rosa -.. elegido para representar a los países del Reino Unido Estos se hacen en raras, galés, escocés y oro Inglés que ha sido donado por buscadores locales entusiastas diamantes de colores naturales irlandeses han sido utilizado para resaltar estas flores. entrelazado deja acebo también cuentan en el diseño de la unidad que simboliza, mientras que la paloma representa la paz ".
Los materiales y mano de obra necesarios para crear el broche graciosa fueron donados, y el producto final se presentó a la Reina el 5 de diciembre de 2012, y la primera usados el día de Navidad.
 
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
The Coral Rose Brooch _Coral1.jpg Coral Rose.jpg _Coral2.jpg _CoralQE.jpg

El regalo fue dado en 1990 para conmemorar el 50 aniversario del 18 de junio 1940 - la fecha en que Charles de Gaulle transmitió su famoso Apelación del discurso del 18 de junio de Londres . Ese mismo día , Winston Churchill también dio su discurso " Finest Hour" . Apropiadamente , la mayoría de los pocos eventos este broche ha sido desgastados por haber tenido conexiones franceses , pero no se usa con frecuencia.
 

Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
The New Zealand Blue Pearl Brooch 2013-10-28--Reception.jpg _nz.jpg 2014-07-17--Reading.jpg

Monarquía Nueva Zelanda compartió a través de Twitter un regalo personal dada por el primer ministro de Nueva Zelanda , John Key, a la Reina durante su visita de septiembre de 2013 hasta el castillo de Balmoral : un broche ! De Eyris Perlas en Christchurch, el broche incluye una perla azul rodeado por un diseño de tonos metálicos mixtos y lo que parecen ser diamantes marquesa . La perla azul hace una interesante adición a la colección de broches ; No sé que he visto a la Reina llevar una perla azul antes de , al menos públicamente . Ella ya tiene por lo menos un nuevo broche Zelanda- específica , por supuesto, el de Nueva Zelanda helecho Broche .
 
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
The Turquoise and Diamond Brooch _tdbro.jpg 2014-07-10--Derbshire.jpg
Una gran piedra turquesa redonda se encuentra en el centro de este broche , rodeado por una hilera de diamantes y enclavado en una envolvente complejo del diamante . No tenemos ningún detalle hasta el momento sobre la procedencia de esta pieza, aunque ciertamente tiene un aspecto antiguo a la misma. La Reina no parece ser un gran fan de la turquesa, sólo en raras ocasiones el uso de las piezas de color turquesa que tiene en su colección , así que fue una sorpresa para ver esto en lo que creo que es su debut público en 2014 .
 

Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
The Saskatchewan Tourmaline Flower Brooch _sask.jpg 2014-11-28--HolyportCollege1.jpg Queen+Elizabeth+II+Attends+Church+Norfolk+-xWJxn4TA7-l.jpg 450930902.jpg 462617956.jpg
La reina se presentó con un nuevo broche que representa Saskatchewan durante una audiencia con el Teniente Gobernador de la provincia el 17 de octubre de 2013. A partir de Saskatchewan diseñadora Rachel Mielke de Hillberg y Berk, es descrito por la oficina del teniente gobernador como un blanco broche de oro de 18 quilates en forma de una flor con cinco pétalos de Madagascar turmalina en tonos de rosa con un agua dulce blanco perla cultivada central, todo ello rodeado de 300 diamantes (1.527 quilates en total). El broche tiene un valor de $ 15.000 y fue dotado por Hillberg y Berk. El diseñador compartido con Maclean es que ella pasó un mes estudiando armario de la Reina para crear algo que sería una buena opción, y que la turmalina ya estaba en parte, de haber sido parte de una compra grande. Después de la presentación de la Reina con su nuevo broche, Vicegobernador Vaughn Salomón Schofield informó el monarca había jadeó, sonrió, e inspeccionó su nueva joya en detalle. El resto del lote de Madagascar turmalina que produjo broche de la Reina se ha convertido en la Colección Legacy, disponible en el sitio web Hillberg y Berk.

Estoy ansioso por ver lo gastado, pero hasta ahora tengo que decir que podría ser mi favorito de los modernos diseños presentados a la Reina en los últimos años - frescos, pero no un cambio radical de los estilos tradicionales de manera a menudo usado por la Reina , y se hace en un color particularmente encantador.

ACTUALIZACIÓN: La reina llevaba este broche por primera vez en público en la iglesia en febrero de 2014.
 
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
The Irish Silver Spiral Brooch _irish.jpg gezxztImg.jpg getImg.jpg
En su visita de Estado a la República de Irlanda en 2011 , la reina se presentó con este broche por el Presidente Mary McAleese . Tanto el broche y los gemelos a juego dado al duque de Edimburgo fueron creados por orfebre Declan Killen . El broche está hecho de plata esterlina y tiene diez discos con diseños espirales inspiradas en motivos del monumento de Newgrange .

