Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Mientras, voy poniendo el aire acondicionado. Que este año aprieta el calor por el Norte.....😉
Yo estoy en Bretaña y esta haciendo un calor nunca visto. La sequía en toda Europa es espeluznante . el paisaje antes verde esta seco este año.
Aqui, ahora, se esta de lujo, pero mucho me temo que el invierno será duro.
Hay que empezar a despertarse
 
Yo estoy en Bretaña y esta haciendo un calor nunca visto. La sequía en toda Europa es espeluznante . el paisaje antes verde esta seco este año.
Aqui, ahora, se esta de lujo, pero mucho me temo que el invierno será duro.
Hay que empezar a despertarse
Yo voy a Normandia en unos días. Y de allí a Escocia. Espero encontrar fresquito allí....
 

Califican a Ayuso de «enfemedad» y desmontan su dato falso sobre el ahorro energético: «egoísmo, indolencia, incompetencia».​


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, ha vuelto a recibir duras críticas por su negativa constante a aplicar las medidas que el gobierno central pone en práctica.​

Esta madrugada entra en vigor el decreto para ahorrar energía y los establecimientos tendrá que adaptar la temperatura del aire acondicionado y el horario de la iluminación de sus escaparates.

La presidenta madrileña no ha cesado en su actitud de rebeldía y ha anunciado a través de un mensaje de Twitter, en el que se incluye un dato falso, que recurrirán el decreto al Tribunal constitucional

«Mañana por la noche, los únicos escaparates de Europa que estarán apagados serán los de España. El decreto va contra el comercio, el turismo y la sensación de seguridad. Una imposición sin diálogo que no mide su impacto económico e invade competencias. Lo recurrimos al TC».









La actitud de Ayuso estas últimas semanas ha motivado que la califiquen de «enfermedad», tal y como hizo el escritor Daniel Bernabé:





Donde no hay mata no hay patata....Es lo que ocurre con ésta muñeca diabólica.
 

Califican a Ayuso de «enfemedad» y desmontan su dato falso sobre el ahorro energético: «egoísmo, indolencia, incompetencia».​


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, ha vuelto a recibir duras críticas por su negativa constante a aplicar las medidas que el gobierno central pone en práctica.​

Esta madrugada entra en vigor el decreto para ahorrar energía y los establecimientos tendrá que adaptar la temperatura del aire acondicionado y el horario de la iluminación de sus escaparates.

La presidenta madrileña no ha cesado en su actitud de rebeldía y ha anunciado a través de un mensaje de Twitter, en el que se incluye un dato falso, que recurrirán el decreto al Tribunal constitucional

«Mañana por la noche, los únicos escaparates de Europa que estarán apagados serán los de España. El decreto va contra el comercio, el turismo y la sensación de seguridad. Una imposición sin diálogo que no mide su impacto económico e invade competencias. Lo recurrimos al TC».









La actitud de Ayuso estas últimas semanas ha motivado que la califiquen de «enfermedad», tal y como hizo el escritor Daniel Bernabé:





Donde no hay mata no hay patata....Es lo que ocurre con ésta muñeca diabólica.

No se os ocurre ningún insulto nuevo,??? Lo de muñeca diabólica esta pasadisimo......
 

Califican a Ayuso de «enfemedad» y desmontan su dato falso sobre el ahorro energético: «egoísmo, indolencia, incompetencia».​


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, ha vuelto a recibir duras críticas por su negativa constante a aplicar las medidas que el gobierno central pone en práctica.​

Esta madrugada entra en vigor el decreto para ahorrar energía y los establecimientos tendrá que adaptar la temperatura del aire acondicionado y el horario de la iluminación de sus escaparates.

La presidenta madrileña no ha cesado en su actitud de rebeldía y ha anunciado a través de un mensaje de Twitter, en el que se incluye un dato falso, que recurrirán el decreto al Tribunal constitucional

«Mañana por la noche, los únicos escaparates de Europa que estarán apagados serán los de España. El decreto va contra el comercio, el turismo y la sensación de seguridad. Una imposición sin diálogo que no mide su impacto económico e invade competencias. Lo recurrimos al TC».









La actitud de Ayuso estas últimas semanas ha motivado que la califiquen de «enfermedad», tal y como hizo el escritor Daniel Bernabé:





Donde no hay mata no hay patata....Es lo que ocurre con ésta muñeca diabólica.

Para ir contra el gobierno, lo que haga falta. Sus fans, encantados.

Irresponsable, embustera, manipuladora, chula, insolente, demagoga, inepta, sociópata. Un auténtico peligro. Y la maquinaria mediática afín, haciendo la ola a las burradas que dice y hace.
 
Y la nevera cuesta llenarla cada día más.

Subnormales quemando el pais para echar la culpa de la gestión a la derecha

De que partido serán?

Y los ultracomunistas que no se van del Gobierno ni con agua caliente. Con sus mariachis en redes.
Arrasando el dinero publico con puestos adoc.
No tienen donde caerse muertos. Van a dejar todo como un solar.

La culpa de la muchacha de Madrid.... vaya

Ya llegarán las elecciones.
 
Y la nevera cuesta llenarla cada día más.

Subnormales quemando el pais para echar la culpa de la gestión a la derecha

De que partido serán?

Y los ultracomunistas que no se van del Gobierno ni con agua caliente. Con sus mariachis en redes.
Arrasando el dinero publico con puestos adoc.
No tienen donde caerse muertos. Van a dejar todo como un solar.

La culpa de la muchacha de Madrid.... vaya

Ya llegarán las elecciones.
Aparte de todas estas cosas que repetís como papagayos, me podrías decir en qué ha mejorado la vida de los madrileños desde que nos gobierna Díaz Ayuso?
Porque no hay que olvidar que ella gobierna en la Comunidad de Madrid, que su labor no es hacer oposición al gobierno central.

No quiero saber lo malo que hacen los demás, sino lo bueno que ha hecho ella.
 
Aparte de todas estas cosas que repetís como papagayos, me podrías decir en qué ha mejorado la vida de los madrileños desde que nos gobierna Díaz Ayuso?
Porque no hay que olvidar que ella gobierna en la Comunidad de Madrid, que su labor no es hacer oposición al gobierno central.

No quiero saber lo malo que hacen los demás, sino lo bueno que ha hecho ella.
Eso no forma parte del guión.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
817
Back