Isabel II ofrece un trabajo de 1.200 € a la semana que podría ser tuyo

P

pilou12

Guest
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Isabel II ofrece un trabajo de 1.200 € a la semana que podría ser tuyo
Si eres experto en redes sociales, podrías ser el candidato perfecto para reforzar la imagen de la reina en ellas



Foto: La reina Isabel II en una imagen de archivo. (Getty)


La reina Isabel II en una imagen de archivo. (Getty)



AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
ISABEL II
14/12/2019



Isabel II busca personal. ¿Hablas inglés, eres apasionado de la realeza británica y dominas las redes sociales? Entonces atento, porque el puesto de trabajo que ofrece la reina podría ser tuyo.
A pesar de sus 93 años, Isabel II es consciente de la importancia que tienen hoy en día las redes sociales. Este viernes 13 de diciembre, 'The Sun' informó que la abuela de Harry y Guillermo está buscando un director de compromiso digital .


A la reina le gustaría tener una mayor presencia en redes sociales como Twitter o Instagram, comunicarse a través de ellas y lograr aumentar su número de seguidores para así fortalecer su imagen en los medios.



Reina Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)


Reina Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)



Por ello, Isabel II busca a alguien que recibiría "entre 45,000 y 50,000" libras esterlinas por año, es decir, un salario entre 54.000 y 60.000 euros anuales, según la experiencia de la persona que ocupe el puesto y que, entre otras cosas, debe ser un gurú de las redes sociales.
Además del suculento sueldo, la persona seleccionada podría disfrutar de un almuerzo diario gratis en el Palacio de Buckingham, tal y como se detalla en la oferta publicada en LinkedIn.

La persona seleccionada “debe saber que su contenido será visto por millones de personas. Se trata de nunca quedarse quieto y encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la reina en el ojo público y en el escenario mundial. Esto es lo que hace que trabajar para la familia real sea excepcional”, dice el anuncio de trabajo.




Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)


Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)



Quienes estén interesados en enviar su solicitud deben tener presente que el trabajo demanda una semana laboral de 37.5 horas, de lunes a viernes, y que para participar en la convocatoria hay que contar con ciertos requisitos como son "experiencia en la administración y edición de sitios web de alto perfil, redes sociales y otros formatos digitales", detalla el anuncio.

El seleccionado debe ser "un experto en su campo, que busque un nuevo entorno y un desafío para el próximo paso en su carrera. Conocerá las mejores prácticas en todos los asuntos relacionados con la comunicación digital, incluida la gestión y los últimos desarrollos técnicos. En un entorno acelerado y con plazos de entrega, se sentirá cómodo haciendo juicios editoriales, desarrollando estrategias y gestionando proyectos de gran alcance, mientras supervisa y ayuda a entregar nuestra producción digital diaria”, añade.




Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)


Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)



El candidato también debe ser "innovador y con un toque creativo", un"comunicador natural", que posea una redacción impecable y que sea capaz de dirigirse a todo tipo de público.
Los candidatos pueden solicitar esta oferta hasta el 24 de diciembre. ¿te atreves?



 
Guste o no guste ; Lilibeth tiene cuerda para rato . Larga vida a la Reina ?... et bon pied bon œil
 
Última edición por un moderador:
Back