Como lo ha hecho en el pasado con los regalos de la joyería, la Reina se aseguró de llevar el broche antes de la final de la visita , en un evento determinado por la embajada británica. Creo que se erige como la única salida pública de este broche hasta el momento.
 
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
The Sapphire and Diamond Grapes Brooch _GrapeBunch.jpg 2012-07-03--HolyroodGardenParty.jpg _Grapesboth.jpg 2014-06-05--StPancras.jpg

Este podría ser uno de los broches más lindos de la colección de la Reina : un racimo de uvas , cada uva representado por un diamante , con el diamante tallos atados juntos en un arco de zafiro .

La Reina Madre ( l ) y la reina (r )
Procede de la colección de la Reina Madre , y fue heredado por la reina cuando su madre falleció en 2002. Ahora hace apariciones ocasionales en trajes adorables apropiadamente azules.
 
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
The Sapphire Chrysanthemum Brooch imgres.jpg s42fpw.jpg _SapphireChrysanthemum2.jpg _SapphireChrysanthemum1.jpg 468659736.jpg

La Reina ha recibido muchos regalos oficiales, incluyendo joyas , en el transcurso de su vida. Supongo que se podría llegar a un punto en el que se convierte en un lugar común , pero al principio, es algo especial. Este broche es uno de esos primeros regalos , y parece haber conservado un estatus especial en la colección de la Reina.

El zafiro Broche Crisantemo, un crisantemo con los pétalos de diamantes y un centro de múltiples zafiros , todo listo en platino, fue un regalo para el entonces princesa Isabel para el lanzamiento del petrolero princesa británica en 1946. El broche fue dada por Sir James Laing & Sons Limited y la Anglo-Iranian Oil Company Limited . Llevaba a menudo en los primeros años , antes de que su colección creció .

El broche ha hecho algunas apariciones notables , incluso para el bautizo de la princesa Ana y el famoso tanto para la foto de la luna de miel y la recreación de esa empresa del 60o aniversario de bodas de la reina y el duque de Edimburgo. La Reina sigue a llevar el broche de hoy.
 
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
The Russian Sapphire Cluster Brooch imgres.jpg _sc1.jpg _sc2.jpg

Un diseño clásico cluster con una piedra de color enmarcado en diamantes, este broche incluye un gran zafiro central con dos filas de diamantes que rodea - la fila interior es un escenario complejo en oro, y la fila exterior es un anillo de 18 diamantes redondos. De acuerdo con el palacio, la reina María adquirió el broche en 1934; que se dice que ha sido una de las joyas que compró a las hijas del fallecido emperatriz María Feodorovna, que vendió algunas de sus joyas después de su muerte; hubo compañera broche de esa colección de Rusia, así (haga clic aquí para más) *. Otros zafiros fueron adquiridos por ella en ese momento, así, como el zafiro y perla broche de la reina lleva hoy, aunque vale la pena señalar que los registros existentes de la venta de las lista de joyas última compra de María en 1930. Siempre según el palacio, el broche se dejó a la Reina cuando la reina María falleció en 1953, pero fue la reina Isabel la Reina Madre, que llevaría a que lo lleva. Después de la muerte de la Reina Madre en 2002, es de suponer que regresó a la colección de la reina, y debutó el broche en 2014.

De izquierda a derecha: Queen Mary, la Reina Madre, la Reina
Este broche particular parece una pieza destinada a ser la fuente de mucha confusión. Al igual que el Carrington Broche Pluma Sapphire, tiene una piedra que podrían inclinarse hacia el lado violeta del espectro de color y se ha llevado a ambos trajes azules y púrpuras, llevando a algunos a identificarlo como una amatista. A veces se identificó erróneamente como el broche que se le dio a la fallecida Diana, Princesa de Gales como regalo de bodas por la Reina Madre (el mismo broche de que ella se convirtió en la pieza central de su más famoso gargantilla de perlas), aunque zafiro broche de Diana no tiene el oro se detallan en el anillo de diamantes de interiores y tiene más diamantes en el anillo exterior. Este diseño simple - un zafiro rodeado de diamantes - lleva a la confusión con otros broches zafiro también, como de Prince Albert Broche Sapphire, o cualquiera de una serie de broches similares existen en la actualidad. Quizás esta semejanza es una de las razones de la Reina esperado tanto tiempo para que éste fuera de su bóveda.
 
