Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Se llama Mónica García, es médica anestesista del Hospital Universitario 12 de Octubre y diputada de Más Madrid, y le canta las cuarenta así a Isabel Díaz Ayuso.

Más verdades no se pueden decir en cuatro minutos


Miente más que habla. Otra sectaria como el famoso enfermero pandemita y la falsa enfermera quegritaba a las manis de Vox y era una nekane sectaria de lo peorcito.
 



KO Diario

6 de junio a las 17:10 ·
Más de 6.000 ancianos muertos en Madrid.

Al final no fué el feminismo, ni Venezuela, ni el “del Falcon”, ni el “Coletas”, ni los médicos, ni los “comunistarras”, “bildutarras”, o “catanazis”...

Parece que los dejó morir el mismo partido que robaba en los hospitales y los centros de salud.

Los seis documentos que demuestran que Ayuso miente sobre la orden de no trasladar enfermos de residencias a hospitales.

https://www.infolibre.es/…/los_seis_documentos_que_desmonta…
La imagen puede contener: texto que dice Sergio @TrainerExtreme Para mandar a #AyusoAPrision la Guardia Civil no tiene que hacer el ridículo inventándose informes. Tan solo tiene que investigar la orden que demuestra que a los ancianos enfermos en residencias de Madrid se les negó el legítimo derecho a ser atendidos en hospitales. 977 469 9:30 AM Jun 5, 2020
El lider de tu secta ha matado a los ancianos e intenta culpar a quién sea, médicos incluidos.
 
El lider de tu secta ha matado a los ancianos e intenta culpar a quién sea, médicos incluidos.
En Madrid se ha dado todo. Fraudez ha dejado que el Coronavirus arrasara a los más débiles sin cerrar el país en febrero. Sin comprar epis y respiradores desde enero. Asumen el mando y nos han matado. Acabaremos con ellos. Ni olvidamos ni perdonamos.
 
No podeis con ella. Si convoca elecciones, arrasa.
tenor.gif
 

Que si, que ya sabemos que quien se dejó la piel fueron los sanitarios y no Pablo Iglesias o ella. Pero existió un protocolo firmado que estuvo vigente más de una semana donde se dejaba claro que pacientes con patologías o discapacidades no fuesen derivados a un hospital. Ellos dicen que fue por “error” pero claramente ya sabían lo que pasaba, cuales eran las repercusiones de ese protocolo y no me vale lo de “ es que no sabían lo que la OMS decía. Pero bueno, se les seguirá exculpando y echando las culpas a los demás. Si existió negligencia que se sepa cual fue la de TODOS. Aunque yo piense que este virus les vino grande a TODOS los políticos y ninguno supo reaccionar cosa que tampoco haré sangre porque a esto no se había enfrentado nadie u con una sanidad tan recortada durante años pocos milagros de Lourdes se podían hacer.
 
Back