Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Ya debería estar fuera también.
Un político cuando declara estas cosas sobre los abusos sexuales en la Iglesia, demuestra de la calaña que es. Y los que la siguen votando después de este tipo de declaraciones, también lo son

"Todas las instituciones cometen errores"
"No vamos a entrar en el fondo porque es lo que pretenden"

¿Porque no empezamos por vuestros amigos de Bildu?
 
Informacion que a ti por lo visto te falta.



Es tan facil......."Gracias por la gestion de las residencias"

No hay mas.

😁😁😁😁

Mira, contrasta...las fechas, anda
ayuso-isabel-diaz-ayuso.gif
 

Última hora de la crisis del PP, en directo​


Alberto Ortiz / África Gelardo Arrebola
23 de febrero de 2022 08:22h
Actualizado el 23/02/2022 21:36h
5
Pablo Casado accedió ayer a convocar un congreso extraordinario después de que una abrumadora mayoría de dirigentes le retirase su apoyo públicamente. El todavía presidente del PP busca ahora una salida digna después de haberse quedado prácticamente solo, ya sin su 'número 2', Teodoro García Egea, que presentó ayer su dimisión.

El presidente del PP se reúne este miércoles con los barones del partido en la sede de Génova.

Así fueron las horas en las que la dirección consumó su abandono al líder, en una reunión eterna durante la que Pablo Casado permaneció en silencio y de la que solo salió un breve comunicado.
Quien puede sacar mayor rédito político de los últimos acontecimientos es el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que busca ser designado hoy por los barones y ratificado en un congreso por aclamación, sin tener que disputar su liderazgo con otros rivales en primarias, como tuvo que hacer el actual líder en 2018.
Hoy, Casado se ha despedido en el Congreso con una breve intervención y luego ha abandonado el hemiciclo.




Parece ser que no han invitado a Isabel Ayuso. Me da a la nariz que no dicen nada en público pero no ha gustado nada la maniobra de la diablesa o mejor dicho, muñeca diabólica.

Hubiera sido un detalle invitarla como presidenta de la Comunidad de Madrid, pero eso de tener que traer a Feijoo de prisa y corriendo, casi arrastrado hasta Madrid para que de golpe y porrazo, sin preparar nada, tenga que ser el presidente del PP ha debido de sentar a cuerno quemado a muchos y al mismo Feijoo hacerlo de ésta manera tan repentina.

Quería sustituir a Casado y de momento se ha quedado quietecita porque nadie la quiere fuera de Madrid, al menos hay detalles que lo denotan, como la falta de invitación a esa reunión cónclave de Génova.
Si es una reunión de los presidentes de PP regionales no pinta nada allí Ayuso. No es presidenta del PP en Madrid.
 
No hay que repetir como un loro lo que tu ídolo polític@ diga. Sólo es cuestión De informarse:::






Ver el archivo adjunto 2348883
Y ahora cuéntame cuál de esos criterios no te parece coherente. Está hablando de no llevar a personas con enfermedades terminales o en cuidados paliativos al hospital. Tan raro te parece que se elija meter en cuidados intensivos, entubar, a personas que pueden sobrevivir frente a alguien que ya está desahuciado?
 
Back