Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

A mí me parece un lío.

Y lo más gracioso es que antes había un área sanitaria restringida en San Sebastián de los Reyes. Pero es que San Sebastián de los Reyes tiene menos de 100.000 habitantes, ¿qué hacemos entonces con ese área? ¿la desconfinamos?

Esto es un cachondeo.
Es cosa de Dr Sánchez. Que lo explique el presidente que confina a Madrid y ciudades de CCAA de Madrid.
 
Madrid es el centro de todo: un aeropuerto entre los que más movilidad tienen de toda Europa y que está descontrolado, gente que viene y va desde otras provincias limítrofes (la cantidad de gente que viene a Madrid desde Toledo, Guadalajara, Segovia, incluso Ciudad Real), de estudiantes que han venido o que han vuelven hora en septiembre, de trabajadores que han regresado...

Y eso que Barcelona también es otra gran metrópoli, pero Madrid tiene mucho más ajetreo.
no, en realidad barcelona tiene mas visitantes que Madrid, pero es en parte por el altísimo turismo: te digo que Barcelona en verano en la zona central es una put* locura. Parece ya un parque temático para turistas.

Vale que con el Covid la movilidad de Madrid ahora puede ser mayor, ya que la movilidad de Madrid es de genet del país ya que se ha caido el factor turisteo extranjero pero la diferencia entre ambas comunidades es demasiado notoria. Estanmos hablando de triplicar los ingresos. Si hubiera sido una diferencia como en la primera ola me parecería normal. Pero algo se hace mal. una amiga me mostró una fopto de uina espera de 8 minutos en la hroa punta del metyro....8 minutos!!!!!!!!!!!!! es una barbariudad. En Barcelona es de 3 por eso los trenes no van saturados y ahro acon el refuerzo es muy complicado ver un metro atestado. en tanto en Madrid parecen borregos en lata. Cada pasajero tiene 3 en el cogote.

Y para mi es el foco de contagio principal. Pero es que tiene las narices de decir que es por el aeropuerto. Mira lso barrios mas afdectados ... vallecas ? no creo la gente de Vallecas coja el avion muy a menudo, sin querer parecer clasista creo que son más bien de coger el metro . El virus se ceba en los barrios pobrs donde se ha de coger el transporte publico muy a menudo. No en lo s que viev la genet que coge el avión. Ademas de que los vuelos están bajo mínimos. ALguien me puede explicar proque Madrid no tiene mas frecuencia de metro, porque la red de metro de Mdadrid es muy buena., Mejor que la de Barcelona, que tiene unos cuantos problemas con la geografia, entonces ¿tan complicado es descongestionar el trasnporte? hay mas prioblemas pero el de terracistas, ocio, niñatos y demas ese lo tenemos en Barcelona, si quieres te enseño una foto de una calle cualquiera y veras.
 
Lo de que es el criterio de sanitarios y epidemiólogos es seguro o es un rumor? Porque nunca sale ninguno representando a un comité de expertos.

Y por cierto la Audiencia Nacional lo que va a comprobar es si se cumplen o no los trámites para la medida, y si la toma quien ha de hacerlo. Como cuando en Madrid la Comunidad dijo que no se podía fumar en la calle sin distancia y los tribunales lo anularon por temas formales. No porque crean que es genial que la gente se quite la mascarilla a un metro de otro para fumar.

Otra cosa, ya que te veo tan puesta en que no es confinamiento igual lo sabes: aparte de que no podamos salir del municipio, se puede uno mover libremente dentro del municipio? O sea, uno de Puerta de Toledo que no estaba confinado puede ir a Vallecas, a la parte que sí lo estaba, y más importante aún ¿alguien de una parte confinada, con la normativa actual, de Vallecas puede ir a lo que ahora no está confinado? Porque con el plan anterior se aislaban los distritos sanitarios con más incidencia (y por lo que parece estaba funcionando, aunque aún hay que esperar una semana para estar seguros, pero así si funciona puede decir Sánchez que fue gracias a él). Ahora los distritos sanitarios con más incidencia siguen aislados, dentro del municipio, o dentro del municipio volvemos a libertad de movimiento?

Puedes ir al bar de tu barrio si cumples el aforo, si no es en barra, o mismo que a la cafetería de tu amiga o prima si está en tu municipio. para tomar el vermout o el café.

Puedes ir a pasear por tu barrio tranquilamente.

Puedes ir a misa siempre que cumplas el aforo. Puedes ir al teatro o al cine si está en tu municipio y cumples el aforo.

Confinamiento es que no puedes ir mas que a la farmacia, al médico, a la compara o a atender a tus mayores Y si no es para eso te quedas en casa.

La diferencia es sustancial con lo de marzo.
 
El escándalo que ha ocurrido en la Asamblea de Madrid
Por bobobobs, 1 Oct 2020, 22:52
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


394723 - El escándalo que ha ocurrido en la Asamblea de Madrid
 
Puedes ir al bar de tu barrio si cumples el aforo, si no es en barra, o mismo que a la cafetería de tu amiga o prima si está en tu municipio. para tomar el vermout o el café.

Puedes ir a pasear por tu barrio tranquilamente.

Puedes ir a misa siempre que cumplas el aforo. Puedes ir al teatro o al cine si está en tu municipio y cumples el aforo.

Confinamiento es que no puedes ir mas que a la farmacia, al médico, a la compara o a atender a tus mayores Y si no es para eso te quedas en casa.

La diferencia es sustancial con lo de marzo.
Es confinamiento. Confinan el municipio. No el domicilio. La ciudad entera. Suspenden derechos fundamentales de forma ilegal.
 
Es confinamiento. Confinan el municipio. No el domicilio. La ciudad entera. Suspenden derechos fundamentales de forma ilegal.

No es confinamiento. Confinamiento es no poder moverte de casa, y si sales solo para lo esencial, médico, farmacia, compras y visita a dependientes.

Reducir movilidad que es lo que se ha aplicado es que te puedes mover como quieras cuando quieras por todo tu municipio. Te puedes quedar en el parque desde que sale el sol hasta que se esconda la luna, amen de ir a cines, teatros, bares etc. etc. respetando el aforo.

No confundas, que la gente no es idiota.
 
Pedro Fraudez siempre con los piji progres que pueden ir a Berlin pero no a Parla.
Sobretodo porque Parla la confinó AYUSO. . Es decir ya no se podía ir de Parla a Madrid por el confinamiento decretado por la propia AYUSO.

Vamos que sino fuera porque esta muriendo gente esto sería para reír y no parar. Confina Parla ( bueno se dejó un Cacho) , a los pocos días, el Gobierno confina Madrid y el Cachón que le quedaba y se da cuenta de que los de Parla no pueden ir a Madrid?????? Pues tampoco podían antes de la intervención del Gobierno porque la confino la propia Ayuso.... que alguien le apunte los municipios que ella misma confina que se lía...

Lo grave aquí realmente es que la Presidenta de la CAM no sepa ni las ciudades que confina. coxx hacedle mejor las chuletas o no la dejéis sola delante de un ordenador. Y esto no es de risa. Esta mujer esta llegando a un su nivel dantesco
 
Última edición:
Back