Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Con el ruido que hay, igual ni se enteran
Por birxov, 12 Mar 2020, 17:24
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


137695 - Con el ruido que hay, igual ni se enteran
 
El TS tumba el recurso de Ayuso, anula la venta de 3.000 VPO a los fondos buitre y le pega un toque
11/03/2020Jota
ayuso.jpg


El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso presentado por de la Comunidad de Madrid que buscaba evitar la nulidad de la venta de 2.935 viviendas de protección oficial (VPO) al Encasa Cibeles (sociedad participada por Goldman Sachs y Azora por 201 millones de euros.

El diario ‘La información’ informa de que la sección tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del alto Tribunal ha inadmitido el recurso de la Abogacía general de la comunidad de Madrid que pretendia impedir la anulación de casi 3.000 viviendas a fondos buitres cuando gobernaba Igancio González. El precio de la venta de los inmubles se hjizo por debajo del precio de mercado.




El mismo tribunal ha inadmitido el recurso del Gobierno de Ayuso y ratifica la legitimación activa, es decir, que los efectos de la sentencia llegan no sólo al denunciante, sino también a los miles de afectados por esta venta.
La única vía que le queda ahora al Gobierno autonómico pasaría por un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.

El tribunal le ha lanzado un dardo a los abogados de la CCAA de Madrid tras citar en el escrito a las empresas afectadas: «No es dable al Letrado de la Comunidad de Madrid erigirse en representante o defensor de los derechos de tales terceros interesados, pues es a éstos a quienes corresponde la defensa de sus derechos e intereses».

 
Creo que dadas las circunstancias la gestión de la Comunidad esta siendo buena... yo habría prohibido muchas cosas antes. Pero nadie se esperaba la gravedad del asunto. Y nunca hemos vivido nada semejante. Echo en falta un gobierno fuerte y con liderazgo. Casi prefiero al tarado de Trump.

Yo lo estoy viviendo en casa como una especie de sueño.....Soy profesora y el Lunes cuando cancelaron las clases entre en estado de shock.
 
Menuda impresentable la ojos saltones!!! Como Torra si ha sabido gestionar bién lo que está pasando en Cataluña, dejar de justificar a esta inútil por temas de ideología si fuera del PSOE o Comunista fuera una inepta igual. Y los madrileños muchos una vergúenza, actitud altiva e irresponsable. Eso sí, los malos son los catalanes y los andaluces, se ha demostrado la verdadera cara de muchos con su insolidaridad.
Ahora diciendo que si el gobierno, la gente tiene que tener RESPONSABILIDAD CIVIL INDIVIDUAL!! sino entonces mejor que tengan dictadores, sino saben lo que tienen que hacer ni saben gestionar el sentido común.
Aquí ya han arrasado el Mercadona, el Supercor y el Lidl..en fin, montando bicis, en patinetes, en las terrazitas del puerto. QUE NO SON VACACIONES!! :mad:
En Andorra han tenido queconfinar un hotel con 22 madrileños positivos por coronavirus. Esto es una vergüenza.
 
El tono con que escuché anoche a la presidenta de la comunidad de Madrid "Vamos a perder a mucha gente,es muy doloroso"no sé si es literal pero fue algo así ,me pareció entender que las palabras llevaban una carga mas importante que lo que nos cuentan.
Quisiera equivocarme.
 
El tono con que escuché anoche a la presidenta de la comunidad de Madrid "Vamos a perder a mucha gente,es muy doloroso"no sé si es literal pero fue algo así ,me pareció entender que las palabras llevaban una carga mas importante que lo que nos cuentan.
Quisiera equivocarme.

Mi abuela esta aislada en su residencia y los pobres abuelitos están cayendo como moscas. Que pena más grande. Hay que ser responsable por ellos.
 
Me pareció fuera de lugar y una falta de sensibilidad dar a entender que nos vamos a morir la mitad de la comunidad de Madrid

Nos vamos a morir por vuestra culpa y por vuestro pasotismo de no poner medidas antes

Ayuso eres una gili********
De madrid solamente no de todas partes .El tono triste con que lo dijo me impactó y creo que lo sentía, porque sabe de que va la cosa.
A todo esto ,no se si toca? pero no debería salir el guey a dar un mensaje de tranquilidad y animo ? digo yo,ahora o nunca.
 
Back