Isabel Preysler

Volviendo al título del hilo, qué se sabe de Sofía, la heredera del clan de las Prislis??
 
No sé, yo creo que hay un código de lealtad no escrito que debería seguirse, me explico, se supone que pongo mi imagen a algo que considero de calidad y además me pagan. En otra entrevista puede decir que se ha comido un Ferrero en la vida porque son bazofia pura....
 
Pero en plan platonico o hubo tema?

Ha tenido hijos el primer marido de Chabeli? La verdad es que se le perdio la pista hace 1000 y no se si se volvio a casar o no.
Pués entre Preysi y Boffill padre-por entonces uno de los arquitectos más famosos del mundo(sobretodo por la forma como fazia uso del beton)-la cosa parecia bastante"caliente"...Es inolvidable el baile de los 2 en la fiesta de la boda de sus hijos...Y en el Verano seguinte,-ella q siempre alquilaba casa en Marbellla-alquiló una mazia en Cataluña,bien cerca de los Boffill.La cosa fué muy hablada por entonces,pero entretanto abafada...
Boffil hijo se digo q después andó muy metido en la droga.Creo q se casó otra vez.No sé si tiene hijos.
 
Última edición:
Pués entre Preysi y Boffill padre-por entonces uno de los arquitectos más famosos del mundo(sobretodo por la forma como fazia uso del beton)-la cosa parecia bastante"caliente"...Es inolvidable el baile de los 2 en la festa de la boda de sus hijos...Y en el Verano seguinte,ella q siempre alquilaba casa en Marbellla-alquiló una mazia en Cataluña,bien cerca de los Boffill.La cosa fué muy hablada entonces,pero logo abafada...
Boffil hijo se digo q andó mucho metido en la droga.Creo q se casó otra vez.No sé si tiene hijos.

Menuda es la Preysler... En esa época estaba "felizmente" casada con Boyer y su hija Ana era muy pequeña, pero ella a lo suyo, trepando aunque parece que en este caso no le salió bien.
 
En el Hola de esta semana sale Isabel asistiendo en el Teatro Real a la puesta de largo de las hijas de Alberto Alcocer. Saca un vestidazo rojo, enseñando su seña de identidad (la clavícula) y va sola. Dice el texto que Mario estaba en promoción de su libro, pero me da la sensación de que ella está viviendo con Vargas Llosa lo que no le ha pasado con ninguna otra pareja: que él no se ha opacado ni ninguneado por ella. Ella no es la que manda en esta relación, y lo sabe.
 
En el Hola de esta semana sale Isabel asistiendo en el Teatro Real a la puesta de largo de las hijas de Alberto Alcocer. Saca un vestidazo rojo, enseñando su seña de identidad (la clavícula) y va sola. Dice el texto que Mario estaba en promoción de su libro, pero me da la sensación de que ella está viviendo con Vargas Llosa lo que no le ha pasado con ninguna otra pareja: que él no se ha opacado ni ninguneado por ella. Ella no es la que manda en esta relación, y lo sabe.




“ ISABEL PREYSLER RECUPERA UN VESTIDO DE “TOT-HOM” QUE YA SE PUSO EN VERANO DE 2017 “


505E49F5-9DD4-4B0F-A267-127D5E6102D4.jpeg



CA6EFB9E-395B-4E53-A67B-D5CDA6C623C4.jpeg


Si es éste, lo ha lucido ya en dos ocasiones
 
Me alegro de ver q en este hilo reconoceis q esta estupemda para su edad.
Me resulta muy aburrido cuando sale isabel preysler y la gente directamemte suelta: esta operada.
Me parece envidia...
No da envidia, cotillísima....directamente da miedo...De tipo está estupenda...pero de la cara da pánico...pero bueno estamos en Halloween...va acorde con las fechas.
Es mi opinión, habrá gente que la verá estupenda...yo no...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
845
Back