Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

La payasa es muy obvia , depende donde se realicen las pruebas , los que manejan los datos saben los nichos más importantes. de población donde hay más incidencia del virus ?, no tienen más que irse a otra zona.
Lo están haciendo desde hace unos días .Se sabe.
Desde que el Sepulturero ha liberado zonas sanitarias y confinado la ciudad impidiendo las medidas de Ayuso, que va a implementar el alcalde de Nueva York.
 
Desde que el Sepulturero ha liberado zonas sanitarias y confinado la ciudad impidiendo las medidas de Ayuso, que va a implementar el alcalde de Nueva York.

Fíjate que casualidad que ahora de repente la Payasa , con el tiempo que ha tenido , iba a “ acertar “ con las medidas , adelantándose a NY. Me muero de la risa.
El hazme reír de Europa es Masrid , con la inestimable ayuda de la Ida.
 
Va unido. Los políticos actuales nos matan dejando entrar al país la Covid sin contro, gracias Sepulturero, recibiste 11 avisos en enero, y nos arruinan mediante la mala gestión. Por poner algún ejemplo, los vascos subvencionan el uso del vascuence en empresas, utilísimo en esta emergencia, o el gobierno pandemias queriendo subir el IVA al 21 % a la Sanidad privada, tambien gran medida hacia colapsarbla pública, con la que esta cayendo.

Mira no lo sabia que se subvencionaba el Vasco en empresas.
Estupendo , y’a iba siendo hora de que se diera prioridad a los Euskaldun es , buena medida , si señora , matan dos pájaros de un tiro, que no vengan de fuera y que se hable más.
 
20201006_120114.jpg
 
Sobre el tema de confinar, si Madrid está mal, que confinen. No me creo ni que esto sea the walking dead ni los números esos milagrosos de Ayuso.

Pero es cierto que esa medida por si sola no vale de nada si el aeropuerto sigue siendo un coladero, si la gente que está citada para hacerse los test no acude , si la gente no respeta las cuarentenas, si la CAM no se dedica a comprar material y a contratar profesionales, si no aumenta la frecuencia del metro...

Es un fracaso conjunto y sobre economía y salud, por supuesto que la vida va primero , pero en este caso me temo que van de la mano, porque si nos hundimos económicamente nuestra sanidad se va a ver muy afectada. Y parece que hay gente que se piensa que el dinero del estado sale de los árboles pero si las empresas cierran y la gente va la calle adiós sanidad, adiós pensiones, adiós educación....

Hay países como Grecia, cuyo gasto en sanidad es menor que el nuestro y tienen números mucho mejores, pero claro establecieron medidas más adecuadas y a tiempo ( no como nosotros: tarde y mal).
 
Mira no lo sabia que se subvencionaba el Vasco en empresas.
Estupendo , y’a iba siendo hora de que se diera prioridad a los Euskaldun es , buena medida , si señora , matan dos pájaros de un tiro, que no vengan de fuera y que se hable más.
Sabia medida, pedir el confinamiento perpetuo y así logran la independensioak, por finak
 
UN ESCÁNDALO

La UE acorrala a Pedro Sánchez: certifica que miente sobre el covid en Madrid para cargarse a Ayuso
La Unión Europea y la OMS desmienten la situación de Madrid que transmite el Ejecutivo
Seguro que ahora aumentan los casos, ya verás. Funcionaron las medidas de aislar las zonas rojas y ahora resulta que se puede mover todo el mundo libremente por el centro.
 
Mientras sigue el asedio a Ayuso y Madrid confinado

Cataluña y Andalucía registran las peores cifras de coronavirus desde junio
Andalucía ha registrado la mayor cifra de fallecidos por covid-19 en la segunda ola de la pandemia, mientras que en Cataluña ya hay más de 170 ingresados en UCI

