Isabel II, reina de los broches

The City of London Lily Brooch

_LondonLily.jpg


_LilyElizabeth.jpg


The Diamond Bouquet Brooch

_Bouquet.jpg


_FloralBouquetQE.jpg
 
Maple Leaf Brooch

_MapleLeaf.jpg



Originalmente propiedad de la Reina Madre, esto lo prestó a la princesa Isabel para su viaje a Canadá en 1951 ; Ahora que ella posee después de la muerte de su madre , la Reina ha prestado a su vez a la duquesa de Cornualles y la duquesa de Cambridge para sus primeros viajes canadienses respectivement . Hace apariciones en eventos netamente canadiense.

http://queensjewelvault.blogspot.com.ar/2012/06/maple-leaf-brooch.html
 
Maple Leaf Brooch

_MapleLeaf.jpg



Originalmente propiedad de la Reina Madre, esto lo prestó a la princesa Isabel para su viaje a Canadá en 1951 ; Ahora que ella posee después de la muerte de su madre , la Reina ha prestado a su vez a la duquesa de Cornualles y la duquesa de Cambridge para sus primeros viajes canadienses respectivement . Hace apariciones en eventos netamente canadiense.

http://queensjewelvault.blogspot.com.ar/2012/06/maple-leaf-brooch.html
Originalmente propiedad de la Reina Madre, esto lo prestó a la princesa Isabel para su viaje a Canadá en 1951 ; Ahora que ella posee después de la muerte de su madre , la Reina ha prestado a su vez a la duquesa de Cornualles y la duquesa de Cambridge para sus primeros viajes canadienses respectivement . Hace apariciones en eventos netamente canadiense.Copio de nuevo la descripción porque no me sale en la cita.
MapleLeafQueenMother.jpg


MapleLeafQueenElizabeth.jpg

MapleLeafCatherine.jpg
 
El lazo de Victoria

En realidad se trata de un conjunto de tres lazos que contienen más de 506 diamantes. Fue la reina Victoria quien le pidió a la casa Garrard que hiciera los broches en 1858 y, desde entonces, han ido pasando de reina en reina. Aunque las soberanas anteriores solían llevar los tres lazos juntos, Isabel siempre lleva uno solo. Así lo hizo en el funeral de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher y durante su más reciente participación en la final de polo de la Copa de la Reina de Cartier, el pasado junio.
QueenVictoriaBowBrooches.jpg

QueenVictoriaBowQueensAlexandraMaryElizabeth.jpg


_qv2.jpg
queen+elizabeth+ii+hat+pearl+earring.jpg
images
queen-elizabeth-ii-wearing-the-grand-duchess-vladimir-tiara-and-the-delhi-durbar-necklace.jpg
article-2473011-18EC6A5900000578-466_474x695.jpg

4a1529e145aa443c7c67648cc9ae920b.jpg
b6f11b6183d65f817dc8df142e077f6f.jpg
may11-queen-ireland.jpg

2C1B598B00000578-3227521-The_Queen_arriving_at_the_train_station-a-99_1441795515144.jpg

Hoy que se consagraba como la monarca que mas ha reinado, mas que Queen Victoria, le hace homenaje llevando este broche.
 
The Small Pink and Diamond Brooch_PinkEII.jpg _SmallPinkandDiamond2.jpg
Este pequeño broche de la colección de la reina incluye una piedra de color rosa el centro enmarcado por diamantes y rodeado de diamantes redondos grandes. En el borde exterior , pequeños diamantes se encuentran escondidos entre las piedras más grandes . La propia cantera rosa es un zafiro rosa de un tono vibrante ; se mantuvo la identificación del tipo de piedra rosa desconocido durante años, pero se informó como un broche de zafiro rosa cuando la reina llevaba en un retrato emitida para conmemorar su convertirse en el monarca británico que más tiempo reinante, por lo que este es probablemente el palacio confirmados .
 
The BJA Diamond Jubilee Brooch_brooch.jpg 2012-12-25--ChristmasBrooch.jpg 2012-12-25--Christmas.jpg
La Asociación de Joyeros Británicos (BJA) presentó a la Reina con este broche hecha de diamantes, platino y oro para celebrar su jubileo de diamante. Un concurso se llevó a cabo para seleccionar el broche, y el diseño ganador vino de Ivonna Poplanska. De acuerdo con la BJA:
"Su diseño titulado 'La Paloma Eterno' se basa libremente en la" Sceptre con la paloma 'en un elemento de las Joyas de la Corona, que fue hecha para la coronación del rey Carlos 11 en 1661. La paloma, que está en vuelo, abarca cuatro flores -el trébol, el narciso, el cardo y la rosa -.. elegido para representar a los países del Reino Unido Estos se hacen en raras, galés, escocés y oro Inglés que ha sido donado por buscadores locales entusiastas diamantes de colores naturales irlandeses han sido utilizado para resaltar estas flores. entrelazado deja acebo también cuentan en el diseño de la unidad que simboliza, mientras que la paloma representa la paz ".
Los materiales y mano de obra necesarios para crear el broche graciosa fueron donados, y el producto final se presentó a la Reina el 5 de diciembre de 2012, y la primera usados el día de Navidad.
 
The Coral Rose Brooch_Coral1.jpg Coral Rose.jpg _Coral2.jpg _CoralQE.jpg

El regalo fue dado en 1990 para conmemorar el 50 aniversario del 18 de junio 1940 - la fecha en que Charles de Gaulle transmitió su famoso Apelación del discurso del 18 de junio de Londres . Ese mismo día , Winston Churchill también dio su discurso " Finest Hour" . Apropiadamente , la mayoría de los pocos eventos este broche ha sido desgastados por haber tenido conexiones franceses , pero no se usa con frecuencia.
 
The New Zealand Blue Pearl Brooch2013-10-28--Reception.jpg _nz.jpg 2014-07-17--Reading.jpg

Monarquía Nueva Zelanda compartió a través de Twitter un regalo personal dada por el primer ministro de Nueva Zelanda , John Key, a la Reina durante su visita de septiembre de 2013 hasta el castillo de Balmoral : un broche ! De Eyris Perlas en Christchurch, el broche incluye una perla azul rodeado por un diseño de tonos metálicos mixtos y lo que parecen ser diamantes marquesa . La perla azul hace una interesante adición a la colección de broches ; No sé que he visto a la Reina llevar una perla azul antes de , al menos públicamente . Ella ya tiene por lo menos un nuevo broche Zelanda- específica , por supuesto, el de Nueva Zelanda helecho Broche .
 
The Turquoise and Diamond Brooch_tdbro.jpg 2014-07-10--Derbshire.jpg
Una gran piedra turquesa redonda se encuentra en el centro de este broche , rodeado por una hilera de diamantes y enclavado en una envolvente complejo del diamante . No tenemos ningún detalle hasta el momento sobre la procedencia de esta pieza, aunque ciertamente tiene un aspecto antiguo a la misma. La Reina no parece ser un gran fan de la turquesa, sólo en raras ocasiones el uso de las piezas de color turquesa que tiene en su colección , así que fue una sorpresa para ver esto en lo que creo que es su debut público en 2014 .
 
Back