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
The Queen Mother’s Sapphire Flower Brooch _qeqmsf.jpg _qeqmsf1.jpg

Este azul broche de flor incluyen un centro de diamante y seis pétalos hechos de grupos de zafiros , cada uno con punta de diamantes que representan la curvatura del borde de los pétalos. Procedía de la colección de la difunta reina Elizabeth la reina madre y se identifica por Leslie Field en Joyas de la reina como un regalo de aniversario de su marido , el rey Jorge VI . El Rey parece haber sido un fan de zafiros , de haberlos elegido para varios regalos en los últimos años .

Reina Isabel la Reina Madre , la Reina
Tras la muerte de la Reina Madre en 2002 , este broche (junto con el resto de su colección) pasó a su hija , la Reina . No ha sido un favorito de la Reina hasta el momento, pero su uso de la dimensión y cantidad de zafiros que sea una adición notable a la colección.
 
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
Queen Mary's Russian Brooch images.jpg imgres.jpg _Russian.jpg 2012-06-02--EpsomDerby.jpg
Relativamente pequeño en comparación con otros broches de la colección de la Reina , Broche rusa de la reina María tiene un zafiro cabujón cuadrado y un diamante de corte cuadrado rodeado de pequeños diamantes con dos pequeños rollos.

Reina María
Era , como su nombre indica , una de las muchas joyas de la reina María. Fue un regalo de la emperatriz María Feodorovna de Rusia para la boda de María para el futuro Jorge V en 1893. Marie Feodorovna era la hermana de la reina Alejandra y la tía del novio. María más tarde adquirir más de las joyas de la Emperatriz de sus hijos después de la revolución puso fin a la monarquía en Rusia y los obligó a huir .

Reina Elizabeth
La Reina heredó el broche en 1953 cuando la reina María murió . Aunque el tamaño y la forma podría permitir a sus usuarios a ser creativos con su uso , la Reina se pega a que lo lleva clavado verticalmente como lo hace con el resto de sus broches , con el zafiro en la parte inferior , y por lo general en un traje azul.
 
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
Empress Marie Feodorovna's Sapphire Brooch _MarieFPearl.jpg _Mary.jpg _queen.jpg

Emperatriz María Feodorovna (de soltera princesa Dagmar de Dinamarca) era la esposa de Alejandro III de Rusia. Recibió este broche, un zafiro cabujón ovalada rodeada por dos filas de diamantes con una perla colgante de pera, como regalo de boda en 1866 de su hermana y hermano-en-ley, el Príncipe y la Princesa de Gales (el futuro rey Eduardo VII y la reina Alexandra).

Emperatriz María Feodorovna (mirando hacia adelante; el broche está en su vestido) con sus hermanas Alexandra y Thyra, y su padre, el rey Christian IX
Fue una de las joyas que lo hicieron cuando la emperatriz viuda huyó Rusia revolucionaria, pero no fue a permanecer en manos rusas por mucho tiempo. Tras su muerte, muchas de sus joyas fueron vendidas por sus hijas, grandes duquesas Xenia y Olga. La venta se vio favorecido por el rey Jorge V y la reina María (y ha sido la fuente de mucha confusión desde que, a menudo la pintura George y María en una luz pobre), y María compró algunos de los artículos.

Reina María
Dada su amor y celo por preservar la historia de la familia, la reina María debe haber sentido un sorteo especial para el broche de sus difuntos padres-en-ley, una vez dotados tía de su marido, y ella lo compró en 1930. Los registros de la venta auspiciadas por el show de Hennell que el valor estimado de la broche había sido originalmente £ 2,700- 3,250 £; sin embargo, por el momento María compró el mercado había tomado una recesión, y la estimación se redujo a £ 1,400- 1,900 £. Pagó 2.375 £ para el broche, sobre el valor estimado.

En la extrema derecha, la reina lleva la porción de zafiro sin el colgante de perlas
Fue una de las piezas que quedan en colección de joyas de María en el momento de su muerte en 1953, y fue heredado por la Reina junto con el resto. Ella ha llevado sin el colgante de perlas, aunque principalmente lo lleva en su forma completa. Es una joya que me encantaría ver más de - es tan encantadora sólo desearía que fuera una de las favoritas.
 
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
6.609
Calificaciones
11.699
Ubicación
Suecia
The Carrington Sapphire Feather Brooch

Otro de los muchos regalos a la princesa Isabel para su boda con el teniente Philip Mountbatten en 1947 es este broche , una pluma de diamantes con un centro de zafiro. Se le ha dado por la empresa de joyería Sres Carrington y Company Limited.

Los regalos de boda en la pantalla, con el broche de plumas rodearon _wedding.jpg _feather.jpg _queen.jpg
Esto a veces se confunde con un broche de plumas de diamantes dada por la emperatriz Eugenia de la Princesa de mayo de Teck ( Queen Mary ) como regalo de boda , pero ya que es claramente visible en las fotos actuales de la exhibición de los regalos de boda de la princesa Elizabeth , es un partido para el broche de Carrington en la lista de regalos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)