Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Metro de Madrid presume de un certificado por sus "buenas prácticas" contra la covid 19 y le llueven las críticas: "Se ríen de todo y de todos"


metro-1132x670.jpg

Por Tremending
06.10.2020
Metro de Madrid anunció este lunes que ha recibido el certificado AENOR
 
pero vamos a ver ¿Quién lleva dos años en el gobierno? tic tac tic tac ¿No vamos a pasar la vida culpando a la oposición? ¿Cuántos años necesitais? 10.. 20 menos llorar y mas hacer que para eso gobernáis. que ya te he dicho mil veces que con sacar leyes de memoria histórica no se comeeeeeeeeeeeeeeeee que actueis ya en lo que importa AHORA no hace 80 años ... asi n os va

Yo nada pero el Gobierno de coalición ni uno.
 
El titular de 'El Mundo Today' que solo Ayuso es capaz de convertir en realidad


ayuss-1132x670.jpg

Por Tremending
06.10.2020
Aquí hemos sido siempre grandes admiradores de El Mundo Today. Son incontables las veces que les hemos prestado atención en este su Tremending por su humor inteligente, agudo y corrosivo. Han sido muchas las ocasiones en que un buen titular de El Mundo Today ha superado ampliamente a la realidad; es más, muchas veces estos titulares son aparentemente más veraces que los de los propios medios tradicionales. Hoy hemos tenido otro ejemplo de ello. Miren este tuit de @adrimahlad y luego seguimos.

Pues sí, El Mundo Today ha vuelto a hacerlo: uno de sus titulares imaginarios ha acabado convirtiéndose en realidad y de la mano de Isabel Ayuso, ni más ni menos, quien últimamente parece empeñada en ir de charco en charco hasta la derrota final.
Por resumir, El Mundo Today hizo ayer por la mañana un chiste a cuenta de Teruel existe afirmando en una de sus noticias imaginarias que el Gobierno se había olvidado de Teruel y de comunicar a las autoridades de la ciudad los cambios en las restricciones de movilidad por el coronavirus; apenas unas horas después (no antes) nos enteramos de que Aldea del Fresno, un pueblo de Madrid, ha sido confinado de forma perimetral pero que nadie de la Comunidad de Madrid avisó al ayuntamiento de las nuevas restricciones.
"Si no llegamos a preguntar, seguimos haciendo vida normal. Esto es un descontrol total", ha asegurado la alcaldesa del pueblo, Maribel Hernández. Lo dicho, una noticia digna de El Mundo Today pero lamentablemente real.
Como supondrán nuestros lectores, la legión tuitera ha pasado un buen rato a cuenta de esto.
Al final sí que es un periódico que informa
— Elena???? (@Elena__06) October 6, 2020

La inutilidad ayúsica supera la parodia.
CERO SORPRESA.
— V. S. Góngora ???? (@VincenzoSG) October 6, 2020

Preocupante cuando @elmundotoday acierta más que "la prensa seria" ????
— Rafael Sanmartin (@rafsanmartin) October 6, 2020

¡NO! En serio? No me lo creo. No puede ser verdad. Joder...
— ????????️‍????Soft_blue ????️‍???????? (@Soft_blue1) October 6, 2020

Capítulo de Black Mirror, YA https://t.co/IZmyXJXT9U
— The Etymologist (@etymolgist) October 6, 2020

Ayuso supera a @elmundotoday.
Da igual cuando leas esto. https://t.co/NpDMEi5rWG
— ????????S???????? (@sylvmaz) October 6, 2020
 
Ayuso, es ahora la presa de la izquierda, van a por ella hasta que la destruyan como hicieron otros......como no intentan hacer lo mismo con Cataluña, Navarra, Aragon???, lo que no ganan en las urnas lo ganan destruyendo lo que sea....Madrid no olvida ....con Madrid no pueden.
 
Back