 
"¿Esperanza Aguirre defendiendo a Ayuso? Entonces en breve estará en la cárcel"

aguirre-1132x670.jpg

Por Tremending
06.10.2020
De la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se han dicho muchas cosas a lo largo del año y pico que lleva en el cargo, entre ellas la de que aspira a ser "la nueva Esperanza Aguirre". Para unos eso es un halago, mientras que para otros es un drama. Lo cierto es que Díaz Ayuso nunca ha escondido que Esperanza Aguirre es uno de sus referentes políticos. No hay que olvidar que Ayuso empezó en el PP a la sombra de Aguirre y llegó a ocupar un puesto de cierta responsabilidad cuando ésta era presidenta de la Comunidad de Madrid: recordemos que no hace tanto, en el año 2011, Ayuso llevaba la cuenta de Twitter de Pecas, el perro de Aguirre.
Todo esto viene a cuento porque Esperanza Aguirre ha vuelto a ser noticia por una entrevista en la que ha apoyado efusivamente a Ayuso en su guerra contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la pandemia del coronavirus. "Que siga como hasta ahora que es una crack", ha llegado a decir Aguirre en una entrevista e TVE. Aguirre También se ha referido a la presidenta como "pobre Isabel". "Porque le atacan todos los medios de comunicación. Es que no tiene ni a Telemadrid que es podemita a muerte", he explicado Aguirre.
La cosa no ha quedado ahí: Aguirre ha blanqueado a Vox en la televisión pública al afirmar que Vox "es un partido de centro derecha". También ha tenido la osadía de negar la corrupción en el PP de Madrid o los recortes en la sanidad pública que impulsó su Gobierno.
El de Aguirre no ha sido el único apoyo de Ayuso en las últimas horas. La presidenta madrileña también ha recibido también el aliento de otro de sus referentes políticos, José María Aznar. Con amigos así quien quiere enemigos.
Obviamente, las palabras de Aguirre han tenido mucha repercusión entre la legión tuitera. Muchos recuerdan que un apoyo de Aguirre es poco menos que un billete directo a prisión: muchos que han tenido el apoyo de Aguirre han terminado em prisión. Que se lo peregunten a Ignacio González, Francisco Granados o al propio Rodrigo Rato. Les dejamos aquí las mejores reacciones.
Dice Esperanza Aguirre que Ayuso "es una crack", del último que dijo lo mismo estaba en la cárcel pic.twitter.com/Icvmpw6Ft0
— Eduardo Rubiño ????️‍???? (@EduardoFRub) October 6, 2020

¿Esperanza Aguirre defendiendo a Ayuso? Entonces en breve estará en la cárcel, como el resto de la gente a la que Espe defendió.
— laquintacolumna (@laquintacolumna) October 6, 2020

Esperanza Aguirre en 2008: "Franco era socialista"
Esperanza Aguirre en 2020: "Vox es de centro derecha"
No hay más preguntas, señoría
— Armando el pollo (@Arma_pollo) October 6, 2020

Esperanza Aguirre, madrina política de Ayuso, blanqueando el fascismo en la televisión pública. ????‍
— Pablo Fernández (@_PabloFdez_) October 6, 2020

Dice Aguirre que Vox es de centro-derecha, que en Madrid nunca se han hecho recortes en Sanidad, que Ayuso es una crack y que la corrupción del PP son casos aislados...
Pues ya estaría...????#LaHoraEsperanzaAguirre
— Protestona ???? (@protestona1) October 6, 2020

"A juicio de Esperanza Aguirre" no ha habido tampoco corrupción en el PP de Madrid, por contextualizar... https://t.co/EI6amQFDUG
— Stéphane M. Grueso (@fanetin) October 6, 2020

Cuando Aguirre aconseja a alguien, ya sabemos como termina.....
— AlbertoJCasado (@Alberto_JCasado) October 6, 2020

Una crack, pero como el crack de 1929 pic.twitter.com/E247hHqfJL
— Lady Rascal (@beaguati) October 6, 2020
 
pero vamos a ver ¿Quién lleva dos años en el gobierno? tic tac tic tac ¿No vamos a pasar la vida culpando a la oposición? ¿Cuántos años necesitais? 10.. 20 menos llorar y mas hacer que para eso gobernáis. que ya te he dicho mil veces que con sacar leyes de memoria histórica no se comeeeeeeeeeeeeeeeee que actueis ya en lo que importa AHORA no hace 80 años ... asi n os va
 
Back