Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Sin acritud @IDOLO , sobre tu firma:
ESdhpHQWoAIlSiZ.png


mucho abrazo mucho abrazo pero acabáis siempre como el rosario de la aurora..., que si Podemos, Mas Madrid, Mas País, Recupera Madrid...Adelante Andalucía, Podemos andalucía... la marea sin marea...

En fins.... que no puedo evitar ver esa imagen y acordarme de Teresa Rodríguez y la vendida que se le hizo estando de baja maternal... ;)
 
Sin acritud @IDOLO , sobre tu firma:
Ver el archivo adjunto 1848266

mucho abrazo mucho abrazo pero acabáis siempre como el rosario de la aurora..., que si Podemos, Mas Madrid, Mas País, Recupera Madrid...Adelante Andalucía, Podemos andalucía... la marea sin marea...

En fins.... que no puedo evitar ver esa imagen y acordarme de Teresa Rodríguez y la vendida que se le hizo estando de baja maternal... ;)
Pero tú perteneces a la Casta o qué

(Rebingo con lo de Teresa, la competencia no se admite, que pareces nueva :p:p )
 
Sin acritud @IDOLO , sobre tu firma:
Ver el archivo adjunto 1848266

mucho abrazo mucho abrazo pero acabáis siempre como el rosario de la aurora..., que si Podemos, Mas Madrid, Mas País, Recupera Madrid...Adelante Andalucía, Podemos andalucía... la marea sin marea...

En fins.... que no puedo evitar ver esa imagen y acordarme de Teresa Rodríguez y la vendida que se le hizo estando de baja maternal... ;)
Tengo las firmas desactivadas. Me encantan las herramientas de esta web ☺️
 
Cuántas tonterías hay que leer a veces...


Y esto es lo que pasa cuando en los medios están 24/7 hablando de Ayuso o cuando gente que vive a 800 km de Madrid habla con total certeza sobre cosas que desconoce...

Han conseguido que algo que pasa en una comunidad autónoma se convierta en debate nacional. Mucha gente conoce mejor a Ayuso que al alcalde de su pueblo.
 
Back